Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LED 40": mientras más os leo, más indeciso

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de Azzurro
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LED 40": mientras más os leo, más indeciso

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos.

    Llevo unos días poniéndome al día de los modelos de LED de 40" que hay en las tiendas ya que voy a comprarle a mis padres uno.
    Os he leído, he visto comentarios sobre muchos de los modelos que tengo en la lista que he confeccionado y he aprendido lo que es clouding, dimming, edge-led, etc.

    Pero estoy desesperado: ¡mientras más leo más me cuesta elegir un modelo!

    Busco calidad de imagen, lo demás es secundario (aunque vendría bien que la pantalla no reflejara mucho, como algunas Philips que he visto).

    Uso a corto plazo:
    • TDT HD (deportes)
    • DVD
    • MKV 720p (HTPC)
    • Internet (HTPC)


    Uso a medio plazo:
    • Bluray
    • MKV 1080


    Os dejo con mi pequeña gran lista.
    ¡Un saludo y muchas gracias!


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LED 40": mientras más os leo, más indeciso

    Yo no soy ningún experto, pero he hecho una búsqueda similar a la tuya y, a la espera del visto bueno por parte de la jefa, mi elección ha sido la Samsung 40C6530. Es un modelo del año pasado pero más que suficiente para lo que yo quiero. Además no quiero pagar la diferencia de precio que hay con la 40D6530 de este año solo por temas estéticos, el 3D que no lo voy a usar nunca y alguna cosa más que no me interesa.

    Según tengo entendido, si que la tele reproduzca MKV es un tema importante para tí, los marcas que mejor lo hacen son Samsung y LG

  3. #3
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: LED 40": mientras más os leo, más indeciso

    ! Hola !


    ........Veo, que te da miedo, comprar por internet.?????

    ........Ese miedo ( LO VAS A PAGAR )


    .....TE RECOMIENDO : LG 42LW5500 LED PLUS, 3D PASIVO

    La tecnologia LED PLUS, es mejor y superior a la tecnologia LED edge.


    .....Recomiendo esta tienda (LG 42LW5500, por 958 euros )
    http://www.andorrafreemarket.com/42l...g-p-20571.html


    .....INFORMACION LG 42LW5500 LED PLUS, 3D PASIVO
    https://www.forodvd.com/tema/96747-L...5500-3D/page2?


    ...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 30/05/2011 a las 18:18

  4. #4
    recién llegado Avatar de Azzurro
    Registro
    27 may, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED 40": mientras más os leo, más indeciso

    ¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

    Efectivamente falisco, dudo que mis padres vayan a usar el 3D y menos si es el activo de Samsung con el precio que tienen las gafitas de marras.

    Yo también tengo en el punto de mira la UE40C6530 de Samsung.
    Creo que para compensar los reflejos tiene un tratamiento el cristal que llaman "Ultra Clear Panel", algo que la UE40D5500 no tiene (además de los 200 Hz de aquella frente a los 100 Hz de esta). Eso sí, la UE40D5500 se veía muy bien si no te daban los reflejos y con el vídeo en FULL HD que le habían pinchado en la tienda. Y la oferta de El corte inglés es bastante buena.

    Sin embargo ninguna de ellas tiene la atenuación local como otras, ya que en la serie C de Samsung hay que irse a la C8000 para tener el "Precision Dimming" que llaman. En la serie D ya es "Micro Dimming", que definen como:
    Edge LED + a software controller that analyzes the picture in 4000 different zones and adjusts accordingly. It’s not a local dimmign hardware function but instead a software picture circuit analyzing with the pixel areas.
    No sé cómo irá el Precision o el Micro dimming, pero sí lo que puede costar una Samsung de la serie 8000...


    En definitiva, para gastarme 1299 € por la D6530 cuya pantalla tiene reflejos y tiene 3D activo; les compro la LW5500 sin reflejos y con 3D pasivo por 1208€.

    También he considerado la otra suculenta oferta de El corte inglés con la LV5500 de LG. Es un edge-led sí, pero no tiene atenuación local (local dimming), como la LW5500.

    Quedaría por ver qué tal están la Philips 40PFL8605 o la Sony HX800 (local dimming, 200 Hz, creo). Tengo que volver a Mediamarkt a echarles otro vistazo. A ver si alguien pudiera comentarme algo al respecto de estas dos (yo sigo leyendo en el foro no obstante).

    Atilaxxx, como tú mismo dices, la LW5500 es un diamante en una cueva jeje. Muchas gracias por tu sugerencia, aunque ya te he leído en muchos hilos y por supuesto, tengo muy presente todo lo que comentas.
    Respecto a la compra por Internet, no me da miedo. De hecho llevo gastados miles de euros (propios y ajenos) en informática y electrónica, en tiendas como alternate, pixmania, acuista, pccomponentes, ciudadwireless, la antigua electronica24 y otras menos conocidas.
    No obstante, por malas experiencias que he tenido en el pasado, tengo la convicción de no volver a comprar un monitor o televisor online (ni un portátil que no haya tenido la oportunidad de probar en persona).
    Sé que me va a pesar en la cartera, pero lo tengo asumido.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins