Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo compra

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, primero de todo me presento y agradezco de antemano vuestra ayuda! Y sobretodo, felicitaros por este pedazo de foro, que aunque es la primera vez que posteo, os llevo leyendo bastante tiempo.

    Os quería exponer mi caso...

    Resulta que tengo un proyector Canon LV-7215 con una pantalla de 150", situado a unos 4m de esta. Desde hace unos días, lo enciendo y al cabo de 10 minutos más o menos se pone el ventilador a tope y se apaga, se queda en rojo parpadeando hasta que se apaga por completo. Lo he llevado al SAT y me indican que tienen que cambiar media circuitería.... y que sube 500 euros

    Os quería pedir consejo, ya que me parece exagerado..., que proyector de características similares me puedo comprar con esos 500 euros. Lo uso muy poco, solo para ver algunos partidos de futbol por TDT y algunas películas en DVD...

    Os dejo las características del proyector Canon para que me podáis orientar mejor:

    3LCD
    XGA
    2,000 LUMENS
    Contrast Ratio 350:1
    Digital Keystone (Vertical) (+/-) 40 deg-V; (+/-) 20 deg H

    Projection Lens VGA, SVGA, XGA, SXGA, UXGA, HDTV, DTV
    Lens Shift 8:6:1.4, Fixed
    Zoom 1.6x
    Screen Size 40"-300"

    A ver si me podéis orientar un poco, que hace tiempo que estoy desconectado de este mundillo...

    Muchas gracias!!!


    Edito para aclarar también, que la sala no es dedicada. Puedo quitar bastante luz pero no por completo.
    Última edición por Alestilohomer; 25/05/2011 a las 13:34

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Consejo compra

    a estas alturas con 500€ te pillas un optoma hd600x con reslucion 720p y nuevo con mucho mas contraste, vamos que este es mucho mejor que el tuyo en todos lo aspectos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins