Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que altavoces comprar?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoces comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos a todos,
    ando estos últimos días buscando por internet altavoces. Tengo una habitación donde quiero colocarlos de unos 30m2 y el uso que les daré será 60% musica, 20%juegos 20%pelis. Me gusta que se oigan fuertes y nítidos (lo quiero todo xD) y que tengan buenos graves tambien. Mi presupuesto para colmo no es muy grande, entre 450 y 500 €. Los altavoces que quiero preguntaros que me recomendeis son los siguientes:

    Pioneer CS-7070 + ampli Pioneer VSX-420K 438€
    Este equipo me gusta porque tiene un altavoz de graves de 25 cm que tiene que retumbar que da gusto, y supongo que para un oido de aficcionaducho como yo pues sonara en general bien. Además por especificaciones deduzco que tiene que sonar en mi sala suficientemente alto como para molestar a los vecinos xD.

    Edifier s730 320€
    Esta es la opción barata, ya se que no es un equipazo ni mucho menos, pero coño con el subwoofer de 10" y 180w (o 150W segun el sitio). Además, como lo que uso para reproducir el sonido es el pc (musica, juegos, pelis) parece un sistema lo más apropiado, pero a mi me gusta joder a los vecinos y no sé si petara más que los pionner, yo creo que menos a pesar de llevar esa bestia de subwoofer, pero es la opcion mas barata y segun los test en internet, mal no suena y tiene buena pinta para un aficcionaducho como yo ...

    jamo s606 + Pioneer VSX-420K 450€
    Aquí ya nos estamos acercando al tope de presupuesto. Soy un calzonazos, lo reconozco, y es lo máximo que mi novia me deja gastarme. Por mi sacaba 3000€ y me pillaba un monstruo, pero no puede ser. Así que un jamo s606 yo creo que mal no se oyen según lo que he visto y son altavoces tipo columna que retumban más que los de estantería. ¿Que me recomendais, columna o estantería? ¿jamo s606, SSF6000, primus 250, ...? siempre que no se pase el presupuesto de 500€.

    Por favor, se que ninguno de estos equipos son los que nadie soñaría, pero es el presupuesto que tengo, por eso os pido que me digais de entre estos equipos que he mendionado u otros que tengais en mente vosotros, cual pillariais vosotros si solo contaseis con 500€. No se vale decir que ninguno que mejor me compre otros mas caros o que no me compre nada xD

    ¿Cual es el mejor calidad precio? ¿Cual se oyen mejor? ¿Cual se oye mas fuerte? ¿Que os pillabais vosotros con 500€?

    Saludos y un abrazo

  2. #2
    honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08
    Mensajes
    551
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Que altavoces comprar?

    Hola
    A priori yo me decantaria por los jamo s606
    por calidad, por ser tipo columna, caracteristicas mas HIFI
    Mirate, ya que quieres claridad y potencia los Pure Acoustics Pro 838
    por el precio que tienen creo que no hay nada mejor en lo que buscas
    saludos
    IMAGEN
    SAMSUNG PS50C550 + LG BD 560
    OPTOMA HD700X-NEOKO 92

    ASUS OPLAY MINI + WD ELEMENTS 1T
    HTPC
    ACER ASPIRE X3200
    AV
    YAMAHA HTR 6040 - ONKYO SR 308
    ALTAVOCES
    POLKs M50+M30 - PURE PRO 838 - MISSION MV8+MV6
    SUB
    INFINITY PS8
    ALTAVOVES PC
    AKAI AKS60 - CREATIVE T40
    AURIS
    GRADO SR60 - SENN 515 - SENN MX 880 - ATHM 50 - YUIN PK2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins