Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

[Problema] Gafas activas se desconectan

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado [Problema] Gafas activas se desconectan

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, después de unas cuantas sesiones de películas en 3D me planteo la duda de, ¿porque se desconectad las gafas después de un tiempo? En una pelo se desconectan cada 15-20 minutos (tengo 3 y las 3 lo hacen) parece como un modo ahorro pero es muy molesto ya que hay que volverlas a encender. Tengo un televisor LG 50PZ570 y la distancia de visión es de unos 2,5 metros por lo que no creo que sea un problema los ángulos, distancia, etc.

    ¿A alguien mas le pasa?

    Un saludo.

  2. #2
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [Problema] Gafas activas se desconectan

    Parece ser que hay mucha gente que experimenta lo mismo que me ocurre a mi. Coincidimos en que las gafas no pierden la conexión al mismo tiempo, por lo que seguramente no es problema de la tele sino de las gafas. A mi amigo y a mi en Ga´hoole se nos desconecto unas 5 veces en diferentes momentos a cada uno.

    http://tek3d.tv/lg-ags250-3d-active-...r-lg-3d-hdtvs/

    http://www.amazon.com/LG-AGS250-acti...ews/B004P52OAK

  3. #3
    aspirante Avatar de lordsade
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Problema] Gafas activas se desconectan

    lo refloto por si alguien puede dar luz al asunto...

    a mi me pasa igual, se desconectan a los 20 minutos o asi, por lo tanto crei que lo que habia hecho mal era no haberlas sincronizado con la TV, lo he hecho y me pasa igual se desconectan igualmente...

  4. #4
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [Problema] Gafas activas se desconectan

    Hoy he llamado a LG España para que me traten como imbecil. Puesto que tambien he hablado con LG USA hoy y me han reconocido el problema, pero logicamente a ellos le importa poco que el sat de los españolitos atienda mal a los españolitos.
    El caso es que las gafas que se apagan tienen el firmware 0.63 y en USA con solo dar el s/n te envian otras a casa con el firmware 0.64 (que desactiva dicha funcion) y en el retorno devuelves las tuyas.

    Aqui en el SAT de España me dicen y redicen que el firm 0.63 es el ultimo y me repiten como un papagayo que se apagan por seguridad, sera que me van a explotar en la cara si visiono mas de 10 min de contenido 3d.

    Alguien ha buscado alguna solucion alternativa? estoy por comprar alguna compatible buena ya que en españa al consumidor se lo ponemos mas caro y le pueden dar por el culo si reclama algo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Problema] Gafas activas se desconectan

    Efectivamente, meses después seguimos igual con la pvta politica de Lg. Los españoles nos comemos una mierda y nos tenemos que tragar el rollo de que es un fumcionamiento "normal"..

  6. #6
    experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    1,086
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: [Problema] Gafas activas se desconectan

    Buenas tardes, lo subo por si a alguien le interesa, llame a redcoon que fue donde compre toda la historia y me dijeron que sabian de lo que hablaba y que LG estaba reponiendo las gafas. Llame a LG y "ahora" si que saben de que les hablo. Me dijeron que las cambiaba redcoon, asi que llame de nuevo a redcoon y finalmente tragaron.
    Eso si, deciros que llevo 3 semanas sin las gafas y la cosa va para muuuuuuy largo, me han dicho que hasta 3 meses. Supongo que eso es mejor que nada... supongo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins