Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Quiero grabar unos 20 DVD's de mis peliculas de videocamara. +r -r ??

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Quiero grabar unos 20 DVD's de mis peliculas de videocamara. +r -r ??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos foreros,

    Que me recomendais para pasar mis peliculas de video de videocámara, dvd's +R o -R?

    Lo que más me interesa de todo, es que estos DVD's generados se vean en la mayoria de DVD's y que los pueda visualizar en la mayoria de DVD's en el futuro.

    Muchas gracias y un saludo!

  2. #2
    experto
    Registro
    02 oct, 07
    Mensajes
    1,397
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Quiero grabar unos 20 DVD's de mis peliculas de videocamara. +r -r ??

    Buenas.

    No sé ahora, pero hace unos años (ya un puñado o más), los +R eran más compatibles. O al menos eso decía el manual de mi Panasonic y lo confirmó mi experiencia, al menos durante un tiempo. Hoy en día no encuentro diferencia.

    Si no vas a hacer multisesión, el aprovechamiento del disco es el mismo, si no me equivoco. Si haces multisesión, elige +R.

    Saludos.
    Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Quiero grabar unos 20 DVD's de mis peliculas de videocamara. +r -r ??

    Ahora casi todos los DVD´S caseros reproducen +r -r, pero no todos reproducen discos grabados en multisesión, me ha pasado que solo se veía lo grabado en la primera sesión o nada de nada (hace tiempo).
    Es mejor que cuando grabes cierres el disco aunque no lo hayas aprovechado del todo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 jul, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quiero grabar unos 20 DVD's de mis peliculas de videocamara. +r -r ??

    Leches pues yo siempre pense que los mas comunes eran los -R, siempre he utilizado estos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins