Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    soy muy novato y por mas que leo los hilos no me entero, es más, cada vez ando más liado.

    Tengo un prosupuesto de 1500-2000 euros para una LED de 46" y estaba mirando sobre todo estas dos:
    * TV LED PHILIPS 46PFL9705H
    * Samsung UE46D7000

    ¿cual me recomendáis de las dos? de la PHILIPS que es la que mas me llama la atención he leído que tiene mucho reflejo y que no tiene HD tuner pero no tengo ni idea de lo que es eso y si verdaderamente es importante, ¿es verdad que tiene tanto reflejo como dicen?

    Si hay alguna otra por ese presupuesto que creéis que es mejor por favor recomendadmela o sacadme de esta duda.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    ¿Estas seguro que te han comentado que la 9705 tiene mucho reflejo o quizà es la Samsung?
    Precisamente la 9705 es prácticamente la ùnica led que fabrica la pantalla casi mate, es por una de entre otras razones que compré ese panel.
    Las Samsung y otros modelos de Philips tienen los paneles mucho mas brillantes y por lo tanto reflejan más, la 9705 refleja muy poco.
    La 9705 que es modelo del 2010 no tiene HD tuner, la serie D de Samsung es modelo del 2011, cada cual tiene ventajas y desventajas depende de tus prioridades y lo que valores más, aparte son distintas tecnologias dentro del LCD la Philips es "atenuación local" y la Samsung es "edge-led"
    Salud.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Muchísimas gracias Marcamatu, ahora lo del reflejo me queda mucho más claro, pero sigo sin saber que es lo del HD tuner, ¿es muy importante hoy en día es que desde mi ignorancia me suena a como que no puedo sintonizar los canales HD, ya te digo, me suena a eso pero espero que no lo sea.

    Con lo de atenuación local y led edge me has matao, ¿me puede dar una pequeña explicación o decirme el hilo en el que puedo informarme?

    ¿si tuvieras que comprar una, cual me recomendarías? la cuestión estética es la que menos me importa de todas.

    De nuevo muchísimas gracias, no se lo que haría sin gente como vosotros.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Con ese presupuesto te llega de sobra para una Samsung 46D8000, mejor procesador que la d7000 y además ahora con una lcd de 19 de regalo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    gracias gt_nero, ¿entonces me recomiendas la SAMSUNG UE46D8000 antes que la PHILIPS 46PFL9705?

    ¿donde es eso de la TV de 19 pulgadas de regalo?

    Gracias de nuevo.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    20 abr, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Hola,

    para mí es mejor la Samsung, pero para gustos colores. La Tv de 19 de regalo te la da Samsung, te dan un cupón cuando compras la Tv. Si quieres mándame un privado.

    Saludos.

  7. #7
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Lo del HD tuner no le des importancia, es un sintonizador de alta definición de pago y tambien con algun que otro contenido en abierto pero es para el Reino Unido, en España olvídate porque no te afecta.
    Estos son gustos personales y por lo tanto subjetivos tras varios años detras de paneles y probatinas.

    Nitidez: La Samsung tiene más nitidez, dentro de los LCD Samsung es la que más nitidez tiene seguido de Philips y luego Sony.

    Colorimetria: En este aspecto es superior la 9705, los colores son más naturales que los de Samsung ,son como más de "dibujos animados", más forzados sobre todo en las caras.

    Negros: Aqui tambien es superior la 9705 debido a su tecnología "atenuación local" ( leds distribuidos por todo el panel),los colores y negros estan compensados por todo el panel, los negros son brutales y esta exenta de linternas y clouding no así la Samsung que debido a su tecnología "edge-led ( leds distribuidos por las esquinas) es más proclive a este tipo de defecto.No obstante tambien la Philips tiene "blooming" que es un halo que se crea cuando el panel esta en negro y cambiamos de canal y aparece un número o letras sobre fondo blanco y por lo tanto un halo a su alrededor, es notablemente visible si se ve de lado la tele.

    Angulos de visión: Las dos son medicores debido a su propia tecnología LCD ( mucho mejor plasma si vas a ver la tele desde un sofa o sillon lateral).

    3D: Son tecnologías de diferente año, la Samsung al ser un modelo del 2011 se supone que ofrece mejor visión que la 9705 en este aspecto, la Philips no estaba exenta de "doble imagen" al ser un modelo del 2010(aqui tambien mejor el plasma)

    Multimedia: Sin lugar a dudas la Samsung, la Philips es lenta y tediosa, Samsung más intuitiva y rápida.

    Estética: Samsung con sus increibles modelos que parecen que cuelgan del aire atraen mucho al respetable, su delgadez extrema hacen que sean muy atractivos, la 9705 tiene un modelo más clásico, pero la calidad en materiales, ensamblajes, conexiones,etc el modelo europeo es superior al coreano con eso de la mano de obra barata.

    Interpolador: Se ven menos artefactos en la Samsung, pero la gestión de movimiento me gusta más en la Philips , es menos artificial aunque con los artefactos en la Philips se hace muchas veces insoportable.
    Hoy en día tal vez me compraría la Samsung más que nada porque es un modelo más actual aunque sé que perdería calidad en la imagen en general.

    Salud.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Gracias marcamatu.

    La verdad es que hay dos personas que me han dicho que tirarían por la SAMSUNG pero que se ve mejor la PHILIPS, y eso es lo que me lia.

    Para una persona como yo que le gusta quedarse con la boca abierta viendo una peli en HD ¿se nota mucho la diferencia entre la PHILIPS y la SAMSUNG o solo se nota si eres una persona que busca un nivel de imagen por encima de lo habitual? imagino que me habéis entendido.

    Gracias de verdad por la ayuda, es que voy a invertir mucho dinero (al menos para mi) en una tele y quiero elegir la que sea mejor, y ahí es donde me podéis ayudar.

  9. #9
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Me pones en un aprieto.
    Si no te interesa el factor multimedia, ni la estética ni el 3D y buscas más calidad de imagen en HD y que refleje poco yo tiraría hacia la Philips.
    Pero si no eres muy exigente con los clouding, los negros, colores,etc pienso que te va a satisfacer más la Samsung y como ha dicho un compañero anterior me iría hacia la D8000 que es un auténtico pepino, la verdad es que las diferencias son mínimas aunque insisto en que no se deberían comparar porque son LCD de tecnología diferentes.

    Tambien se me había olvidado decirte el tema del sonido, en este caso muy superior la Philips y si te gusta el "ambilight" pues a tirar ( muchos que se compraron Samsung se han puesto un ambi casero y estan satisfechos).
    Es que yo en lo del clouding soy muy raro y como veía una C7000 por la noche me empezaba a obsesionar con lo de las linternas y no disfrutaba del todo de la peli, pero vuelvo a decirte que tambien depende de algunos paneles, algunos prácticamente carecen de este efecto.
    Salud.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Que LED de 46" me recomendais por 1500-2000 euros?

    Cada vez que alguien escribe cambio de opinion, esto es una locura.

    Ahora me tira un poco mas la PHILIPS por aquello del ambilight y la mejor calidad de la imagen en 2D, sinceramente, la 3D en casa creo que la voy a usar lo justo (me arrepentire de mis palabras en 2 años), pero seguro que ahora escribe alguien que hace que me decante de nuevo por la D8000.

    Gracias marcamatu, admiro a las personas que te echan una mano con todo esto sin sacar oficio ni beneficio por ello, de verdad que lo agradezco mucho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins