Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Inventec Media Player

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Inventec Media Player

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vamos a ver. Compre un disco duro multimedia de 1tb inventec en mediamarkt no hace ni 3 meses y todo siempre ha ido perfecto. El caso que ayer cuando fui a usarlo la tele no me lo reconocía, me decia sin señal.Le daba al mando al botón de encendido y ni se apagaba ni nada, de vez en cuando salía la pantalla con la marca pero no hacía nada. Entonces tenía que desconectarlo del botón de atrás. Hice varios intentos y nada. Lo probé en el pc y aki no tuve ningún problema. Al volver a probarlo en la tele si me lo reconoció. Pero cuando al día siguiente quise usarlo tuve el mismo problema.( siempre lo he conectado con el cable hdmi). Probé a probarlo con los 3 cables (rojo , amarillo, blanco) y entonces si funcionaba pero ya ni se apagaba ni nada. Y cuando lo quise usar otra vez,me decía lo mismo" sin señal" por lo que descarté que fuera problema del cable hdmi. Lo he probado en otra tele y me pasa lo mismo. Eso sí, si lo conecto al ordenador y luego me voy y lo conecto a la tele si va. Estoy desesperada porque sé que Mediamarkt para las reparaciones es de pena y aún así caí al comprarlo.¿ Qué puede ser? ¿Tiene algún arreglo? gracias

  2. #2
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Inventec Media Player

    Hola, yo tambien piqué en el precio barato del mediamarkt.
    No estoy mal con el aparato, pero por lo que he leido, es un fallo normal que se le vaya el hdmi, y tambien que se olvide de que tiene un disco duro dentro, porque llega un dia en el que aparece un mensaje de que no puede acceder a la unidad interna y no hay otra opcion que mandarlo al sat.

    Lo mejor que puedes hacer es mandarlo a arreglar y a ver si tienes suerte y se vuelve a estropear en la garantia para que te devuelvan el dinero.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins