Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, resulta que tengo una tarjeta HD6450, que según especificaciones es de perfil bajo, para montar un HTPC con una caja Silverstone Milo que acepta tarjetas de perfil pajo. El problema es que esta caja tiene una altura de 105 mm, y la altura de la "chapita" metálica de la gráfica es de 120mm. Si supuestamente esta gráfica es perfil bajo, ¿cómo va ha entrar en la caja? ¿hay que recortar la chapa?

    No lo entiendo. A ver si alguien me lo puede aclarar

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Las gráficas de perfil bajo suelen llevar 2 chapitas dentro de la caja, una de perfil bajo y otra de perfil normal.

    Lo más probable es que tengas que cambiarla a la pequeña.
    En ese proceso normalmente tienes que sacrificar el conector VGA que suele ir con un cablecillo flexible.

    Una imagen vale más que mil palabras:

    Esta es de perfil bajo (fíjate en la placa y el cable hacia el conector VGA)


    Y esta es de Perfil normal:


    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Las gráficas de perfil bajo suelen llevar 2 chapitas dentro de la caja, una de perfil bajo y otra de perfil normal.

    Lo más probable es que tengas que cambiarla a la pequeña.
    En ese proceso normalmente tienes que sacrificar el conector VGA que suele ir con un cablecillo flexible.

    Una imagen vale más que mil palabras

    Esta es de perfil bajo (fíjate en la placa y el cable hacia el conector VGA)


    Y esta es de Perfil normal:


    Saludos
    Gracias por contestar. El VGA no lo necesito, irá por HDMI El problema es que la tarjeta no viene con la chapita corta.
    No entiendo la política de algunas empresas, de vender un producto incompleto por ahorrarse unos céntimos.
    Muy mal por Powercolor, que es la marca de la gráfica. No les pienso comprar nada más, y la publicidad que les voy a hacer no será muy buena. ¿Sabes si se puede conseguir la dichosa chapa en algún sitio?
    Lo más probable es que tenga que hacer una ñapa a la chapa larga para adaptarla, cortándola e intentar soldarle la parte donde va el tornillo a la caja.

  4. #4
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Pero la tarjeta se vendía como perfil bajo y no traía la chapita???
    Si es así, muy mal por el fabricante.

    Puedes:
    1)hacer una ñapita como tu dices
    2) ir a una tienda de informática de barrio y pedirles si tienen chapitas de esas, que a veces tienen cosas de estas por el taller de sobras. Pero asegúrate que coinciden los agujeos correspondientes. El no siempre lo tienes.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Esto te valdria, pero no es de recibo que se anuncie como low profile y no lleve el bracket.

    http://cgi.ebay.es/Graphics-card-Low...item1c17588dcb

  6. #6
    principiante
    Registro
    18 feb, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Gracias por las respuestas. Al final voy a coger una chapa de una tarjeta de red que no uso, le voy a cortar la parte de arriba (donde se atornilla al chasis), y se la soldaré a la de la gráfica (previo corte a la longitud apropiada), ya que mi padre tiene un grupo de soldadura eléctrico. Como no es de aluminio, no debe de haber ningún problema al soldarlas. En caso de que no pueda, las uniré mediante una pequeña pletina atornillada a ambas partes. Ya os contaré como queda el invento

  7. #7
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    Pues a ver si vas a freir la tarjeta....!!!!!!
    Piensa que el grupo de soldador, si es electrico, pasa corriente por la chapa, y los chips se pueden freir...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: tarjeta grafica HD6450 para caja silverstone milo ¿entra?

    No es necesario que llegues a soldar, a mi se me dio ese caso cuando curraba en una tienda de informática y la solución fue desmontar la pletina, cortarla con dremel y atornillarla por encima del trozo que se quedaba en la tarjeta, de forma que la cogía por detrás haciendo presión y ya está:



    En la foto ves en gris la parte de la chapa que queda en la tarjeta y en marron la que lleva el tornillo, al quedar por detrás de la gris hace presión y es suficiente para sujetarla.

    Vamos, que si hay que soldar se suelda, pero si no hace falta....


    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins