Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37

Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Hace una semana que lo tengo y parece que, respecto a lo que ponen algunos usuarios, han debido de mejorar el firmware. Arranca en tres segundos y se apaga en 1. Ningún cuelgue de wifi (y eso que he transferido Gigas y Gigas del tirón). Lo de Internet es flojete porque no lleva Flash Player en el navegador y no puedes ver películas de las páginas que lo usan (eslito cinetube). De fotografía y música no he probado nada, pero los videos MKV, AVI y JPEG funcionan sin ningún problema y a HD. La interfaz es bonita aunque muy escueta (pocas opciones). Pero vamos, que por el precio que tiene con 1TB tampoco puedes esperar que sea un HTPC. Lo que no me gusta es el ventilador, como alguien ha comentado. Cuando estás viendo la película no se nota, pero luego, cuando apagas el aparato ¡¡¡ sigue girando !! y no es de los "buenos" que no hacen ruido. Cuando toque abrirlo le cambiaré el ventilador por uno en condiciones.

    Se me olvidaba. Me gusta mucho el mando, pues tiene teclado completo. No es que sea útil para ver videos y demás, sino para navegar por internet. Eso sí, no tiene gran precisión y a veces, si apuntas "pa otro lao" se pierden las letras por el camino ;-)

    Por lo demás, contento.

    Saludos!,

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    De acuerdo con todo lo comentado por el amigo kankamuso. El reproductor la verdad es que está genial para el precio que tiene y si lo que quieres es algo fiable para reproducir MKV. Lo he probado con MKVs pesados, tipo avatar 1080p y va de lujo, no desincroniza al avanzar ni cambiar de pista de audio y va fluido. También he probado los mts de mi videocamara HD con el mismo resultado.

    Otra pega es que no completa la pantalla y si das al zoom 2x se come parte de la imagen. El manejo del mando también deja que desear, pero más bien por la lentitud de respuesta y el tema del ratón con el navegador web.

    Lo de las carátulas está bien, aunque tendré que investigar si se puede conectar a otras webs diferentes para poder bajar la carátula en castellano (la sinopsis se descarga en español).

    Convierte a estéreo las pistas DTS, muy útil si no tienes un ampli que decodifique la señal. Esto es una ventaja respecto al woxter por ejemplo.

    Pienso que comparado con otros reproductores, el IOMEGA DX HD 1TB es el mejor dentro de la banda de precio en la que se mueve (170-200).

    Saludos.

  3. #18
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Hola, me interesa este disco, tengo el Director y a diferencia de la mayoría me anduvo el 80% de los videos que tengo y convirtiendolos con el Format Factory consigo ver todos. He posteado bastantes tips en el thread correspondiente.

    En fin, que estoy conforme y me gustaría comprarme uno nuevo, quisiera saber si me recomiendan este reproductor Iomega ScreenPlay DX HD Media Player o el Iomega ScreenPlay MX HD Media Player. Me interesa lo de usar internet pero quisiera saber que limitaciones tiene: se ven las paginas con flash? puede descargarse archivos? por ejemplo, puedo entrar a gmail y ver los adjuntos que me envian?

    Saludos

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Buenas,
    Una pregunta. Me podeis decir que tal se comporta el disco con los MKV qeu tienen subtítulos integrados. Es que me interesa mucho que funcione bien para poder seleccionar distintos subtítulos (inglés o español) para ver películas en inglés y que se muestren los subtítulos correctamente y no tener que andar editando ficheros mkvs qeu es un latazo.

    Si este no funciona demasiado bien, agradecería muchísimo que alguien me aconsejara algún HD que lea MKvs y que funcione bien con el tema de los subítutlos.

    Saludos...
    Salva
    Proyector: BenqW5000, Permwall HCCV 119"
    A/V: Onkyo TX-SR 875, PS 204 - PSW102
    LCD: Philips 37PFL 9732, HTS 8100 y STS8000
    Fuentes : PS3, HP Pavilion dv9780es
    Otros: Wii, GreenGold...

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Hola chicos, bueno os comento mi caso, tengo este reproductor y estoy aceptablemente contento con el, sin embargo, cada que que lo apago, se me borran las carátulas, tanto las que he actualizado a traves del dispositivo, como en algunos videos familiares, las que copio yo mismo, no se si es problema de mi dispositivo, o es problema de firmware.

  6. #21
    Non-conforming Avatar de fydo
    Registro
    03 nov, 07
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    1,343
    Agradecido
    917 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    sabeis alguna manera de reproducir las carpetas de fullblueray? mkv si ke me le, pero estas carpetas nada de nada.........

  7. #22
    honorable
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    537
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    En primer lugar tengo este aparato hace cuatro días y mi valoración es muy positiva, en cuanto a calidad de
    visionado , es verdad q hay cosas mejorables pero vengo de un tvix 6500 y este es mucho mejor aparato a
    apesar de que no tiene tantas configuraciones, la unica pega q veo es q el ventilador esta siempre en marcha y me toca conectarlo so lo cuando voy a verlo. A mi me ha leído carpetas de blurays y todo lo q le meto excepto iso 3d q me las lee pero en 2d. He conseguido q me ponga las carátulas en las primeras carpetas es decir, yo he creado una de acción, humor , 3d etc pues aquí si que se ve la imagen de carátula q yo quiero pero luego en las pelos no, alguien sabe como se hace?? si puedo ayudar a alguien aquí estoy, valoración 8
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Iomega ScreenPlay DX HD

    Buscando buscando, no he encontrado hilo sobre este mediacenter en concreto, será que soy el único pardillo que se lo ha comprado? En concreto es este para el que quiera echarle un ojo

    Reproductor multimedia ScreenPlay DX HD de Iomega

    Yo en general no estoy descontento, quizás el ruido que hace, que es constante, pero la verdad es que me lo reproduce todo sin problemas. A la hora de copiarle los archivos es un poco pesado y lento a veces, pero también debe ser la combinación con mi portátil que no es ninguna bala.

    Pero mi GRAN duda, que nadie sabe decirme, ni encuentro por NINGÚN lado es a la hora de añadirle carátulas a las películas. Parecería algo bastante intuitivo (copias una imagen en donde tengas la peli con el mismo nombre que el archivo de la película y voilá.....) pero no. He probado mil métodos diferentes, diferentes calidades de imagen, diferentes pesos y formatos y nada. Si no cogiera ninguna, lo dejaría, pero es que algunas imagenes sí que las ha admitido. No encuentro por qué coj..... unas sí y otras no, y me estoy volviendo loco.

    Muchas gracias

  9. #24
    followingsun
    Invitado

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD

    Borrar
    Última edición por followingsun; 02/06/2013 a las 15:21

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD

    Hola amigos,. Otro novato que cayó en la trampa. lo tengo desde enero, y la verdad, no he tenido suerte. La mitad de los días se cuelga viendo pelis, se queda en marcha el ventilador, se cuelga Youtube. Y lo más raro, desde que lo actualicé hace un par de meses creo, me desconfigura el WIFI del resto de aparatos ( 2 móviles, portátil, impresora...), cuando tengo el iomega enchufado directo al cable. No lo entiendo, alguien me puede ayudar, hay alguna actualización nueva que me solucione esto.
    Si voy al Worten a que me lo cambien, leyendo los comentarios de por aquí, me va a pasar lo mismo con el nuevo.

  11. #26
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: conectar iomega 1gb con equipo home cinema

    Refloto el hilo porque hemos publicado una oferta en el hilo de Amazon que puede resultar bastante simpática para los que estéis interesados en este modelo:



    Iomega ScreenPlay DX - Disco Duro Multimedia HD (1000 GB, USB 2.0, HDMI): Amazon.es: Electrónica

    Por 108 euros (envío incluido con cuenta premium) con disco duro de 1TB.
    nibbler ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: conectar iomega 1gb con equipo home cinema

    Hola, yo me lo he comprado por el precio y lo que me ofrece.

    Pero tengo una serie de dudas que igual me hacen devolverlo.

    ¿se puede grabar directamente desde la tele con el?
    ¿funciona sin cortes?
    ¿este modelo no tiene wifi no?

    No se, las criticas no son muy buenas

  13. #28
    Rook Islands Avatar de nibbler
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    967
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: conectar iomega 1gb con equipo home cinema

    Sí, el que vende Amazon incluye un pincho WiFi, es todo un chollazo.

    Solo el disco duro y el pincho WiFi ya compensan el aparato.

  14. #29
    principiante
    Registro
    15 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: conectar iomega 1gb con equipo home cinema

    Pues si, tiene pincho wifi.

    Lo que pasa es que ves opiniones y me deja frío.

    Para unos es la leche y no da problemas y para otros es malísimo.
    Además no veo que lo tenga mucha gente y eso dice mucho.

    Me acaba de llegar y no se si devolverlo
    Tengo un avr que me reproduce todo o casi todos los formatos de audio y video, me quiero comprar una tele Sony que lleva acceso a Internet y todo eso. Me gustaría ver bd y DVD y los suelo comprar.la música tb me gusta comprarme los cd.

    Entonces, ¿que me puede aportar este aparatito? Creo que no graba desde la tele que es una utilidad que quería.

    Com no entiendo mucho de esto, no se que hacer. ¿lo devuelvo?

    Gracias!

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: conectar iomega 1gb con equipo home cinema

    Yo tengo un Iomega Screenplay DX 2 TB. Acojonante, hasta que antes de un año empezaron los problemas, y no creo que esta nueva versión esté exenta de ellos.

    El mando tiene un evidente fallo de diseño, a mí me ha fallado dos veces. El problema es siempre el mismo: fallan las teclas más usadas y más esenciales para su uso: pause/play, stop, enter. También las de avanzar y retroceder más rápido.

    Sin ellas el reproductor queda como un mero dispotivo de almacenamiento, lo que no justifica la pasta que cuesta ( a mí en su momento 240 euros). La marca me respondió en el periodo de garantía (1 año), ahora (2 años y medio después de su adquisición) me ha quedado totalmente colgado con el mismo problema y, atención, la marca, la empresa, no suministran repuestos, ni te ofrece ninguna solución, salvo comprar uno nuevo. Es propiedad de Lenovo. Ojo con Iomega y Lenovo, te dejan tirado. Espléndida solución para tiempos de crisis. No repetiré en ninguna de ellas.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins