Hola,

Un amigo y yo estamos dandole vueltas a cual sería una buena combinación de ampli integrado + cajas.
En principio el presupuesto ronda los 1200 euros, y como candidatos hemos visto los siguientes aparatos:

Amplis:
Yamaha A-S500
Yamaha A-S700

Cajas:
KEF C7
KEF Q500

En el apartado de los amplis, por potencia ambos deben cumplir de sobra para el espacio a sonorizar, unos 15m2. Diréis que es una pijada, pero no me gustan nada los botones de plastico del A-S500 (tengo un viejo ampli ochentero NIKKO, que pocos conocerán, con la botonera toda metálica, acabados muy finos...) con lo cual me tira mucho más el A-S700.

En el apartado cajas, pues para entrar en el presupuesto (en caso de elegir el A-S700) debería quedarme con las C7, aunque las Q500 las he oido y son fenomenales.

Ahora bien, preguntas:
- Que sería mejor, ¿ la combinación yami as500 + kef Q500 ó yami as700 + kef c7 ?
- Relacionada con la anterior: ¿que relación de gasto entre cajas:ampli:lectorCDs sería la optima? por ejemplo, 600:400:200 sería un buen ratio? Segun he leido lo mas importante son los altavoces, segundo el ampli, tercero el lector.
- ¿Se puede utilizar un lector de bluray de buena calidad, con el fin de ahorrarme el lector de cds dedicado? estoy pensando en un Yamaha BD-S667, vamos que no es el tipico bluray de 59€.

Mis gustos musicales son de lo mas variopinto, escucho desde todo tipo de musica electronica, pasando por rock, blues, pop,... Y la intención es escuchar la musica a volumenes moderados. Pero ante todo queremos calidad en el sonido, dentro del presupuesto comentado.

Bueno, perdón por la chapa y gracias de antemano por los consejos que me deis.