Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Pensando en vender

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Pensando en vender

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos:
    *Pues eso , que estoy pensando en vender mi "inimitable" ya sabeis ,mi Toshiba SD900E *¿Razones? pues no sacarle el partido necesario,ya que veo poco cine y como reproductor de CD/SACD,s ya tengo el Sony SCD XA3000ES , ademas quiero poner un TDT y un integrado ó etapa y he visto que poniendo un DVD mas pequeño quizas tenga sitio en el mueble del salon, no tengo mas alternativas , si quiero todo ,tengo que renunciar a algo ¿ Cual creeis que seria un precio justo de venta ( en serio eh ) *?

    PD. En caso de no venderlo ,lo pongo en uno de los dormitorios, pero me parece mucho aparato para un TV de 19 " ademas se perderia su maravilloso poder con los DVD-A y los CD,s ( es tan bueno en eso ,que mucha gente lo compra ......PARA ESCUCHAR MUSICA Y DVD-A!!!!!

    *PD. Pido perdon por insertar este post aqui,aunque solo es una consulta, *voy a pegarlo tambien en " cine en casa " ya que son las 2 secciones que mas visito y ademas esta es mi seccion habitual. Si al final lo vendo ya sé donde ponerlo.Gracias. Abrazos a todos

    EDITO: Para que Matias y APP no se "mosqueen" conmigo diriamos que es un DVD de Alta Fidelidad, mejor escrito, un pedazo de bicho para cine y Alta Fidelidad.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en vender

    Con todos los respetos, el valor de ese lector reside, y en pocos años con más razón, en la posibilidad de convertirse en un auténtico clásico. Ahí, como pieza de colección, creo que si que podrían llegar a pagarse unas buenas cantidades por él.

    Ahora, a dia de hoy, considerando antigüedad del toshi, el y coste de lectores actuales con iguales prestaciones en A/V, y valorando el aparato de forma pragmática (lo que hace y como lo hace sin tener en cuenta lo que representa) creo que más de 100 € es pagar de más.

    salu2

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en vender

    Cita Iniciado por venezolano
    Con todos los respetos, el valor de ese lector reside, y en pocos años con más razón, en la posibilidad de convertirse en un auténtico clásico. Ahí, como pieza de colección, creo que si que podrían llegar a pagarse unas buenas cantidades por él.

    Ahora, a dia de hoy, considerando antigüedad del toshi, el y coste de lectores actuales con iguales prestaciones en A/V, y valorando el aparato de forma pragmática (lo que hace y como lo hace sin tener en cuenta lo que representa) creo que más de 100 € es pagar de más.

    salu2

    *

    * *Gracias Venezolano. Pero valorando el aparato de forma pragmatica ( lo que hace y como lo hace) vale mucho mas de 100€; claro esta que por "esa regla de 3" y partiendo de la base que todos los reproductores sean similares en el tema sonido y que no posea salidas digitales de video, los 100€ puedan estar justificados, ahora bien si tenemos en cuenta que los reproductores no suenen igual, que esuna referencia en ese campo y que por su conexion por componentes aún supera a muchos mas nuevos....pues el precio seria diferente. Cuestion de "puntos de vista".Gracias .Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pensando en vender

    Me sorprende la cantidad de veces que he podido ver cómo vendedores de equipos HiFi usados tenían la convicción de que su caso era similar a la venta de un piso, y consideraban, poco menos, que el equipo casi debería revalorizarse con el paso del tiempo.


  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en vender

    Hola:
    Pues que no te sorprenda. Generalizar es malo, ninguna generalidad es justa ( ni para bien , ni para mal) tambien yo - generalizando- podria decir que me sorprende la cantidad de personas que infravaloran sus equipos de A/V y que malvenden como si fuese " porqueria" , como el dicho ,que dice "Cada uno sabe lo que tiene en su casa" yo prefiero ser de los del bando del post de Sir Archibald, sobre todo porque sé lo que tengo. Ademas , ya no vendo. Gracias.Saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Pensando en vender

    Gracias Jorge;
    He decidido "disfrutarlo en la intimidad" es decir, pasarlo a la TV del dormitorio aunque de momento su posicion va a ser la que tiene o sea "presidiendo el mueble" Gracias.Saludos

    PD ¿ 350 € ,bueno ,no son los 3000€ de Pink.....pero.....no, no lo vendo, creo que vale mas de eso

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pensando en BD...
    Por Robersoft en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2009, 02:42
  2. Me lo estoy pensando...
    Por Amanda en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/02/2009, 23:22
  3. Pensando en vender
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/2005, 17:06
  4. Re: PENSANDO EN EL AFICIONADO DEL H/C
    Por Luismax en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/2005, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins