Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

  1. #1
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Resident Evil Operation Raccoon City Ps3


  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Yo no es por ser aguafiestas, pero a mi me parece que esta franquicia está muerta y enterrada, tiene menos futuro que cualquiera de sus zombies.

    Esta claro que desde que se piró Mikami, se acabó lo que se daba.

  3. #3
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo no es por ser aguafiestas, pero a mi me parece que esta franquicia está muerta y enterrada, tiene menos futuro que cualquiera de sus zombies.

    Esta claro que desde que se piró Mikami, se acabó lo que se daba.
    Que chasco! Tu crees que será tan malo? Tanto la Psx con la Ps2 me las compré por los Resident Evil.Aunque al final tantas partes.....no llevan a nada bueno por lo general.En fin, habrá que esperar y conformarnos con Dead Island por ahora.
    Saludos.

  4. #4
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo no es por ser aguafiestas, pero a mi me parece que esta franquicia está muerta y enterrada, tiene menos futuro que cualquiera de sus zombies.

    Esta claro que desde que se piró Mikami, se acabó lo que se daba.
    +1000

    Yo ya gasté dinero y no me engañan más
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #5
    principiante Avatar de MANCHITAS
    Registro
    21 mar, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Hombre el RE5 fue para llorar, era tan malo q deberia costar 15e. desde su inicio. Yo pague 17e. por el y o acabe vendiendo.

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Cita Iniciado por MANCHITAS Ver mensaje
    Hombre el RE5 fue para llorar, era tan malo q deberia costar 15e. desde su inicio. Yo pague 17e. por el y o acabe vendiendo.
    Tú pagaste 17€ y otros como yo 45 y porque me lo pillé en EEUU de salida y es un timo, es un juego de PSone con algunos gráficos de esta generación....algunos.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Cita Iniciado por pastruzo Ver mensaje
    Que chasco! Tu crees que será tan malo? Tanto la Psx con la Ps2 me las compré por los Resident Evil.Aunque al final tantas partes.....no llevan a nada bueno por lo general.En fin, habrá que esperar y conformarnos con Dead Island por ahora.
    Saludos.
    Yo reconozco que me perdí los inicios de esta saga. Estaba en plena etapa radical-pecera, más o menos como ahora pero incluso más acentuada, y todo lo que salía en consola me perecía un truño de proporciones bíblicas.

    Después cuando se lanzó el juego en PC, reconozco que me llamó la atención, y hace unos años, coincidiendo con la salida de RE4, me hice con la saga al completo para Game Cube.

    Que decir, una maravilla. Resident Evil Remake sienta cátedra de como se puede hacer un juego redondo en todos los sentidos, y RE4 es para mi uno de los mejores de todos los tiempos. La mayoría de los juegos de hoy tienen mucho que agradecer a la mecánica de apuntado y disparo que ideo Mikami para este título.

    El problema es que tras la marcha de este genio, Capcom se ha dedicado a hacer lo que últimamente hace todo el mundo en esta industria, tocarse los huevos, y así han conseguido matar el nombre Resident Evil .

    Una pena.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    05 dic, 07
    Mensajes
    116
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Esta mas que muerto,aunque quieran revivir a la saga como a sus zombies,esos no lo levantan ya nada

  9. #9
    seto Avatar de pastruzo
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo reconozco que me perdí los inicios de esta saga. Estaba en plena etapa radical-pecera, más o menos como ahora pero incluso más acentuada, y todo lo que salía en consola me perecía un truño de proporciones bíblicas.

    Después cuando se lanzó el juego en PC, reconozco que me llamó la atención, y hace unos años, coincidiendo con la salida de RE4, me hice con la saga al completo para Game Cube.

    Que decir, una maravilla. Resident Evil Remake sienta cátedra de como se puede hacer un juego redondo en todos los sentidos, y RE4 es para mi uno de los mejores de todos los tiempos. La mayoría de los juegos de hoy tienen mucho que agradecer a la mecánica de apuntado y disparo que ideo Mikami para este título.

    El problema es que tras la marcha de este genio, Capcom se ha dedicado a hacer lo que últimamente hace todo el mundo en esta industria, tocarse los huevos, y así han conseguido matar el nombre Resident Evil .

    Una pena.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.El Re 4 es también para mi gusto uno de lo mejores juegos que he jugado.De los pocos juegos que realmente me han dejado pegado en el sofa.Todavía me acuerdo de la celebre frase ¨Morir es vivir....¨
    Cuantas horas hemos pasado la que hoy en día es mi mujer resolviendo los puzzles de Resident Evil
    En fin, o me estoy haciendo muy viejo o los juegos de ahora sacrifican calidad por rentabilidad.Un saludo.

  10. #10
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Resident Evil Operation Raccoon City Ps3

    A mi me gustó mucho más el 1 y el 2 sobre todo el 1 cuando lo conseguí en su Director´s cut
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins