Muy buenas a todos:

Ante de nada agradecer toda la informacion que suministrais en foro que para los marmolillos como yo que no tienen ni idea de cuestiones tecnicas me estan resultando de grandisima ayuda.

Por razones presupuestarias (limite de gasto a dia de hoy cerrado alrededor de los 300-350 €) y fisicas (de espacio donde meter los cacharros ) estoy pensando en combinar el rxv 367/371 con dos dynavoice challenger 5 ex, y aqui estan mis dudas, perdon si son muy tontas pero como he dicho soy un ignorante total que, eso si, lleva dias leyendo post:

1) pensaba en el rxv 367 hasta que he visto el 371 al mismo precio en redcoon, lo logico es comprar el modelo mas nuevo, no ¿? pero tiene sentido que valga lo mismo que el antiguo ¿? empeora en algo con respecto al 367 ¿?.
2) Desde el punto de vista tecnico casan bien estos receptores con los challenger ¿?, creo que si (he mirado potencia e impedancia) pero como no estoy seguro de entender las cosas correctamente ...
3) Como el uso que le dare es mas musica que cine (70/30) es una buena opcion (dentro de la gama baja) o alguien me puede recomendar otras opciones ¿?

Muchas gracias y perdon por el ladrillo