Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

  1. #31
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es sólo el mando es fácil. Abrilo y limpia la pistas con alcohol. Eso debería arreglarlo Sino busca en ebay, seguro hay alguien que lo vende.

  2. #32
    aspirante
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Yo hace año y medio q me dio problemas el mando.. Facil solucion menos de un euro... Abres mando, dentro de el entre loa botones y la chapa de contacto acopla un poquito de papel aluminio.. Muy poco q se ajuste bien a la chapa con pegamento loctite.. Hazlo en todos q te den problemas..

    Luego lo cierras.. Enciendes movil pones la camara y vas probando si se enciende o no cada boton.. La camara tiene un objetivo q cada vez predionas detwcta la luz infraroja del mando..

    Asi lo hice yo .. Se me rompio mientras vivia en
    Brasil.. Y alli no tenia otra mas q buscarmenla vida..

    Dexgraciadente esta semana la lie.. Enchufe los 18v de mi portatil asus en el por error y lo he debido quemar.. Alguien q le haya pasado... Donde lo puedo llevar??? Realmete estaba encadando para cernpeliculas.. Lo leia todo y pico ruido..


    He mirado para comprarme itro igual y ya no lo fabricannnn

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    newtherapy. Lo intenté y durante unos minutos parece que la tecla Enter fue algo mejor. El resto de teclas no. Lamentablemente el espejismo no duró ni una hora. Ahora mismo está peor que antes, ya no funciona nada el Enter.

    Respecto a lo que planteas de buscarlo en ebay, pues mira, he pasado por un montón de alternativas, que tiene guasa. He visto mandos programables en ebay, también mandos universales que pueden funcionar para este tipo de productos con el código adecuado. Alguien me sugirió que uno de los pocos sitios donde tienes oportunidad de probar un mando con códigos de la marca es el Worten, y como tengo uno en mi localidad, pues allá que me fui. Gente super amable, coincidía punto por punto con lo que un forero me comentó. Se tiraron más de media hora con el mando tratando de incorporar los códigos del producto, pero no hubo manera. El código del producto no estaba dentro de los contemplados específicamente por el mando universal (Superior creo que se llama, hay que hacer también publicidad positiva cuando se merece) y el dependiente (dentro del servicio post-venta, lo cual es de alabar teniendo en cuenta que no lo compre allí) probó con 6 o 7 códigos de otros reprodoctures de la marca. Lamentablemente no hubo manera, aunque me comentó que Logitech lo puede lograr. El problema es que el precio del mando puede subir considerablemente. En Worten era precio único de 19,95. Chapó a Worten, si señor, hicieron lo que pudieron (y algo más) y es de agredecer.

    Lo que he visto en amazon y en ebay son programables, pero tengo entendido que funcionan recibiendo una señal (al menos una) del antiguo mando, y eso es ahora totalmente imposible, puesto que pause/play, stop y enter están muertas del todo.

    ¿Y ahora qué, amigos de Lenovo - Iomega? ¿Dónde para la sugerencia que por todo morro me hicístes (aún tengo el email) de que me buscara la vida para ver si podía encontrar un mando universal o programable por mi cuenta? ¿Me compro otro reproductor para salir del apuro (vuestro, naturalmente)? ¿Me gasto otros 240 euritos a beneficio de inventario (el vuestro, naturalmente)? , ¿Me compro una tele nueva que tenga acceso USB antes de que me casque la que tengo? ¿Me limito a usarlo como dispositivo de almacenamiento y lo conecto al portátil y este a su vez este a la tele con el conector RGB como en el pleistoceno? ¿Dónde está el mando universal que me aconsejabais que me buscara y me programara, eso sí, por mi cuenta, eh??? Si hubiérais tenido un mínimo de decencia me habríais detallado con pelos y señales dónde hacerse con tal mando, mando que no existe, naturalmente. Pero qué fácil es poner la mano cuándo vendes, y qué difícil dar un buen servicio, ¿Verdad? Lo siento, admin, sé que lo hacéis con toda la buena voluntad del mundo, pero en la página anterior de este hilo se lanza una oferta en Amazon por 108 euros en su versión HD. Yo (es mi opinión visto lo visto) no lo quiero ni regalado. Es el mismo aparato y el mismo mando, y vean la opinión precedente de GENARO1908, el mismo fallo, lo mismito, año y medio, a mi me ha pasado a los 9 meses y al año y medio, esta claro que han dao en el clavo, pero en el de tener que volver a comprarnos otro, hay que j......

    Y todo cortesía de la amabilidad, de la preocupación por el cliente y del gran servicio postventa de Iomega, ahora venido a más gracias al "gigante asiático". Bonito panorama me dejáis, Iomega - Lenovo, Lenovo-Iomega, tanto monta, monta tanto . No sé como es la cultura asiática en términos de servicio post-venta, aunque no creo que China sea lo mismo que Japón, ¿verdad? Como en todo, lo barato acabo saliendo caro, y Lenovo es una buena prueba de ello.

    Y que conste que yo no quiero nada gratis, no estoy pidiendo un mando en garantía. Estoy pidiendo un repuesto (que según Lenovo no existe, ¿dos años y medio después de adquirirlo?) por supuesto a un precio no desorbitado para que mi reproductor siga siendo funcionalmente válido, no una chatarra tirada en un rincón. Después de 2 años y medio con el producto, de dos mandos a distancia estropeados con el mismo problema (que ya está bien, ya os vale, aunque no entre en garantía, jo...) creo que es lo menos que se puede pedir es que no te queden tirado.

    Lo que sí sé es que los consumidores tenemos más poder del que parece, y si no nos dejamos tomar el pelo más le valdría a este tipo de compañías espabilar.

    Perdón por la extensión,pero la verdad es que estoy más que indignado, por utilizar una expresión suave. Voy a probar inmediatamente lo que me sugiere GENARO1908, que por probar no se pierde nada. Hombre, yo lo que he visto al levantar la tapa es que las zonas que no van tienen los contactos desgastados, pero no es simple suciedad, es algo más, no sé si la pista está levantada, j......, movida, pero por probar, con lo que sepa os contaré. Mientras tanto podéis seguir cantando los puntos fuertes y débiles, las excelencias y las debilidades del aparato o de cualquier otro similar con el mismo mando al menos (no sé los nuevos, ni quiero saberlo), lo que sí se es que al poco el aparato no sirve más que como un disco duro externo. Indignante, y no hay repuestos, hay te quedas con el paratu

    También me sugirieron probar con una APP (Iomega ScreenPlay DX Remote) que está disponible para IPhone (hay que tener algo de Apple, jeje,no hay para Android). Parece que si el reproductor y el Iphone (o Ipod) están conectados a la wifi se puede controlar. Lamentablemente tampoco pude con esta solución pues el reproductor desconfiguró la wifi al llevarlo al Worten y ahora no puedo ni siquiera dar un p. Enter para poder configurarlo. Ale, otra solución a la mierda. Cortesía de quien? Ya lo sabéis ......
    Última edición por sarthas; 18/08/2014 a las 22:30

  4. #34
    aspirante Avatar de newtherapy
    Registro
    07 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    La verdad que estas en una mala situación. Lo único que puedo decirte es que yo tengo dos modelos distintos de disco Iomega. El screenplay que fue el primero que salio: http://www.pcactual.com/medio/2004/0...hd_418x418.jpg

    y el Director. Ambos mandos funcionan en ambos discos (salvo que el del Director no tiene la tecla subtitulos asi que no podes presionar eso si usas el modelo anterior) En fin que si llegases a conseguir un mando para cualquier modelo de reproductor iomega tambien te serviria. Pero bueno, no es algo fácil.

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Cita Iniciado por GENARO1908 Ver mensaje
    Yo hace año y medio q me dio problemas el mando.. Facil solucion menos de un euro... Abres mando, dentro de el entre loa botones y la chapa de contacto acopla un poquito de papel aluminio.. Muy poco q se ajuste bien a la chapa con pegamento loctite.. Hazlo en todos q te den problemas..

    Luego lo cierras.. Enciendes movil pones la camara y vas probando si se enciende o no cada boton.. La camara tiene un objetivo q cada vez predionas detwcta la luz infraroja del mando..

    Asi lo hice yo .. Se me rompio mientras vivia en
    Brasil.. Y alli no tenia otra mas q buscarmenla vida..

    Dexgraciadente esta semana la lie.. Enchufe los 18v de mi portatil asus en el por error y lo he debido quemar.. Alguien q le haya pasado... Donde lo puedo llevar??? Realmete estaba encadando para cernpeliculas.. Lo leia todo y pico ruido..


    He mirado para comprarme itro igual y ya no lo fabricannnn
    La impresión que da es que al poner un papel de aluminio puedes hacer contacto con otros botones aparte del deseado. Por ejemplo, el de enter es un botón circular que está "integrado" en los botones de dirección izquierda, derecha, arriba, abajo. Me da la impresión de que en la placa es que como una especie de círculo integrado. Sin embargo las teclas de dirección funcionan perfectamente, pero el enter (lo de en medio) no va ni para atrás.

    Y otra duda, para que es lo de la cámara del móvil?? Yo entiendo que así compruebas si se emite señal o no, ya sabía que esto es factible, pero ¿no es más facil directamente probar sobre el reproductor y ver "qué pasa"?

    De todas manera voy a probar, no se pierde nada, obviamente. Gracias

  6. #36
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    Cita Iniciado por newtherapy Ver mensaje
    La verdad que estas en una mala situación. Lo único que puedo decirte es que yo tengo dos modelos distintos de disco Iomega. El screenplay que fue el primero que salio: http://www.pcactual.com/medio/2004/0...hd_418x418.jpg

    y el Director. Ambos mandos funcionan en ambos discos (salvo que el del Director no tiene la tecla subtitulos asi que no podes presionar eso si usas el modelo anterior) En fin que si llegases a conseguir un mando para cualquier modelo de reproductor iomega tambien te serviria. Pero bueno, no es algo fácil.
    Y siendo así, pq la puñetera marca no recomienda cualquier otro mando que pueda servir?? es que no lo entiendo. Prefiere tener a un cliente quemado antes que ofrecer algún tipo de solución. Parece que como si quisiera perder clientes adrede, hay que fastidiarse.

    Por supuesto nada que objetar a la solución que ofrece newtherapy, como siempre estaría bien ir a algún sitio con algún mando de Iomega y probar. Gracias por el aporte

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega ScreenPlay DX HD Media Player

    [QUOTE=GENARO1908;1438902 Facil solucion menos de un euro... Abres mando, dentro de el entre loa botones y la chapa de contacto acopla un poquito de papel aluminio.. Muy poco q se ajuste bien a la chapa con pegamento loctite.. Hazlo en todos q te den problemas..

    Luego lo cierras.. Enciendes movil pones la camara y vas probando si se enciende o no cada boton.. La camara tiene un objetivo q cada vez predionas detwcta la luz infraroja del mando..


    He mirado para comprarme itro igual y ya no lo fabricannnn[/QUOTE]

    Joer que funciona, GENARO, no doy crédito. Tengo algún problema de ajuste eso sí, ahora al intentar dar a la tecla de derecha (para elegir peli en el menú) es tan sensible que da también al ENTER y entra en la peli. La cuestión es que dentro está el ENTER y rodeándolo hay teclas de direción (arriba, abajo, izda y dcha). El de abajo va bien, pero el de la derecha no está fino, entra el enter

    He conseguido que funcione también el play, pero sólo el play, no da pausa (técnicamente es la misma tecla) con lo que no consigo pararlo. Y vuelvo a tener el problema de la sensibilidad, alrededor del play están también las teclas de forward y backward, todo para mí ahora es lo mismo, funciona como play. y eso que puse sendos papelitos pequeños de aluminio muy muy ajustados a la zona afectada. En fin, de momento no me sirve mientras no pueda controlar y separar el Enter de las teclas direccionales. Y tener el Stop sería la leche porque al volver a entrar en la peli siempre te dice que si quieres continuar donde lo dejaste o desde el principio.

    Pero nos vamos acercando, voy a ver si ajusto más el aluminio, el problema es que te hice caso con el loctite, veremos si sale bien y no perjudica en exceso la zona. Pero hay estamos,

    A ver si ponemos solución al desaguisado de esta marca (marcas en realidad ya, Iomega y Lenovo) tan impresentable y que .... por si no nos habíamos enterado, ejeje, dejan tirado al cliente. Ale.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins