Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Televisor o proyector.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Televisor o proyector.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero cambiar mi plasma X10 por algo nuevo y la duda era la VT30 de 65" o un proyector (no tengo ni idea ni de la marca ni de las pulgadas), quiero cambiar el salón y me quedan 5 metros del sofá al nuevo aparato.
    Por el presupuesto preferiría no pasar de los 5000€ y sobre todo sería para ver cine en alta definición, pero ante todo quiero máxima calidad de imagen.
    Que hariais vosotros?

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    74
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Para mi la prioridad es un proyector...a ver si puede ver alguno en funcionamiento...
    La calidad no será la misma...pero el tamaño de pantalla que puedes sacar es como si estuvieras en el cine..
    es algo que debes ver por ti mismo
    nessy ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Para esa distancia yo te recomendaría claramente un proyector!!!

    Yo voy a comprar una TV y no un proyector porque un proyector FullHD + 3D se me va de precio, pero con esa distancia que tienes de visionado yo me movería y buscaría proyector (máxime si no necesitas 3D, que te saldrá mucho mas barato).

    Saludos
    nessy ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    No se trata de televisor o proyector.

    Televisor tienes que tener, o vas a usar el proyector para ver la tele y para todo? Un proyector lleva una lampara con unas horas de vida (unas 2000), y no es precisamente barata (unos 200-300 leuros).

    Yo tengo un Panasonic PT-AE3000 y estoy encantado con el. Si pasas del 3D, por 2000 - 3000 euros tienes un pedazo de proyector de ultima generacion FullHD. Y en cuanto a calidad de imagen, pues sublime. Yo proyecto en una pantalla de 100" y veo las peliculas mucho mejor que en el cine en cuanto a calidad de imagen.

    En tu caso me quedaria con la X10 para ver la tele y me pillaria un proyector fullhd para cine.
    nessy ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    con ese presupuesto tienes para las dos cosas (y a lo grande)......proyector optoma hd82 (2000€) y con el resto un plasma de gama alta entre 60" y 64" (siempre que no sea el pana vt30 la unica opcion)
    nessy ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Gracias por vuestros comentarios, veo que todos estais de acuerdo en que el proyector es la mejor opción, pero los pocos que he visto en algún bar o cafetería no me acaban de convencer, la imagen parece que tenga poca definición y los colores apagados, ahora también podría ser que los que he visto no fueran de los mejores que hay, precisamente un amigo compró para el mundial de fútbol uno que le costó creo que 500€ y no me gustó nada la imagen que tenía.
    Pelandrusco, quizás tengas razón y me quede con la X10 y sólo utilice el proyector para ver cine, si al final me decido
    Eso me pasa por ir moviendo muebles y pasar de 2 metros que tenía para la X10 de 42" a 5 metros

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Cualquier proyector de 2000 para arriba, vas a flipar como se ve.

    Claro esta, un proyector hay que verlo con total oscuridad, vamos, igual que en el cine.

    No tomes como referencia los proyectores de bar, porque ni creo que sean gran cosa, y aunque lo fueran hay luz por un tubo en el local, y eso hace que se vea todo muy apagado.

    Por cierto, con el presupuesto que dices que tienes, yo compraria un JVC, que son los mejores proyectores.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    vamos a ver nessy,el proyector nunca deve ser el sustituto del tv (si no el complemento),el proyector si quieres sacarle el maximo partido,tendra que ser con la maxima oscuridad posible,creo que a habido un mal entendido por que has puesto un presupuesto de 5000€ y entonces te hemos aconsejado proyectores que hablando de ese dinero la mayoria de nosotros nos iriamos de cabeza a por ellos,,,pero te garantizo que para disfrutar de un proyector visionando hd o sd no te hace falta invertir 2000€ (con la mitad y menos)...¡pero claro! no olvides que proyector=oscuridad=no volveras a querer ver mas peliculas en la tv=si quieres sacarle el maximo tendras que hacerte de un home cinema y un reproductor bluray.......pero que no se te olvide que la tv es imprescindible para un salon y con el presupuesto que manejas tienes la opcion de pillar de lo mejorcito de las dos tecnologias.....un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Bueno..........creo que me lo habeis dejado bastante claro y me voy de cabeza a por el proyector, otra cosa es el tipo de proyector: LCD,DLP,LED, pantallas motorizadas, enrollables, pulgadas y un largo etc, pero para eso está el hilo de proyectores que me tendré que estudiar desde ya mismo
    Gracias por vuestros consejos.

  10. #10
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,436
    Agradecido
    3911 veces

    Predeterminado Re: Televisor o proyector.

    Si vienes de plasma notarás menos el cambio si compras LCD.

    Pantalla motorizada ( y tensionada) de las dimensiones más grandes que la distancia, lugar y proyector te den.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins