Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas gente.

    Pues como bien dice el titulo estoy detras de pillarme una pantalla electrica de 120" en formato de 16:9. No es necesario que sea tensionada, pues estas sinceramente se disparan de precio.

    He leido por diversos foros que las elitescreens son muy buenas, pero no he podido saber precios ni quien las distribuye. Tambien las lumene pero la putada es que tienen muy poca variedad de medidas y creo que solo puede ser como muy grandes de 240 cm de base a 300 cm.

    Las cinescreen v6 creo que tambien son una buena opcion, pero tampoco he podido encontrar precios ni distribuidor.

    A ver si alguien puede ayudarme.

    Salu2.

  2. #2
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    Me acoplo al hilo, estoy buscando "lo mismo" salvo que en 106"-110"


  3. #3
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    No se si era un forero de aquí o de mundodvd el que lleva la web tupantalla.com yo le compre una pantalla y sin problema.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    Holas.

    Ante todo thks por los comentarios.

    WRC la mejor eleccion en una pantalla de calidad y con un excelente relacion calidad/precio sin duda la
    PANTALLA LUMENE EMBASSYII 240C ELECTRICA 106" de alta gama ronda los 450€, mas unos 20 o 30€ de envio.

    La puedes encontrar en audiozona, una tienda de cordoba, Sienapro, Supersonido, etc.

    Espero que te sirva la informacion.


    bye

  5. #5
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    Gracias, pjop35

    No dudo que las Lumene sean muy buenas pantallas... pero se escapan a mi presupuesto. "Necesito" que, para las 106", rocen los 300€.

    He leído por ahí que lo mejor es que la pantalla tenga base de fibra. Las de plane tronic .es o cable matic.com (las mismas) son así... pero el tema es que saltan de 100" (poco) a 120" (demasiado).


    Me gustaría también que el cajetín fuese "elegante", para sujetar directamente al techo y no colgado de anillas.


    ¿Pido demasiado?



  6. #6
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 07
    Mensajes
    234
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Alguna recomendacion para pantalla electrica de 120" en 16:9????...

    Comprate una viluxscreen de 120" motorizada por 170 euros!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins