Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Me aconsejais un proyector de segunda mano?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy buscando un proyector de segunda mano, para iniciarme en este mundo.
    Manejo un presupuesto reducido, 200 - 250 y si el proyector lo merece podria estirarme un poquito mas.
    Entiendo que para un proyector de 1080 no me llega, y que para uno de 720p nativa, pues ando justillo.
    No creo que a estas alturas sea recomendable comprarme uno de 800x600 o 1024x768.... Vosotros que opinais?

    Proyectaria a unos 2 metros sobre una pared blanca mate sin gotele. Se que con una pantalla ganaria la experiencia visual, pero de momento quiero hacer una toma de contacto para ver si me mareo, o si cumple mis expectativas.

    En el veria alguna serie en divx, juegos de ordenador, y peliculas en hd.

    Me podeis recomendar algo?

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    pues que ahorres un poco mas de pasta,por que con ese presupuesto dificil que consigas como maximo un svga (800x600) y usado,,referente a lo de que no sea recomendable un svga pasate por el hilo del benq ms510 (sobre 320€) y comprobaras lo contentos que estan la mayoria de sus dueños con el.........si puedes estirar hasta esos 320€ te aconsejo que te estudies ese benq y el optoma ds211 que pueden darte mas satisfaciones de lo que crees (manejando tu presupuesto,claro esta),,,,,,un saludo

  3. #3
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Yo hace un año conseguí un hd700x con 800 horas por 250 euros, si tienes paciencia encontrarás un 720 por ese precio seguro.

    Por cierto, 2m es poca distancia, no te saldrá una pantalla mayor de 72" + o -

  4. #4
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    me vas a permitir que ponga en duda que pillaste todo un hd700x con 800h por solo 250€ y encima hace un año,si es asi tuviste una suerte de una entre un millon,pero como esta el mercado x 250€ muy dificil a corto plazo(no imposible) lo va a tener el amigo oskargasteiz para pillar un 720p,con el consiguiente riesgo de que tenga mas horas de vuelo que un boing y a los pocos meses pete la lampara y le cueste la nueva lo que ha invertido en el proyec (no seria el primer caso).........la opcion de comprar un svga de nueva generacion para la gente que tiene un presupuesto pequeño es muy recomendable gracias a su precio de adquisicion y bajo mantenimiento con unas lamparas que suben hasta las 6000h y la calidad de imagen sigue siendo brutal como le metas una buena señal (hazte cuenta que los svga dlp de nueva generacion ya estan en 3500:1 y 4500:1 de contraste y sopotan señales de 1080i.....un saludo

  5. #5
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    oskargasteiz, te he puesto un privado.


  6. #6
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    me vas a permitir que ponga en duda que pillaste todo un hd700x con 800h por solo 250€ y encima hace un año,si es asi tuviste una suerte de una entre un millon,pero como esta el mercado x 250€ muy dificil a corto plazo(no imposible) lo va a tener el amigo oskargasteiz para pillar un 720p,con el consiguiente riesgo de que tenga mas horas de vuelo que un boing y a los pocos meses pete la lampara y le cueste la nueva lo que ha invertido en el proyec (no seria el primer caso).........la opcion de comprar un svga de nueva generacion para la gente que tiene un presupuesto pequeño es muy recomendable gracias a su precio de adquisicion y bajo mantenimiento con unas lamparas que suben hasta las 6000h y la calidad de imagen sigue siendo brutal como le metas una buena señal (hazte cuenta que los svga dlp de nueva generacion ya estan en 3500:1 y 4500:1 de contraste y sopotan señales de 1080i.....un saludo
    Pon en duda lo que quieras, va a hacer un año que lo cogi, un hd700x con 800h, lo encontré en una página de segunda mano y para mas inri el señor vivía a 500m de mi casa (echale huevos), así que quedé con él echando leches y se lo cogí, ya había tenido unas cuantas llamadas preguntando por él, pero yo estaba mas cerca,jajajaja. Eso sí, sin mando a distancia, pero con un harmony se solucionó facil.

    Noo obstante,e chando un vistazo de vez en cuando a ver que hay de segunda mano he visto ya mas de uno por ese precio.

    un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 nov, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    pues que ahorres un poco mas de pasta,por que con ese presupuesto dificil que consigas como maximo un svga (800x600) y usado,,referente a lo de que no sea recomendable un svga pasate por el hilo del benq ms510 (sobre 320€) y comprobaras lo contentos que estan la mayoria de sus dueños con el.........si puedes estirar hasta esos 320€ te aconsejo que te estudies ese benq y el optoma ds211 que pueden darte mas satisfaciones de lo que crees (manejando tu presupuesto,claro esta),,,,,,un saludo
    Antes que coger esos proyectores de 800x600, preferiria incluso un pico proyector, practicamente tienen la misma resolucion, pero en una decima parte de tamaño, pero vamos, que la idea no es esa.
    Se que el presupuesto es bajo, pero si me equivoco con lo del proyector, pues no casco mucha pasta.

    Cita Iniciado por Mastropiero Ver mensaje
    Yo hace un año conseguí un hd700x con 800 horas por 250 euros, si tienes paciencia encontrarás un 720 por ese precio seguro.

    Por cierto, 2m es poca distancia, no te saldrá una pantalla mayor de 72" + o -
    De momento como digo es de "medio-prueba", si me gustase, ya pensaria en ponerlo en el salon bien con su pantalla , etc.

    Saludos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    decirte mastroprecio que conozco muy bien el hd700x (que partidas al forza2)y comentarte que conseguiste un precio cojonudo x uno de los mejor 720p que habia en su momento (si no el mejor)........A oskargasteiz decirle que yo te aconsejaba conforme a tu presupuesto,ya que para empezar un svga de nueva generacion puede darte mas alegrias de las que imajinas (y no compares un pico con un ms510 o un ds211)....pero si lo tienes claro y no te conformas con un xga como minimo "adelante".....un saludo

  9. #9
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    decirte mastroprecio que conozco muy bien el hd700x (que partidas al forza2)y comentarte que conseguiste un precio cojonudo x uno de los mejor 720p que habia en su momento (si no el mejor)........
    Ya te digo que ni me lo pensé, no me caracterizo por hacer compras compulsivas pero esa ocasión la pintaban calva, estoy muy contento con él, ya tiene 1.150 horas y perfect, eso si, hace un par de meses tuve que abrirlo porque se metió algo de polvo entre el disco y el dlp y se veia una mancha.

  10. #10
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    No conozco a nadie que haya probado ver una peli en un proyector 1080p y se haya arrepentido. Está claro que es una locura porque hay que sumarle el generador de la imagen (multimedia, iplus, PS3) + el sonido, pero yo no me gastaría 250-300€ en algo "para probar".

    Para probar vas a casa de un amigo
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #11
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Encontrar una buena ganga como la de Mastroprecio depende sobre todo de la suerte, normalmente aparecen cuando no las buscas.

    Por mi parte tampoco me quejo, encontré un Optoma HD800X con 606 horas de lámpara, por 500 €, y de regalo soporte de techo y cable HDMI de 7,5 mts. Es un proyector con PVP de 1.999 €, y que se liquidó por 1.699 € (el precio que pagó el comprador, ya que me incluyó la factura).

    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    me vas a permitir que ponga en duda que pillaste todo un hd700x con 800h por solo 250€ y encima hace un año,si es asi tuviste una suerte de una entre un millon,pero como esta el mercado x 250€ muy dificil a corto plazo(no imposible) lo va a tener el amigo oskargasteiz para pillar un 720p,con el consiguiente riesgo de que tenga mas horas de vuelo que un boing y a los pocos meses pete la lampara y le cueste la nueva lo que ha invertido en el proyec (no seria el primer caso).........la opcion de comprar un svga de nueva generacion para la gente que tiene un presupuesto pequeño es muy recomendable gracias a su precio de adquisicion y bajo mantenimiento con unas lamparas que suben hasta las 6000h y la calidad de imagen sigue siendo brutal como le metas una buena señal (hazte cuenta que los svga dlp de nueva generacion ya estan en 3500:1 y 4500:1 de contraste y sopotan señales de 1080i.....un saludo
    Pues a mi me parece precio de mercado, yo compre mi hd700x hace 2 años y medio por 500€ en pixmania nuevo a estrenar con 2años de garantía.

    Actualmente el hd600x cuesta 500€, ya me dirás cuando se puede pedir por un proyector con 800h.

    Yo tengo en mente vender mi proyector que debe andar por las 150h y no creo que llegue a sacarle 350€, quiero cambiar el lugar de proyección ya que ahora tengo que estar montando y desmontando el tinglado cada vez que lo quiero usar, de ahí que tenga tan pocas horas de uso, me quiero pillar un LCD con lens shift para poder dejarlo fijo en un lateral.

  13. #13
    honorable
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    778
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    glorito, hablamos de hace un año, y entonces el HD600X no costaba lo que comentas. Yo hace un año vendí mi EP721 SVGA por 325 €, para que veas.

    A día de hoy la cotización del HD700X rondaría los 300 €, poco arriba o abajo dependiendo de garantía, uso y esas cosas.


    Un saludo.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    ! mirad ¡ ,si despues de todo la discusion va a servir para algoskargasteiz compra proyector barato 720p (entorno a 250€)......y glorito vende un maravilloso hd700x practicamente sin uso (palabras textuales)PUES A MI ME PARECE PRECIO DE MERCADO......pues ya sabes vendele tu hd700x por 250€

  15. #15
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Me aconsejais un proyector de segunda mano?

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    ! mirad ¡ ,si despues de todo la discusion va a servir para algoskargasteiz compra proyector barato 720p (entorno a 250€)......y glorito vende un maravilloso hd700x practicamente sin uso (palabras textuales)PUES A MI ME PARECE PRECIO DE MERCADO......pues ya sabes vendele tu hd700x por 250€
    Ya le he enviado un mp para ver si es de sevilla o conoce a a alguien en Sevilla ya que prefiero hacer la entrega en mano.

    No es lo mismo un proyector con 800 horas y sin mando que uno con 150 horas con mando, con caja, bolsa de transporte y la pegatina que lleva el proyector por encima sin sacar.

    El que este en Sevilla o cerca me lo puede comprar por 300€.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins