Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo una televisión LG 42" LCD HD ready con 5 años de antigüedad y desde hace unos meses me sale una línea azul vertical de 1 mm a unos 20cm del lateral izquierdo, he mirado en internet pero no he encontrado solución. Antes me salía cuanto tenia la TV encendida un par de horas pero ahora me sale a los 20 o 30 minutos de encenderla......a veces desaparece un rato pero luego vuelve, ¿¿¿¿creéis que merece la pena repararla?????

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Tengo una televisión LG 42" LCD HD ready con 5 años de antigüedad y desde hace unos meses me sale una línea azul vertical de 1 mm a unos 20cm del lateral izquierdo, he mirado en internet pero no he encontrado solución. Antes me salía cuanto tenia la TV encendida un par de horas pero ahora me sale a los 20 o 30 minutos de encenderla......a veces desaparece un rato pero luego vuelve, ¿¿¿¿creéis que merece la pena repararla?????

    Un saludo y gracias
    Posiblemente NO. Con lo que te costó en su día, hoy te compras dos pantallas...

    Pide presupuesto, y decide.

    Saludos.
    specialized ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

    Me costó 1.800€......en su día, el problema es que vivo en una urbanización muy alejada de todo, en el coche creo que no me cabe la tele y llevarla a un SAT, para que me digan que no se puede arreglar o que me cuesta más de 300€......creo que no merece la pena, por eso Pregunto si a alguien le ha pasado lo mismo y cuanto le ha costado la reparación.

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Posiblemente NO. Con lo que te costó en su día, hoy te compras dos pantallas...

    Pide presupuesto, y decide.

    Saludos.
    Gracias por tu contestación.

    un saludo

  5. #5
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TIENE SOLUCION????......Linea azul vertical en en TV LG - LCD 42" HDready

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Tengo una televisión LG 42" LCD HD ready con 5 años de antigüedad y desde hace unos meses me sale una línea azul vertical de 1 mm a unos 20cm del lateral izquierdo, he mirado en in...

    Un saludo y gracias
    ¿le puedes hacer una foto?...de entrada suena a varios pixeles dañados por lo que el arreglo sería sustituir el panel lcd. Vamos una buena tajada

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins