Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    millennium1finchercine-300a.jpg
    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

    Director: David Fincher
    Reparto: Rooney Mara, Daniel Craig, Christopher Plummer, Robin Wright, Stellan Skarsgård, Joely Richardson, Julian Sands, Steven Berkoff, David Dencik
    Estreno en cines: 13 de enero de 2011

    Tráiler HD disponible en castellano


  2. #2
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    La verdad es que no tenía ni idea de que Fincher las fuera a dirigir estas películas y me sorprende un poco que se embarque en una trilogía que no deja de ser un remake aunque la peli se haga directamente de los libros y no trasladando la película.

    Si la primera no diera buenos resultados, seguiría con las dos restantes?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Comparto esa preocupación al tratarse de una "readaptación" y, sobre todo, tan reciente.

    Pero el trailer que podéis ver más arriba es



  4. #4
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Pues una vez vista,debo decir que David Fincher lo a vuelto a hacer.PELICULON que mejora,en mucho,la adaptación sueca.A la cinta dirigida por Niels Arden Oplev, y a las dos siguientes dirigiras por Daniel Alfredson, les perjudicaba demasiado que habían sido concebidas como una miniserie de televisión de seis capítulos (de echo la miniserie esta a la venta como tal). El corta, pega y monta de Ikea que hicieron para su estreno en cines no benefició en nada al resultado final. Un resultado que Fincher mejora en dos o tres puntos.Ahora... a disfrutar del espectáculo.

    Y hay que hacerlo desde el segundo uno. El mejor consejo que se puede ofrecer a la hora de enfrentarse a la cinta protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara es llegar pronto al cine. Ocupen su butaca antes de que terminen los trailers porque el espectáculo arranca con unos tremendos títulos de crédito.



    El rosario de nombres pasa volando al ritmo de Trent Reznor y Karen O versionando Immigrant Song de Led Zeppelin con los protagonistas embadurnados en negro puede ser el mejor videoclip visto en años. Simplemente genial. Y lo que nos vamos a encontrar luego no desmerece para nada a este fascinante envoltorio.

    Tomando como base el consabido texto de Larsson -con sus virtudes y también con sus defectos- Fincher alumbra un thriller que potencia los primeros y minimiza los segundos. Una historia de secretos y traumas que, respetando el espíritu incómodo, frío y desasosegante de la obra en la que se inspira, se hace densa pero sin llegar a ser ni mucho menos plomiza.

    Para lo uno y para lo otro, para recrear el lado menos amable de la vida escandinava respetando la atmósfera de Larsson sin que decaiga el ritmo y la cinta devenga en un insufrible ladrillo, la clave puede que haya estado -junto al buen trabajo de Steven Zaillian- en la decisión del director de la Red Social y Seven de filmar en Suecia.

    Y eso que entre los protagonistas solo hay un sueco, Stellan Skarsgard. Un reparto que capitanean un solvente Daniel Craig -que tras pinchazos como Detrás de las paredes o Cowboys & Aliens necesitaba al fin una buena película en su currículum más reciente- y Rooney Mara. Mención especial merece ésta última, elección personal y, a la vista del resultado, muy acertada de Fincher.

    Su personaje era un caramelo envenenado, pero Mara consigue que, con o sin cresta, su Lisbeth Salander sea de lo más lucido de todo el notable conjunto. Y no lo tenía nada fácil. Más si tenemos en cuenta que Noomi Rapace era el punto sobresaliente de la versión sueca. Ya hemos vuelto a las comparaciones... ¡Qué manía más tonta!
    Última edición por landerico; 13/01/2012 a las 14:37
    Ptah y DeSierra han agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Yo he visto todas las pelis de las versiones anteriores, pero me apetece ver esta tambien. Quizás si fuera una readaptación de otra pelicula y otros actores, otro director,... no le haría mucho caso pero en este caso se irá al cine averla

  6. #6
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    sin duda muy muy recomendable, mucho mejor que las suecas

  7. #7
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Pues ya es raro que los americanos mejoren una adaptación...aunque la mayoría de pelis de David fincher me encantan



  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Después de mi sesión de cine de hace unas semanas, he de decir que a mi me gustó mucho la recomiendo totalmente. El mikel que explican en el libro es mucho más parecido en esta versióna mericana que no en la sueca. ahí lo dejo

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Coincido con landerico.

    Yo pensaba que el haber visto las suecas podía suponer una pega... pero, Fincher, con la forma que tiene de contar las cosas, la imagen, la interpretación de Rooney Mara, en fin, todo, es una pasada. Me encantó y hasta se me hizo corta pese a sus, si no recuerdo mal, 3 horas. Se me va a hacer eterna la espera del Blu Ray ;-)

  10. #10
    principiante
    Registro
    11 feb, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    ¿Por qué se empeñan estos de Hollywood en explotar todos los éxitos del cine internacional, sacando versiones propias?
    Lo peor es que muchas veces, a pesar de la superioridad de medios sacan cada truño... Que conste que ésta versión no la he visto, pero hablo en general.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Hola a todos, donde puedo conseguir verla, la he buscado pq estoy muy interesada pero nada, si supiéseis donde puedo localizarla, avisarmelo, muchas gracias, ah por cierto soy nueva en esto, así que no se si lo estoy haciendo bien.....

  12. #12
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Re: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (David Fincher)

    Cita Iniciado por FUENKA Ver mensaje
    Hola a todos, donde puedo conseguir verla, la he buscado pq estoy muy interesada pero nada, si supiéseis donde puedo localizarla, avisarmelo, muchas gracias, ah por cierto soy nueva en esto, así que no se si lo estoy haciendo bien.....
    Aqui:

    Millenium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres Blu-ray: Amazon.es: Mara, Rooney, Craig, Daniel, David Fincher: Cine y Series TV

    Pero date prisa que quedan pocas unidades, esta casi agotado.En Fnac o Dvdgo está agotado

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins