Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con la elección de altavoces 5.1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con la elección de altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje en el foro, después de pasar un buen tiempo leyendo y leyendo. Bueno, al lío.

    Tengo decidido hacerme con un receptor y un kit 5.1. El receptor lo tengo claro: Pioneer VSX-521, ya que espués de leer y leer creo que es el que mejor se adapta a mis necesidades. Lo usaré para cine, música y juegos a partes iguales, en un salón de unos 15-18 m2. Ahora lo que me falta es el 5.1...

    No busco potencia ya que cualquier día mis vecinos me llevan a la hoguera y mi salón no es muy grande. Realmente busco calidad de sonido, en ese sentido soy bastante pijotero... por unos 200-250 € como muuuuuucho. En un principio me tiraban bastante los Canton movie 60, o los JBL SCS200.5, pero he leído y releído que es mejor gastarse un poquito más en los altavoces. ¿Qué me recomendáis para este receptor?

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la elección de altavoces 5.1

    Hola yo tengo los JBL SCS200.5 y a mi me van muy bien con un ampli antiguo denon avr 1601 pero esta claro que hay mejores opciones por algo mas de dinero como los infinity por ejemplo pero a nivel usuario son decentes para mi gusto (sin saber mucho del tema) , espero que alguien que sepa un poco mas te ayude.
    Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la elección de altavoces 5.1

    Ravulet te has decidido ya por alguno de los 2 kits de altavoces, esk estoy dudando entre esos y algunos otros y me gustaria que me dieras tu opinion

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins