Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

yo si que soy tonto

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado yo si que soy tonto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo primero saludar,ya que es mi primer post,vamos al lio:
    en 2007 y despues de leer mil foros,informarme en 2.000 sitios,etc etc.,.,..
    la conclusion era que el plasma estaba muerto,el futuro era el lcd,perfecto.
    me compro una sony kdl de 40,(un asco de tele,que se ve como una mier....)
    solo mejoró al ponerle el iplus,bueno se veia mejor,,,y aguanté.
    aora estoy en las mismas,llegó la ora de cambiarla,y empiezo a mirar,
    voy a media markt,miró,worten,carrefour..y me encuentro 90% led y lcd y 10% plasma.
    resulta que miro foros,,,,y el plasma es lo que todos decis que es mejor,preguntas en los centros
    estos ya dichos y te dicen que LCD,LCD,LCD,LCD,,,,,,,,,
    solo quiero una tele de 46 0 47 pulgadas,para ver peliculas,y series,,,y enchufarle el iplus,
    que se vea cojonudo,presupuesto 1.100 euros maximo.
    me podria aconsejar alguien,lcd,plasma o led,,,y por que??????????????????
    perdon por el tocho,pero no quiero equivocarme esta vez,.
    gracias de antemano.

  2. #2
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    ¿Distancia de visionado? % de contenidos que ves? Usas consola? Juegas por internet? Usas la tv como monitor?

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    unos 3 metros de distacia.sobre todo veo peliculas,series y mucho futbol.
    consola de vez en cuando,pero bastante menos.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Para esa distancia mirate mínimo 50 pulgadas, vendría bien si nos dijeras la calidad de esas "películas, series y mucho futbol" que sueles ver, de cada a recomendarte HD-Ready o full-HD.

    También habría que ver si te interesa el soporte 3D o te da igual que no lo lleve.

    Saludos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    50 pulgadas no entra en el mueble,,,son 120 de ancho lo que tengo,,
    al menos si pasa de esa medida me es imposible.si las hay de menos igual si.
    pues lo veo todo en el iplus,asique buena calidad de imagen,
    hay varios canales en hd,y el futbol tambien en hd.
    las peliculas son del iplus o alquiladas y puestas en la play 3.
    lo del 3d,,,estoy verde en eso,pero si lo lleva guay,y si no me da igual.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Si son 120 de ancho estás muy justo para una 50", no se si alguna te cabrá por ser mas pequeña, pero la Panasonic TXP50ST30 tienes:

    Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,204 x 779 x 335 mm

    De todas formas se te va de precio, ya que serían sobre 1200 euros, pero es muy buen panel y si compras gafas 3D (no las trae) podrías ver estos contenidos.

    En 46" si que tienes la TXP46ST30 que te cabe perfectamente:

    Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,118 x 730 x 335 mm

    Y que además es poco más de 1000 euros (te entra en presupuesto), en cuanto al 3D, se aplica lo mismo que he dicho antes.

    La única pega que puedes tener con éstos modelos es el cambio de brillos, que parece que está a punto de solucionarse, pero que aún no está totalmente aclarado.

    Saludos

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Si son 120 de ancho estás muy justo para una 50", no se si alguna te cabrá por ser mas pequeña, pero la Panasonic TXP50ST30 tienes:

    Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,204 x 779 x 335 mm

    De todas formas se te va de precio, ya que serían sobre 1200 euros, pero es muy buen panel y si compras gafas 3D (no las trae) podrías ver estos contenidos.

    En 46" si que tienes la TXP46ST30 que te cabe perfectamente:

    Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,118 x 730 x 335 mm

    Y que además es poco más de 1000 euros (te entra en presupuesto), en cuanto al 3D, se aplica lo mismo que he dicho antes.

    La única pega que puedes tener con éstos modelos es el cambio de brillos, que parece que está a punto de solucionarse, pero que aún no está totalmente aclarado.

    Saludos
    El modelo que te comenta el compañero es ideal, una pantalla de 46 empieza a ser una opción interesante para disfrutar de contenidos en alta definición.

    Francamente, aun conociendo ciertos problemas en algunas gamas de Panny, sigue siendo el producto a batir.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    de que problemillas ablamos??? jaja
    esta panasonic es plasma no?
    lo de los brillos que es?
    y otra cosa,lo de los reflejos a los plasmas sige siendo una carga?
    o ya no lo es como hace un par de años?
    yo los modelos que vi interesantes,al menos los que vi,era:
    led thomson 46 fs6646
    led sharp 46 le 814
    plasma lg pz 570
    todos por unos 1.000 euros.mejor estos? o los thomson que comentais?

  9. #9
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Yo no soy un experto, pero si sirvo de ayuda...
    yo hace menos de un año, me he comprado una panasonic de plasma, y te puedo decir que es de lo mejor que hay!
    por ese precio tienes en todos estos sitios panasonics de plasma de 46 con full hd.

    Yo te recomiendo eso, plasma, en cuanto a los relejos, si esta encendida, no se nota, apagada es otra historia.

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Hola wawer,

    Si de verdad quieres hacer una buena compra tendrás que dedicar tiempo a informarte y tomar una decisión propia, porque no existe la televisión perfecta.

    Te recomiendo que te pongas al tanto del problema de los cambios de brillos en las panasonic, en ésta rama tienes toda la información, y en el primer post yo mismo estoy manteniendo y actualizando un resumen, lo cual es muy útil para gente como tu que llega y se tiene que poner al tanto, así te ahorras leer 60 páginas de comentarios.

    Si te digo que no lo actualizo desde el viernes, así que es conveniente que te leas además del primer post las últimas 4-5 páginas (El resumen lo actualizaré esta tarde).

    Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    tengo un mes para comprarla,y creo que la panasonic la descarto,,
    esta mañana e estado mirando,lo mas interesante y que mas me gustó es:
    led samsung 46d6000 3d x 1.300
    led lg 47lw4500 3d x1.300
    que os parecen???
    esta tarde ire a mm,y woeten y ya empezare a decidir y descartar.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    No estoy muy puesto en el tema, pero creo que si quieres una TV para ver cine, series o lo que sea, de modo lo más parecido al cine posible (luces apagadas, etc) un led no es adecuado, pues por lo general son excesivamente brillantes, no dan colores reales y sufren de problemas más graves que los cambios de brillo de Panasonic.

    Yo te diría que si no quieres Panasonic te mires un plasma Samsung o un PX950 de LG.

    Saludos

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    pues tengo un problema,jaja,,
    las lcd,no me gustan,al menos por la experiencia de mi sony kdl40,(la que voy a cambiar)
    palabras textuales de esta mañana en tien 21...no te recomiendo plasma por que se queman.
    esta tarde en mm:los plasmas estan desfasados,estan como ves en un segundo plano,y apenas hay modelos.
    y en worten:no te recomiendo plasma,como veras,por 600 euros una pantalla de 50 pulgadas,
    es una tecnologia desfasada y pronto desaparecera,los paneles de plasma estan baratos,
    por eso son tan baratos,.con el tiempo pierde luminosidad a raudales.
    y claro yo,,,,flipo,por que vosotros los alabais,y en lo c.comerciales los desechan y dicen que no valen,.....
    yo miro y miro,como esta tarde, y no se ya por donde tirar......

  14. #14
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,429
    Agradecido
    3896 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Películas, Series , Futbol, yo no dudaria en coger un plasma, y de Panasonic... calidez para series y películas , y fluidez para deportes.

    Y para lo que quieres ver los quemados famosos son inexistentes.......
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  15. #15
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17311 veces

    Predeterminado Re: yo si que soy tonto

    Cita Iniciado por wawer Ver mensaje
    pues tengo un problema,jaja,,
    las lcd,no me gustan,al menos por la experiencia de mi sony kdl40,(la que voy a cambiar)
    palabras textuales de esta mañana en tien 21...no te recomiendo plasma por que se queman.
    esta tarde en mm:los plasmas estan desfasados,estan como ves en un segundo plano,y apenas hay modelos.
    y en worten:no te recomiendo plasma,como veras,por 600 euros una pantalla de 50 pulgadas,
    es una tecnologia desfasada y pronto desaparecera,los paneles de plasma estan baratos,
    por eso son tan baratos,.con el tiempo pierde luminosidad a raudales.
    y claro yo,,,,flipo,por que vosotros los alabais,y en lo c.comerciales los desechan y dicen que no valen,.....
    yo miro y miro,como esta tarde, y no se ya por donde tirar......
    A LA HOGUERA LLEVABA YO A TODOS ESOS COMERCIALES, ni tienen idea, ni se preocupan por saber, ni les interesa, ¿para qué te van a intentar vender un plasma que seguro ya no tienes mucho en la mente?, te colocan un LED que es lo más de lo más (caro) y tan contentos.

    Desfasados y en segundo plano: Desfasados de qué, si desde hace años el mejor modelo según los técnicos entendidos es un PLASMA, ¿que no llevan no se cuantos gadgets para ver todo tipo de archivos, conectar la movil, a la PDA, a la nevera, al horno, ...?, qué quieres, una tele o un black decker que vale para todo (veremos dentro de un año eso que lee de todo qué es lo que lee). Y en segundo plano porque lo ponen ellos, ¿o se pone la pantalla sola porque se ve más fea que las otras?.

    Apenas hay modelos: Con los que hay, sobran para dar que hablar al resto de los LED.

    Por 600 € ¿?: Coño, es mejor gastarse 2.500€ en LED, como no se me había ocurrido.

    Va a desaparecer: Mentira, y si desaparece ¿qué, se va a desintegrar la mía?¿me la van a venir a quitar?.

    Pierden luminisidad: Sí, claro que sí, está más que confirmado. Los plasmas pierden el 50% de su luminosidad al cabo de 100.000 horas, creo que antes ya la abré cambiado.

    Y no sigo porque se me hincha la vena

    Si te dan un motivo que sea justificado, no esa sarta de estupideces y chorradas. Hablales del clouding, del ghosting, del alto input lag, a ver que te dicen, ni les suena.

    Yo no sé por donde vas a tirar, pero como te dije, sí sé a dónde tirarlos a ellos A LA HOGUERA, a quemarse como los plasmas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins