Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 158 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1501
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    Pues en este enlace que pusieron hace poco se ve perfectamente en la pegatina que es made in Korea y dice que las zonas son mas o menos 40 o 45 por 2, con lo cual da un total de unas 90 zonas, y es una koreana, asi que como dicen yo aun no he visto ninguna 980s con todas las zonas

    Google Traductor
    La pegatina que te refieres es de algun aparato de dentro de la TV

  2. #1502
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Identificación del panel ...
    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    La pegatina que te refieres es de algun aparato de dentro de la TV

  3. #1503
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Identificación del panel ...
    exacto, y en el panel lleva lo que esta trayendo los quebraderos de cabeza, con lo cual parece que koreanas y europeas son iguales
    Última edición por lokillo086; 08/11/2011 a las 00:06
    Mac.jose ha agradecido esto.

  4. #1504
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lokillo086 Ver mensaje
    exacto, y en el panel lleva lo que esta trayendo los quebraderos de cabeza, con lo cual parece que koreanas y europeas son iguales
    correcto,son iguales o sea que los bloques 240/288 anunciados no (existen) y todas vienen igual,valla putadita.

  5. #1505
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    correcto,son iguales o sea que los bloques 240/288 anunciados no (existen) y todas vienen igual,valla putadita.
    Si esto se confirma, pues entonces matemática pura: menores prestaciones, menor precio.

    Ademas debería explicar porque no han conseguido o producido (posiblemente por coste) la tecnología que ellos mismos anunciaron.

    Y menos chorradas de "un error de fábrica", a ver si se enteran que es PROPIA fábrica, ni la de Samsung, ni la de Sony.

  6. #1506
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    En algún lado lei... lo del LW980 es como si vas y te compras un paquete de lucecitas para el árbol de
    Navidad y pone en la caja que hay 288 (este es nuestro caso) y cuando llegas a casa ves que solo hay 96,
    vas te quejas y te dicen que ha sido un error de fabrica, total si hacen luz , menos LEDs pero lo que se
    dice luz, si que la hacen, me parto, me mondo y me quedo a oscuras
    ixuxu ha agradecido esto.

  7. #1507
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    En algún lado lei... lo del LW980 es como si vas y te compras un paquete de lucecitas para el árbol de
    Navidad y pone en la caja que hay 288 (este es nuestro caso) y cuando llegas a casa ves que solo hay 96,
    vas te quejas y te dicen que ha sido un error de fabrica, total si hacen luz , menos LEDs pero lo que se
    dice luz, si que la hacen, me parto, me mondo y me quedo a oscuras


    Hasta donde yo sé una factura es un contrato de compra-venta. Hasta el día 31 de Octubre, estaba claro lo que LG decía que vendía, mi contrato es anterior a ese día.

    En cuanto tenga mi factura, se la remitiré para que me llame uno de los departamentos de LG, en función de lo que me diga me plantearé actuar en consecuencia.

  8. #1508
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    En algún lado lei... lo del LW980 es como si vas y te compras un paquete de lucecitas para el árbol de
    Navidad y pone en la caja que hay 288 (este es nuestro caso) y cuando llegas a casa ves que solo hay 96,
    vas te quejas y te dicen que ha sido un error de fabrica, total si hacen luz , menos LEDs pero lo que se
    dice luz, si que la hacen, me parto, me mondo y me quedo a oscuras
    Algo parecido pasas con el tradicional dicho de las Meigas en galicia, que dicen que haberlas ailas aunque nadie las ha visto nunca por ningun lado, convirtiendose al final en un mito ¿pasará lo mismo con las lucecitas del 980S¿?, o habrá que poner a LG en contacto con Lobatón para que este último las busque a ver si da la casualidad de que las encuentra por algun lado

  9. #1509
    principiante
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si, es que no lo veo lógico que hagan 2 versiones, una para Asia y otra para Europa... Ahora, lo que si me cuadra es que partiendo de la LW950 que no llegó a salir a la venta desarrollaran unas "primeras" lw980 y esas fueran a reviews para que les hicieran unos buenos análisis, y luego las que fabrican reducen costes a saco. Lo que han subestimado a la gente que hoy en dia con internet casi nada cuela, y casi todo se destapa..., por que realizar dos versiones ¿para que? si quieres ahorrar costes lo haces con todas, no unas si otras no porque entonces es más fácil aún que se vea el pastel. Otra posibilidad que veo, (ya que a fin de cuentas si sale más cara de producir, siempre puedes subir el precio... será que no hay tv's de gama más alta a precios muy superiores...) los tiros también pueden venir a que el control de los 288 leds les diese algún problema técnico o que en las fabricas de Polonia tuviesen dificultades para manufacturar un producto de estas características...

  10. #1510
    recién llegado
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola, por si os sirve mi caso personal.
    Llevo cerca de 3 semanas esperando la LG LW980S de 47", la verdad es que en parte me siento engañado, pero por todo lo que estoy leyendo aquí en el foro. Yo no entiendo mucho o más bien nada de todas estas cosas que contais por aquí. Yo me iba a comprar la LG LW650S de 47", que ya me parece un gran TV, y decidi cambiarme al LW980S, solo por que tiene WIFI integrado, el mando Magic Contro, y 200Hrz más. Con esto quiero decir, teneis razon y DEBEMOS ENTRE TODOS RECLAMAR A LG, pero si yo no llego a leer todo lo que poneis aquí, el dia que me llegue mi tele nueva, segurisimo que alucinaré, (creo no???), y no creo que en mi casa notemos los bloques y eso que contais. No es así???

    Yo me sumo a todos vosotros a cualquier denuncia colectiva o individual que aquí se haga, pero pregunto:

    1ª ¿Es la 980s mala TV?
    2ª ¿Es mejor que la 650s?
    3ª Lo de el tema de los Bloques, ¿tanto perjudica??

    Agradecería que me ayudarais con mis preguntas, y por favor que no sean muy tecnicas, no tengo ni idea.

    GRACIAS

  11. #1511
    principiante
    Registro
    27 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Feirako Ver mensaje
    Hola, por si os sirve mi caso personal.
    Llevo cerca de 3 semanas esperando la LG LW980S de 47", la verdad es que en parte me siento engañado, pero por todo lo que estoy leyendo aquí en el foro. Yo no entiendo mucho o más bien nada de todas estas cosas que contais por aquí. Yo me iba a comprar la LG LW650S de 47", que ya me parece un gran TV, y decidi cambiarme al LW980S, solo por que tiene WIFI integrado, el mando Magic Contro, y 200Hrz más. Con esto quiero decir, teneis razon y DEBEMOS ENTRE TODOS RECLAMAR A LG, pero si yo no llego a leer todo lo que poneis aquí, el dia que me llegue mi tele nueva, segurisimo que alucinaré, (creo no???), y no creo que en mi casa notemos los bloques y eso que contais. No es así???

    Yo me sumo a todos vosotros a cualquier denuncia colectiva o individual que aquí se haga, pero pregunto:

    1ª ¿Es la 980s mala TV?
    2ª ¿Es mejor que la 650s?
    3ª Lo de el tema de los Bloques, ¿tanto perjudica??

    Agradecería que me ayudarais con mis preguntas, y por favor que no sean muy tecnicas, no tengo ni idea.

    GRACIAS
    1. En mi opinión no es mala. Es el último modelo y con buena tecnología
    Menos tiempo de respuesta, mas velocidad de refresco, mas leds
    2. En mi opinión si que es mejor que el 650s
    Ademas de lo anterior todo lo que dices, wifi, magic control, mejor diseño (opinión personal),
    3. Hombre, cuantos mas bloques, mas led, y mejor definición
    Cuantos mas "puntos" pueda controlar por electrónica la tele, lsa imágenes podrán tener mejor definición.
    Además se minimizan problemas que en mayor o menor medida tienen todas las televisiones led, banding, haloing

    En resumen, seguramente será un televisor bueno o muy bueno, pero con la tecnología que habían prometido debería ser "supremo" (dentro de su categoría y precio)

  12. #1512
    principiante
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Feirako Ver mensaje
    Hola, por si os sirve mi caso personal.
    Llevo cerca de 3 semanas esperando la LG LW980S de 47", la verdad es que en parte me siento engañado, pero por todo lo que estoy leyendo aquí en el foro. Yo no entiendo mucho o más bien nada de todas estas cosas que contais por aquí. Yo me iba a comprar la LG LW650S de 47", que ya me parece un gran TV, y decidi cambiarme al LW980S, solo por que tiene WIFI integrado, el mando Magic Contro, y 200Hrz más. Con esto quiero decir, teneis razon y DEBEMOS ENTRE TODOS RECLAMAR A LG, pero si yo no llego a leer todo lo que poneis aquí, el dia que me llegue mi tele nueva, segurisimo que alucinaré, (creo no???), y no creo que en mi casa notemos los bloques y eso que contais. No es así???

    Yo me sumo a todos vosotros a cualquier denuncia colectiva o individual que aquí se haga, pero pregunto:

    1ª ¿Es la 980s mala TV?
    2ª ¿Es mejor que la 650s?
    3ª Lo de el tema de los Bloques, ¿tanto perjudica??

    Agradecería que me ayudarais con mis preguntas, y por favor que no sean muy tecnicas, no tengo ni idea.

    GRACIAS
    Hola.

    Yo ya va para un par de semanas que tengo el modelo de 47lW980S,concretamente desde el 28 de Octubre.

    Al igual que tu estube en la misma coyuntura tube que devolver el 650s al dia y medio de tenerlo porque me parecia inferior en cuanto a caracteristicas (no llevaba integrados ni el wifi ni el magic control a parte de que la calidad del panel y por tanto de los negros eran bastante mediocres al no ser Full led y por lo tanto inasumible para mi).

    Tengo que decir que estoy muy contento con el 980S y que mejora en todo al 650S incluso en la gestion de negros al tener más leds y llevar un mejor control de Local Dimming, de momento hoy por hoy es lo máximo de la gama para este tipo de tecnologia, y en principio aunque no han cumplico con las caracteristicas que habian anunciado no pienso devolverlo porque es bastante superior a lo que hay en el mercado en lo que respecta a su gama.

    El tema de los bloques perjudica no tanto como para decir que es un mal televisor que no lo es, insisto es un muy buen televisor monta muy buena electronica (bastante mejor que la del 650S) y dentro de lo que cabe la tecnologia del panel es de las más punteras, el problema es que no es lo que nos han publicitado que nos iban a a vender ya que una cosa es tener un muy buen televisior y otra cosa es tener un excelente Tv. y el mejor de su clase como se nos prometió por parte de LG mermando una de sus caracteristicas estrella como era el número de bloques led, con lo que al igual que tu me siento engañado y frustrado.

    Luego tambien está la mala fé y la burla con la que nos a tratado LG al colarnos gato por liebre ya que no solo nos han vendido un producto al mismo precio que estan cobrando en otros mercados dicese el Asiatico sino que lo hace con las caracteristicas anunciadas recortadas solo en el mercado Occidental ya que parece ser que en el Asiatico (Korea) si parece que mantienen lo que habian anunciado. De ahí mi enfado, indignacion e intencion de reclamar a LG por eso que cuantos más seamos mejor para exigir que se nos dé lo que hemos pagado no algo inferior, pensando que el consumidor Europeo no iba a darse cuenta del tema y que somos usuarios de 2 pero con precios de 1 como dicen en algún sitio por ahí.
    Última edición por Kanemad; 08/11/2011 a las 13:58
    matigine, navasfj y Mac.jose han agradecido esto.

  13. #1513
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Feirako Ver mensaje
    Hola, por si os sirve mi caso personal.
    Llevo cerca de 3 semanas esperando la LG LW980S de 47", la verdad es que en parte me siento engañado, pero por todo lo que estoy leyendo aquí en el foro. Yo no entiendo mucho o más bien nada de todas estas cosas que contais por aquí. Yo me iba a comprar la LG LW650S de 47", que ya me parece un gran TV, y decidi cambiarme al LW980S, solo por que tiene WIFI integrado, el mando Magic Contro, y 200Hrz más. Con esto quiero decir, teneis razon y DEBEMOS ENTRE TODOS RECLAMAR A LG, pero si yo no llego a leer todo lo que poneis aquí, el dia que me llegue mi tele nueva, segurisimo que alucinaré, (creo no???), y no creo que en mi casa notemos los bloques y eso que contais. No es así???

    Yo me sumo a todos vosotros a cualquier denuncia colectiva o individual que aquí se haga, pero pregunto:

    1ª ¿Es la 980s mala TV?
    2ª ¿Es mejor que la 650s?
    3ª Lo de el tema de los Bloques, ¿tanto perjudica??

    Agradecería que me ayudarais con mis preguntas, y por favor que no sean muy tecnicas, no tengo ni idea.

    GRACIAS
    Yo lo que me preguntaria es, si con toda la merma de prestaciones que tiene , merece la pena pagar lo que vale actualmente este tv.

  14. #1514
    aprendiz Avatar de neutrino
    Registro
    25 sep, 11
    Mensajes
    115
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    bueno hoy he hablado con el departamento técnico de lg,y parece que están pensando que solución le van a dar ha este tema ...en cuanto tenga noticias os lo cuento..por cierto ya no mandan las características técnicas de esta tv por correo te remiten a su pagina web .El del chat me ha dicho que es un mandao y dice excede ya a mi competencia...
    matigine ha agradecido esto.

  15. #1515
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    cualquiera se fía de LG, si queda mas que demostrado lo de los bloques de menos de forma generalizada menudo timo,fraude,robo,estafa,tomadura de pelo y lo peor engañar al cliente conscientemente,joder como no le vamos a dar importancia al mayor o menor numero de bloques si es lo único que la diferencia del resto de una forma malloritaria
    matigine ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins