Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

La industria que fue, el truño que tenemos

  1. #16
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Curiosas las soluciones de Apple y de Nintendo a la 4ª generación...
    Lo bueno de lo de Apple es que creará un "estándard" y que está pensado para jugar y como centro multimedia. Si además funciona bien y sin errores, es intuitivo (es Apple) y sirve como HTPC, TDT y BR3D... me puede aparcar 2 o 3 cacharros de un plumazo.

    De todas formas, creo que a medio plazo tanto la Wii2 como esta Apple serán con un público objetivo similar al de wii (más casual), ya que supongo que no se van a centrar en exprimir las posibilidades actuales del hard.

    Seguramente van a mejorar la tecnología actual de PS3 y XBOX360, pero cuando SONY y Microsoft saquen la 4ª generación supongo (y espero) que no van a poder competir en hardware.

    Otra cosa será si a ellos les va a dar más dinero esa solución... a Nintendo le ha funcionado perfectamente con Wii

    El peligro de que sea así, es que todas las 4 empresas se centren más en sacar cosas novedosas y chupiflauticas que en mejorar calidad y hard.

    Y qué queréis que os diga,... casi prefiero que me mejoren los juegos en jugabilidad, historia, duración, diversión, etc, que en calidad técnica en sí (hablando de un nivel mínimo actual en PS3 y XB360, no la birria técnica de Wii).

    Hay juegos que actualmente son muy correctos técnicamente, pero que después , a la hora de jugar, son una basura.
    Y también pasa al revés. Juegos técnicamente malísimos són super jugables y adictivos.

    Saludos
    Hombre yo imagino que si Wii saca una nueva consola se estrujarán para que esta sea competitiva a niveles técnicos en sus juegos pero el problema estaría en su precio, porque si es un precio elevado adiós a toda tu legión de casuals y Nintendo ha de ir sobre seguro porque no es una compañía que ingrese dinero por otras fuentes y porque sacando la nueva imagino que la Wii original se quedaría obsoleta al poco tiempo.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #17
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Que ha sido de ellos?

    HAce mil que no hablo con ninguno de ellos .
    Lucentumm, sin contestarte, te ha contestado.

    Han creado su propio espacio, en el que publicar sus opiniones sin interferencias de terceros.

    Un saludo

  3. #18
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    A mi el Ifun, a dia de hoy, la verdad es que no me atrae nada.

    Para alguna ocasión contada no tendría problema en jugar a juegos pobres gráficamente hablando, pero que sea la norma no lo veo bien.

    Si la wii2 la hacen con un hard algo mejor que el de PS3/360 podrían venderla a un precio bastante competitivo, y con la misma calidad gráfica que ps3/360 que está bastante bien. Solo faltaría que hicieran juegos buenos y no como en wii...que salvo los de siempre creo que no había nada decente.



  4. #19
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi el Ifun, a dia de hoy, la verdad es que no me atrae nada.

    Para alguna ocasión contada no tendría problema en jugar a juegos pobres gráficamente hablando, pero que sea la norma no lo veo bien.
    Espero que el punto de partida para la posible nueva consola de Apple sea un producto como Infinity Blade basado en el Unreal Engine de Epic aunque mucho me temo que veremos todo lo contrario (plantas y zombies, pájaros furiosos y demás)


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  5. #20
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Lucentumm, sin contestarte, te ha contestado.

    Han creado su propio espacio, en el que publicar sus opiniones sin interferencias de terceros.

    Un saludo
    Un saludo Pen, no os habia leido a ti a maroto en el post de anoche!!, un saludo y te mando un privado
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  6. #21
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Yo tengo la esperanza de que en este E3 veamos cosas interesantes (project cafe) y en el proximo tengamos ya el relevo generacional.....

    Esta generacion ha dado cosas muy buenas: Mass Effect, Uncharted, Gears, Motorstorm, Mario Galaxy, DKR.... Pero como dice Xavi se esta haciendo largisiiiiiima...

    Por favor que llegue la next next gen YA, aunque si nos siguen vendiendo el Gran turismo 27, Forza 9, Halo 7, Resident 188.......... se pueden ir a tomar por


  7. #22
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A mi el Ifun, a dia de hoy, la verdad es que no me atrae nada.

    Para alguna ocasión contada no tendría problema en jugar a juegos pobres gráficamente hablando, pero que sea la norma no lo veo bien.

    Si la wii2 la hacen con un hard algo mejor que el de PS3/360 podrían venderla a un precio bastante competitivo, y con la misma calidad gráfica que ps3/360 que está bastante bien. Solo faltaría que hicieran juegos buenos y no como en wii...que salvo los de siempre creo que no había nada decente.

    Pero en la Wii2 un precio competitivo sin meter Bluray?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #23
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Hombre, creo que lo que saquen ahora tanto Apple como Nintendo tendrá un nivel, como mínimo, de PS3 y XBOX360... o un poco mayor. Otra cosa es que las 4º generación de Sony y Microsoft las superen al año siguiente por mucho (o no).
    Si no es así creo que sería un error por su parte.
    Creo que con el desarrollo actual tienen opciones muy baratas para hacerlo.
    Decisión de ellos ya es si poner extras que encarezcan el producto (BR, 3D, pijomandos, etc) o poner algo más sencillo y barato.

    A mi lo que me hizo decidir entre una PS3 y la XB360 fueron básicamente 2 cosas: el catálogo de juegos y el lector BR.
    Si hubiese querido nivel técnico alto y exprimir más hard... para eso tengo ya un Pc de juegos...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #24
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Buenas.

    Posiblemente la siguiente generación venga marcada por el concepto que se quiere establecer. Con la PS3 SONY apostó, como dijo desde el principio, por un aparato para colocar en el salón, que pueda ser usado para muchas cosas distintas. Incluso la estética seguía esa premisa. Yo en mi salón uso la FAT así. Luego el mercado le ha hecho desviarse ligeramente de su camino (aspecto más cutre y menos expansión) pero tanto la idea como el modelo de negocio del catálogo, e incluso sus periféricos (Play TV) han seguido ese camino.

    Microsoft empezó dando antes, pero luego tuvo que adoptar medidas como la del almacenamiento interno.

    Y Nintendo tiene muy claro lo que quiere.

    Por lo tanto, no creo que la lucha de próxima generación se dirima en términos de potencia técnica, sino de entender los gustos de los jugadores, ser flexible ante éstos, ofrecer a los programadores un entorno de trabajo que les permita desarrollar títulos más rápido y con mayor facilidad. Y creo que el precio será lo último que miren (obviamente tendrá que ser accesible), pero hemos de admitir que vivimos en una sociedad en la que si lo quieres, lo pagas, al menos el "hard".

    Personalmente, no tengo ninguna prisa por la Next Gen. Con que salgan dos o tres juegos al año 9/10, me doy con un canto en los dientes. Y creo que más de uno también. Y con un mercado de reventa donde te puedes comprar juegos como Fallout, Blur, Bioshock por 20 euros (alguno incluso nuevo), pues qué más queremos.

    Si comparamos lo que nos ofrece la industria de los videojuegos con lo que ofrece la TDT o el cine (solo les falta hacer la precuela de Bambi), pues tendríamos que hacerle la ola.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  10. #25
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Espero que el punto de partida para la posible nueva consola de Apple sea un producto como Infinity Blade basado en el Unreal Engine de Epic aunque mucho me temo que veremos todo lo contrario (plantas y zombies, pájaros furiosos y demás)
    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Hombre, creo que lo que saquen ahora tanto Apple como Nintendo tendrá un nivel, como mínimo, de PS3 y XBOX360... o un poco mayor.
    iFun es capaz de mostrar juegos en alta definición que, si bien no alcanzan el techo gráfico actual, al no poder mover una gran cantidad de polígonos ni mostrar los mejores efectos de luz, trasparencias o filtros de última generación, sí es capaz de mostrar juegos muy limpios en definición y con una perfecta fluidez a base de las 60 imágenes constantes que usa como tasa de refresco.
    Useasé angry birds en la tele de casa.

    el iFun usará el nuevo chip A5, esto le supondrá evitar una ingente inversión económica en el corazón de su nuevo aparato. No olvidemos que este chip es que el usará el iPhone con lo cual el gasto en estudio y desarrollo ya está hecho.

    Wauuu...la potencia de un móvil en el salón



  11. #26
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Useasé angry birds en la tele de casa.



    Wauuu...la potencia de un móvil en el salón

    El dato clave no sería ese, sería juegos a 0.79€ en tu salón.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  12. #27
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por fjcblanco Ver mensaje
    Buenas.

    Posiblemente la siguiente generación venga marcada por el concepto que se quiere establecer. Con la PS3 SONY apostó, como dijo desde el principio, por un aparato para colocar en el salón, que pueda ser usado para muchas cosas distintas. Incluso la estética seguía esa premisa. Yo en mi salón uso la FAT así. Luego el mercado le ha hecho desviarse ligeramente de su camino (aspecto más cutre y menos expansión) pero tanto la idea como el modelo de negocio del catálogo, e incluso sus periféricos (Play TV) han seguido ese camino.

    Microsoft empezó dando antes, pero luego tuvo que adoptar medidas como la del almacenamiento interno.

    Y Nintendo tiene muy claro lo que quiere.

    Por lo tanto, no creo que la lucha de próxima generación se dirima en términos de potencia técnica, sino de entender los gustos de los jugadores, ser flexible ante éstos, ofrecer a los programadores un entorno de trabajo que les permita desarrollar títulos más rápido y con mayor facilidad. Y creo que el precio será lo último que miren (obviamente tendrá que ser accesible), pero hemos de admitir que vivimos en una sociedad en la que si lo quieres, lo pagas, al menos el "hard".

    Personalmente, no tengo ninguna prisa por la Next Gen. Con que salgan dos o tres juegos al año 9/10, me doy con un canto en los dientes. Y creo que más de uno también. Y con un mercado de reventa donde te puedes comprar juegos como Fallout, Blur, Bioshock por 20 euros (alguno incluso nuevo), pues qué más queremos.

    Si comparamos lo que nos ofrece la industria de los videojuegos con lo que ofrece la TDT o el cine (solo les falta hacer la precuela de Bambi), pues tendríamos que hacerle la ola.

    Saludos.
    A mi me pasa igual no tengo una urgencia por esa nueva generación, hay tanta saturación de títulos que muchos los dejo para pillarlos más tarde.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  13. #28
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    El dato clave no sería ese, sería juegos a 0.79€ en tu salón.
    No se...los juegos que he probado a 0’79 en el Iphone son para pasar ratos en aeropuertos y mientras esperas en el médico...pero yo para casa necesito mucho más...



  14. #29
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    La verdad es que comparto con muchos el hecho de que creo que la next gen no se basará en un salto espectacular en hard.
    La única duda es si el cambio será a mayor casualización y mayor número de refritos o si se dirigirá a bajada de precio.
    Es que ahora yo veo 2 tendencias: equipos sencillos, nivel técnico bajo y precios contenidos (juegos de movil, wiis, etc) o hard y nivel técnico más elevado y precios de juegos muy altos (XBOX y PS3).

    Yo supongo que el jugador "de toda la vida" seguirá tirando por la segunda opción (y lo pagará), pero hay mucha gente que se compró una wii y da muchos beneficios a la industria... y exige poco a su equipo y a los juegos

    Y no os creáis. Los ipads/tablets y teléfonos de hoy día empiezan a acercarse en potencia a las consolas PS3 y XB360...

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #30
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: La industria que fue, el truño que tenemos

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    La verdad es que comparto con muchos el hecho de que creo que la next gen no se basará en un salto espectacular en hard.
    La única duda es si el cambio será a mayor casualización y mayor número de refritos o si se dirigirá a bajada de precio.
    Es que ahora yo veo 2 tendencias: equipos sencillos, nivel técnico bajo y precios contenidos (juegos de movil, wiis, etc) o hard y nivel técnico más elevado y precios de juegos muy altos (XBOX y PS3).

    Yo supongo que el jugador "de toda la vida" seguirá tirando por la segunda opción (y lo pagará), pero hay mucha gente que se compró una wii y da muchos beneficios a la industria... y exige poco a su equipo y a los juegos

    Y no os creáis. Los ipads/tablets y teléfonos de hoy día empiezan a acercarse en potencia a las consolas PS3 y XB360...

    Pero un móvil incluso un tablet tiene más utilidades, en cambio con lo de la Wii, un casual que tenga la Wii se podría estar seguro al 100% que se comprará la siguente que saquen o le valdrá con la que tiene?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins