Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

  1. #1
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he comprado esta barra de sonido recientemente, concretamente está:
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7827
    Las conexiones que trae son:
    1 HDMI de salida
    3 HDMI de entrada
    1 Conexión digital optica.
    Lo tengo conectado de la siguiente manera:
    En la barra:
    HDMI de salida de la barra al HDMI ARC 1 de entrada a la televisión. Con el arc se supone que saca el audio de la televisión por hdmi a la barra, pero se ve que la barra no es compatible con esto...
    HDMI 1 de entrada de la barra a PS3.
    HDMI 2 Vacío
    HDMI 3 Vacío

    Problema que tengo:
    Agrego en la televisión el dispositivo como home cinema, entro en el y selecciono el hdmi1 de la barra (que es el de la play), la play se escucha y se ve sin problemas, me salgo del menú, y ahora pongo la televisión, automáticamente se activa la barra y me quita el sonido de los altavoces de la tele, sin que se escuche nada!!!.
    Entonces, para sacar el sonido de mi televisión me han dicho que tengo que comprar un cable de audio digital optico, pero el problema es que mi televisión no tiene salida optica, sino salida coaxial digital, por lo que tengo que comprar un conversor de digital coaxial a digital optico, concretamente este:


    Las preguntas que tengo son las siguientes:
    Quiero contratar i+ con lo cual, esto irá conectado a la barra de sonido en el hdmi 2, ¿escucharé el sonido del i+ a través de la barra?, ¿o tendré que quitar el cable digital coaxial para ponerselo al i+?, entiendo que cualquier aparato que conecte a los hdmi de la barra (1, 2 o 3), obtendré el sonido y el video a través del hdmi, igual que lo obtengo con la ps3 ¿no?, ya que el video lo saco a través de la salida de la barra a la tele, y el audio a través de las entradas de la barra...

    Alguién puede echarme un "cable", si esto que pienso es así, y si en un futuro, los aparatos que conecte a la barra se verán y escucharán?.

    M. Gracias y perdon por el tocho...
    Última edición por dunedey; 08/06/2011 a las 13:05

  2. #2
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Estoy viendo las especificaciones de tu tele y én efecto la salida es coaxial. Vaya putada! Philips lo tienen claro: si te compras una tele con HDMI 1.4 ARC es para que lo uses y te olvides de cables opticos y a poder ser para que te compres una barra philips con ARC. No piensan en la versatilidad para el usuario. Yo en su día tambien barajé esta Yamaha pero la descarté porque no me gastaría ese dinero en un modelo sin ARC que considero algo totalmente desfasado, además teniendo una Sony con ARC.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  3. #3
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Ya, pero es que sus barras, me han dicho esta mañana no son tan compatibles, porque se escucharía solo la televisión por acr, si conecto una play, un disco duro multimedia, el i+ etc etc a la television, tendría que comprar un cable de audio digital coaxial para cada componente, y les he dicho que si la barra solo tiene uno?, y me dicen que compre una multiplicador o algo así... encima he leido que sus barras no son compatibles con la ps3, porque tiene cortes de sonido de 10 minutos.

    Respecto a lo que pregunto, ¿me puedes resolver algunas dudas?.
    EDITO:
    ¿Que barra tienes tu?
    Vuelvo a editar:
    Ya se que barra tienes, la he estado viendo esta mañana, de precio anda realmente bien. Como esta de sonido?, el sub inalámbrico no es un problema?, ¿Cuantas conexiones hdmi tiene?, radio tiene?, ¿sabes si por el arc se escucha todo aparato que se conecte a la tele?, es decir, arc solo tengo uno en mi televisor, entonces si mi intencion es conectar, ps3, i+ y pc o disco duro multimedia, si lo conecto a otro hdmi que no sea arc se me escuchara todo?-

    Saludos.

    Saludos.
    Última edición por dunedey; 08/06/2011 a las 14:00

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Ya, pero es que sus barras, me han dicho esta mañana no son tan compatibles, porque se escucharía solo la televisión por acr, si conecto una play, un disco duro multimedia, el i+ etc etc a la television, tendría que comprar un cable de audio digital coaxial para cada componente, y les he dicho que si la barra solo tiene uno?, y me dicen que compre una multiplicador o algo así... encima he leido que sus barras no son compatibles con la ps3, porque tiene cortes de sonido de 10 minutos.

    Respecto a lo que pregunto, ¿me puedes resolver algunas dudas?.
    EDITO:
    ¿Que barra tienes tu?
    Vuelvo a editar:
    Ya se que barra tienes, la he estado viendo esta mañana, de precio anda realmente bien. Como esta de sonido?, el sub inalámbrico no es un problema?, ¿Cuantas conexiones hdmi tiene?, radio tiene?, ¿sabes si por el arc se escucha todo aparato que se conecte a la tele?, es decir, arc solo tengo uno en mi televisor, entonces si mi intencion es conectar, ps3, i+ y pc o disco duro multimedia, si lo conecto a otro hdmi que no sea arc se me escuchara todo?-

    Saludos.

    Saludos.
    El problema de mi barra es que va escasa en conexiones, solo tiene un hdmi y el optico. El el momento en que tienes 3 dispositivos que precisen de conexiones HDMI u óptico, ya te has quedado corto.

    Con HDMI ARC podras oir por la barra todo lo que suene en la tele, pero cuando tienes dispositivos como iplus, PS3 o bluray, lo ideal es conectarlos a la barra directamente y no a la tele, para aprovechar la calidad del sonido, ya que si conectas estos aparatos a la tv, probablemente la tele mandará a la barra un simple sonido estéreo y no el sonido original con mas calidad. Yo tengo la wii y el plus analógico pero estos dispositivos no ofrecen ese tipo de audio por lo que te da igual. Cuando empieze la liga pondré iPlus y lo conectaré a la barra por optico para aprovechar el Dolby 5.1 etc. La wii seguirá yendo a la tele y escucharé un estéreo. Por eso para mi esta barra es suficiente.

    Otra ventaja mas del arc es que puedes controlar el sonido de la barra con tu mando de la tele y cuando apagas/enciendes la tele tambien lo hace la barra.

    Con respecto a la calidad de sonido, no sabría decirte pues no tengo experiencia escuchando equipos. Hay que tener presente que no es un proyector de sonido que emule un surround 5.1, es un producto para mejorar el audio de la tele y te asuguro que lo hace con creces. El oido se acostumbra rápido a lo bueno y no hay mas que desactivar la barra para que se active el audio de la tele y te des cuenta de la diferencia abismal que existe. El sub inalambrico para mi era imprescindible por espacio y estetica pero es cierto que si tienes el movil a lado y te llaman puede interferir.

    Soy incapaz de saber hasta donde sube el volumen porque no me atrevo por los vecinos pero desde luego cero distorsiones y tiene 4 niveles de volumen de bajos que puedes regular. Otra cosa que me gusta mucho es modo de dialogo claro, que resalta las voces y por mucho volumen que le metas se entienden perfectamente. En su momento camparandolo con una Samsung y una Polk los dialogos eran mejores en la Pana, ya que las otras eran mas musicales y más "potentes" y las voces se tapaban. Para mi es la opcion perfecta por precio, tamaño perfecto para 46, estetica similar a mi Sony etc,





    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  5. #5
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    si la salida de audio de philips es por coaxial digital. Tenia tambien esta problema porque mi home cinema anterior no tenia esta entrada pero tenia entrada RCA y con la salida de auriculares de la tele con una cable de mini pin a rca podia conectar esta home cinema.

    Cable coaxial es mucho mas barato que optica y no hay diferencia que yo podia oir en la calidad de sonido. Ahora uso la HTS 3270 de philips y esta barato y tiene todo los entradas que necesito en mi casa ( salon ) y esto utilizando todo en la combinacion de la tele y reproductor blu ray de panasonic y la optoma proyector.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Problema que tengo:
    Agrego en la televisión el dispositivo como home cinema, entro en el y selecciono el hdmi1 de la barra (que es el de la play), la play se escucha y se ve sin problemas, me salgo del menú, y ahora pongo la televisión, automáticamente se activa la barra y me quita el sonido de los altavoces de la tele, sin que se escuche nada!!!.
    Entonces, para sacar el sonido de mi televisión me han dicho que tengo que comprar un cable de audio digital optico, pero el problema es que mi televisión no tiene salida optica, sino salida coaxial digital, por lo que tengo que comprar un conversor de digital coaxial a digital optico, concretamente este:

    Como ya has comprobado la barra no tiene salida HDMI con retorno de audio, pero si de control electrónico (CEC) desde otro equipo, por ello se enciende al conectar el TV, pero no se oye nada porque no llega ningún sonido a ella. Supongo que se podrá desconectar la función en el menú de la barra (el HDMI control) o del TV.

    En cuanto al envío del sonido del TV a al barra, también lo puedes hacer por cable de audio estéreo (supongo que el TV tiene esa salida), pero no te llegará el 5.1 si tienes cadenas TDT que emitan en este formato, para ello precisas la conexión digital (con un conversor coax-ópt.)

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Las preguntas que tengo son las siguientes:
    Quiero contratar i+ con lo cual, esto irá conectado a la barra de sonido en el hdmi 2, ¿escucharé el sonido del i+ a través de la barra?, ¿o tendré que quitar el cable digital coaxial para ponerselo al i+?, entiendo que cualquier aparato que conecte a los hdmi de la barra (1, 2 o 3), obtendré el sonido y el video a través del hdmi, igual que lo obtengo con la ps3 ¿no?, ya que el video lo saco a través de la salida de la barra a la tele, y el audio a través de las entradas de la barra...
    No debe haber problema con el audio ni el video de todas las fuentes que conectes a las entradas HDMI, debe funcionar como pasa con la PS3, sin otros conexiones añadidas.

  7. #7
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Como ya has comprobado la barra no tiene salida HDMI con retorno de audio, pero si de control electrónico (CEC) desde otro equipo, por ello se enciende al conectar el TV, pero no se oye nada porque no llega ningún sonido a ella. Supongo que se podrá desconectar la función en el menú de la barra (el HDMI control) o del TV.

    En cuanto al envío del sonido del TV a al barra, también lo puedes hacer por cable de audio estéreo (supongo que el TV tiene esa salida), pero no te llegará el 5.1 si tienes cadenas TDT que emitan en este formato, para ello precisas la conexión digital (con un conversor coax-ópt.)

    No debe haber problema con el audio ni el video de todas las fuentes que conectes a las entradas HDMI, debe funcionar como pasa con la PS3, sin otros conexiones añadidas.
    Entiendo entonces que con el conversor coaxial digital>digital óptico, saco el sonido de la tdt en 5.1 sin perder calidad, con lo cual, la barra apaga los altavoces de la tele para conectar la barra, y una vez tenga el conversor con dichos cables sale el sonido...

    Pues me quedo con la barra entonces, porque la iba a descambiar y no sabia cual comprarme, según he leído es la que mejor se escucha... Aunque hoy la he entregado al servicio técnico porque me pasa una cosa muy rara, que ya de paso, la expongo a ver si sabéis porque, cuando enciendo la tele y enciendo la barra, al minuto la barra se pone en standby, desenchufé todo y volví a conectar, y ya no volvió a pasar, pero al cabo de 10 minutos jugando con la play3 se volvió a poner en standby, y ya empezó otra vez a "suspenderse" a cada minuto, mi televisión tiene easylink, nosé si esto tiene algo que ver, probé también desconectando todo y dejar solo la corriente y también se ponía en standby...

    Saludos y muchas gracias a todos por vuestras respuestas, estaba amargado, ya que no controlo mucho de esto todavía...
    Última edición por dunedey; 08/06/2011 a las 17:31

  8. #8
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    El problema de mi barra es que va escasa en conexiones, solo tiene un hdmi y el optico. El el momento en que tienes 3 dispositivos que precisen de conexiones HDMI u óptico, ya te has quedado corto.
    La yamaha tiene 3 HDMI y uno optico + los HDMI que tenga el TV, por eso me va mejor la yamaha...

    Con HDMI ARC podras oir por la barra todo lo que suene en la tele, pero cuando tienes dispositivos como iplus, PS3 o bluray, lo ideal es conectarlos a la barra directamente y no a la tele, para aprovechar la calidad del sonido, ya que si conectas estos aparatos a la tv, probablemente la tele mandará a la barra un simple sonido estéreo y no el sonido original con mas calidad. Yo tengo la wii y el plus analógico pero estos dispositivos no ofrecen ese tipo de audio por lo que te da igual. Cuando empieze la liga pondré iPlus y lo conectaré a la barra por optico para aprovechar el Dolby 5.1 etc. La wii seguirá yendo a la tele y escucharé un estéreo. Por eso para mi esta barra es suficiente.
    Aquí mi problema es entonces, que tendría que estar cambiando el sonido optico del i+ y de la ps3, alternándolos... Con la yamaha según me ha dicho Lucky no hace falta, porque todo dispositivo que conecte a la barra por hdmi, hará la misma función que la ps3, con lo cual, puedo tener ahí, i+, ps3, disco duro multimedia.... y a parte sacar el sonido de la tv con el convertidor coaxial digital>digital óptico en 5.1, y esto me interesa, porque a parte del sonido de la TDT, tengo un disco duro conectado al USB de la TV con películas en alta definición, ya que esta tele lee mkv (pero solo con sonido ac3), entonces esta función me viene de perlas...

    Otra ventaja mas del arc es que puedes controlar el sonido de la barra con tu mando de la tele y cuando apagas/enciendes la tele tambien lo hace la barra.
    Esto también lo tengo disponible con la yamaha (según me ha dicho philips), tengo una opción en mi televisión llamado easylink, en la cual, puedo controlar cualquier dispositivo que se conecte a la tele por hdmi desde el mando de la tele, también si tengo activado el easylink, la barra se enciende y se apaga con la TV.

    En cuanto a watios, la tuya creo que gana, la panasonic tiene 450W, y la yamaha creo que tiene 250w, no lo sé con seguridad.
    Pero vamos ayer la probé jugando a la ps3 y era realmente espectacular...

    Para terminar, el diseño de tu barra me gusta mucho más que el de la yamaha, y te ha quedado integrada en tu mesa realmente bien, por lo que te felicito.

    Muchas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    En cuanto a watios, la tuya creo que gana, la panasonic tiene 450W, y la yamaha creo que tiene 250w, no lo sé con seguridad.
    Pero vamos ayer la probé jugando a la ps3 y era realmente espectacular
    Te recomiendo que consigas musica en DTS porque vas a alucinar!

    Yo ya tengo discos de Police, The Beatles, Wish You Were Here de Pink FLoid, etc
    Suenan de vicio!
    Te recomiendo que en pelis, series, conciertos,etc, vayas siempre a por DTS, yo particularmente nota un monton la diferencia con AC3
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

  10. #10
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Te recomiendo que consigas musica en DTS porque vas a alucinar!

    Yo ya tengo discos de Police, The Beatles, Wish You Were Here de Pink FLoid, etc
    Suenan de vicio!
    Te recomiendo que en pelis, series, conciertos,etc, vayas siempre a por DTS, yo particularmente nota un monton la diferencia con AC3
    Ah si? ¿pero como grabo música en DTS?, con respecto al audio, mi tele no lee mkv en DTS, por lo que tengo que quitar el dts de todas las peliculas de alta definición y dejar solo el ac3, he pensado en comprarme un disco duro multimedia, ¿cuál me recomiendas?.
    De todas formas dicen que no es tanta la diferencia:
    https://www.forodvd.com/tema/5793-diferencia-ac3-y-dts
    Saludos.

  11. #11
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    El problema de mi barra es que va escasa en conexiones, solo tiene un hdmi y el optico. El el momento en que tienes 3 dispositivos que precisen de conexiones HDMI u óptico, ya te has quedado corto.

    Con HDMI ARC podras oir por la barra todo lo que suene en la tele, pero cuando tienes dispositivos como iplus, PS3 o bluray, lo ideal es conectarlos a la barra directamente y no a la tele, para aprovechar la calidad del sonido, ya que si conectas estos aparatos a la tv, probablemente la tele mandará a la barra un simple sonido estéreo y no el sonido original con mas calidad. Yo tengo la wii y el plus analógico pero estos dispositivos no ofrecen ese tipo de audio por lo que te da igual. Cuando empieze la liga pondré iPlus y lo conectaré a la barra por optico para aprovechar el Dolby 5.1 etc. La wii seguirá yendo a la tele y escucharé un estéreo. Por eso para mi esta barra es suficiente.

    Otra ventaja mas del arc es que puedes controlar el sonido de la barra con tu mando de la tele y cuando apagas/enciendes la tele tambien lo hace la barra.

    ]
    Respecto al ARC tengo que decir que en las TV SAMSUNG ocurre al revés, es decir por ARC te pasa el sonido de un dispositivo hdmi que tengas conectado a la tv en 5.1 y sin embargo si lo envías a través de la salida digital llega sólo en 2.1 al ampli.
    Puede que cada tv tenga un sistema diferente.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  12. #12
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Respecto al ARC tengo que decir que en las TV SAMSUNG ocurre al revés, es decir por ARC te pasa el sonido de un dispositivo hdmi que tengas conectado a la tv en 5.1 y sin embargo si lo envías a través de la salida digital llega sólo en 2.1 al ampli.
    Puede que cada tv tenga un sistema diferente.
    Saludos
    En philips sabrán decirme esa info?.

    Saludos y gracias.

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Habitualmente el sonido de los equipos conectados por entradas HDMI al TV, es descodificado y transformado a estéreo para ser amplificado y reproducido por sus propios altavoces, , y así sale luego tanto por HDMI con ARC como por óptico/coaxial, en estéreo.

    Distinto es, en algunos TV al menos, si el archivo de audio procede de una conexión por USB al TV, en algunos la salida por HDMI ARC o por óptico/coaxial es sin modificar, en 5.1 si así estaba. En otros eso solo sucede si el formato es AC3 (Dolby), no si es DTS.

    Lo que si saldrá en 5.1, tanto por HDMI ARC como por óptico/coaxial, será el sonido 5.1 procedente de canales de TDT que así emitan.

    Sobre el porqué, supuestamente, los fabricantes no han hecho que las entradas HDMI tenga un passthroug de sonido hacia las salidas digitales del TV, hablábamos hacia el final de este hilo.

  14. #14
    aprendiz Avatar de dunedey
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    134
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Habitualmente el sonido de los equipos conectados por entradas HDMI al TV, es descodificado y transformado a estéreo para ser amplificado y reproducido por sus propios altavoces, , y así sale luego tanto por HDMI con ARC como por óptico/coaxial, en estéreo.

    Distinto es, en algunos TV al menos, si el archivo de audio procede de una conexión por USB al TV, en algunos la salida por HDMI ARC o por óptico/coaxial es sin modificar, en 5.1 si así estaba. En otros eso solo sucede si el formato es AC3 (Dolby), no si es DTS.

    Lo que si saldrá en 5.1, tanto por HDMI ARC como por óptico/coaxial, será el sonido 5.1 procedente de canales de TDT que así emitan.

    Sobre el porqué, supuestamente, los fabricantes no han hecho que las entradas HDMI tenga un passthroug de sonido hacia las salidas digitales del TV, hablábamos hacia el final de este hilo.
    Vale, entonces si me va de fábula, porque no voy a conectar por hdmi nada a la tele, mi barra tiene salida hdmi y tres hdmi de entrada, por lo que todos los aparatos los conecto a la barra que es la encargada de sacar el sonido, y la tele el video... Ahora bien, para sacar el sonido de la television en TDT con canales en 5.1 usaré el cable y el conversor que me habeis dicho, salida coaxial digital de la tele a entrada coaxial digital del conversor, el cual lo transforma en óptico y lo conecto a la barra, y luego el disco duro va por usb a la televisión también, con lo que he entendido según dice Lucky obtendré sonido 5.1 tanto en TDT como en disco duro por coaxial>optico.

    Muchas gracias!.
    PD: Voy a leerme el hilo, parece interesante...
    EDITO:
    Me he leído el hilo, y entiendo entonces, que si mi televisión tuviera salida óptica no tendría que comprarme conversor, ahí philips ha querido limitarlo a sus barras, o solo a barras que solo tengan coaxial digital. Entonces, tanto el coaxial digital como el óptico sacan el sonido en 5.1 en TDT y discos duros por USB (dependiendo del modelo de TV) porque realmente son lo mismo ¿no?. ¿Cómo puedo saber si mi TV está sacando el sonido del disco duro en 2.1 o en 5.1?

    Saludos
    Última edición por dunedey; 10/06/2011 a las 13:59

  15. #15
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Conectar Yamaha YHT S400 con TV philips 7605 46"

    Cita Iniciado por dunedey Ver mensaje
    Ah si? ¿pero como grabo música en DTS?, con respecto al audio, mi tele no lee mkv en DTS, por lo que tengo que quitar el dts de todas las peliculas de alta definición y dejar solo el ac3, he pensado en comprarme un disco duro multimedia, ¿cuál me recomiendas?.
    De todas formas dicen que no es tanta la diferencia:
    https://www.forodvd.com/tema/5793-diferencia-ac3-y-dts
    Saludos.

    Los discos en DTS son archivos .wav que incorporan sonido 5.1.
    Normalmente son reediciones a las que se le ha aplicado un tratamiento informatico para lograr ese efecto. En otros casos son discos grabados originalmente en 5.1 como algunos directos de Jean Michael Jarre. En el foro haciendo una busqueda tienes informacion mas precisa sobre esto.

    Deberias buscarte un disco multimedia o alguna solucion.
    Es imperdonable que con esa tele y esa barra no puedas disfutar una peli con su audio DTS. Cualquier reproductor multimedia descodifica DTS. Yo tengo el Tvix Slim S1 pero vamos te puede servir un asus oplay mini por 60€ o asi. Solo el hecho de tener que editar el audio ya te llevaria a comprar un cacharro de estos. Además luego podras elegir uno u otro y decidir.

    Sobre si hay diferencia entre ac3 y DTS, yo la noto hasta en los altavoces del Mac, imaginate con la barra. Además a veces las pelis vienen con ac3 2.0 y en DTS siempre viene 5.1.
    __________________________________________
    Sony 46HX800 - Panasonic HTB-520 - Tvix Slim S1

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins