Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 158 PrimerPrimer ... 57107147155156157158 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2341
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias, me estoy bajando los archivos que has colgado en el enlace pero tengo unas dudas.

    ¿Como instalado esos archivos desde mi 980S?

    Citas el firm 05.01.10 y luego el 05.11.08 ¿donde consigo esos firms? y como los instalo? o con los archivos que pusiste me valen para activar esas opciones? Seria solamente activar esas opciones y luego la tele me pedira actualizar ¿No?

    Gracias

  2. #2342
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Elevation_ph Ver mensaje
    Gracias, me estoy bajando los archivos que has colgado en el enlace pero tengo unas dudas.

    ¿Como instalado esos archivos desde mi 980S?

    Citas el firm 05.01.10 y luego el 05.11.08 ¿donde consigo esos firms? y como los instalo? o con los archivos que pusiste me valen para activar esas opciones? Seria solamente activar esas opciones y luego la tele me pedira actualizar ¿No?

    Gracias
    https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index491.html
    Post numeros 7363 y7364 son los numeros que aparecen arriba a la derecha en los post, ahi lo tienes todo con fotos y todo.

  3. #2343
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Me podeis pasar el firmware 05.11.08 no lo encuentro por ningun sitio.

    Gracias

  4. #2344
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Elevation_ph Ver mensaje
    Me podeis pasar el firmware 05.11.08 no lo encuentro por ningun sitio.

    Gracias
    Si tienes el 05.01.10 y solo quieres descapar los menus, para luego actualizar al ultimo, te vale perfectamente, el 05.11.08 solo seria para dejarlo puesto, y no actualizar mas.

  5. #2345
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Buenas.
    Soy poseedor de la 980 de 47" y no tengo activado,lo de los menús ocultos. Pues bien...hay alguna opción interesante dentro de dicho menú?.
    Sinceramente estoy bastante contento con ella desde que la tengo justo ahora hace un año, y solamente tengo 2 pegas 1 lo de que no tenga flash y 2 los p...bloques en pelis muy oscuras. Por lo demás en contenido HD y 3D...sublime.
    Saludos

  6. #2346
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas.
    Soy poseedor de la 980 de 47" y no tengo activado,lo de los menús ocultos. Pues bien...hay alguna opción interesante dentro de dicho menú?.
    Sinceramente estoy bastante contento con ella desde que la tengo justo ahora hace un año, y solamente tengo 2 pegas 1 lo de que no tenga flash y 2 los p...bloques en pelis muy oscuras. Por lo demás en contenido HD y 3D...sublime.
    Saludos
    Aqui tienes lo que puedes activar, (salvo que tengas el ultimo firm que estara entonces capado)
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.

    Ademas tienes otro menu que es este
    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    Free Cloud Storage - MediaFire

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

    Nota:
    Probado y funciona perfectamente. no aparecen los canales borrados.

    guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias
    saludos
    Última edición por megabyte; 20/09/2012 a las 21:28 Razón: ampliacion de informacion
    navone ha agradecido esto.

  7. #2347
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Funciona!! Genial para guardar la copia de seguridad de los canales, que es un peñazo hacerlo cada vez que se respeta esto.
    Gracias.

  8. #2348
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    He editado el primero post del hilo para incluir, al final, un enlace al excente post de Megabyte.

    https://www.forodvd.com/tema/98034-l...xx/#post929379
    megabyte ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #2349
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Funciona!! Genial para guardar la copia de seguridad de los canales, que es un peñazo hacerlo cada vez que se respeta esto.
    Gracias.
    Te guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias (paso esta informacion al post anterior)
    Alextoitor ha agradecido esto.

  10. #2350
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Buenas,
    Sabéis en que consiste la nueva actualización 06.01.04 de la 47LW980?? Se me acaba de actualizar.
    Saludos.

  11. #2351
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Alextoitor Ver mensaje
    Buenas,
    Sabéis en que consiste la nueva actualización 06.01.04 de la 47LW980?? Se me acaba de actualizar.
    Saludos.
    Te copio lo que le he contestado al forero Pibarco del hilo de la lw5500 ya que es extensible a todos los modelos.
    Las novedades que traen los firms de lg son un misterio, no publican los cambios como hacen todos los demas fabricantes,
    Ya hemos protestado muchos usuarios del foro a ver si se dignaban a sacar un misero pdf explicando los cambios, pero como veras una vez mas las peticiones se las pasan por donde les da la gana.
    Ahora nos basamos en apreciaciones tales como me parece que...
    Noto como....
    En fin lamentable.

  12. #2352
    aprendiz Avatar de Alextoitor
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    199
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Vaya tela...con estos de Lg.

    Muchas gracias, megabyte.

  13. #2353
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Muy buenas a todos.
    Acabo de descubrir este foro hace poco y me llevó casi una semana leer todos los threads.
    Quisiera en primer lugar dar las gracias a todos los que no ayudáis compartiendo vuestra experiencia.
    Yo tengo la LG 47 LW 980S desde el mes de octubre del año pasado.
    Todo iba bien, hasta que el mes pasado apareció una mancha en la pantalla. Es decir, cuando la TV está apagada, se aprecia muy bien una mancha en la zona "negra" donde habitualmente se proyectan las imágenes.
    Llamé al SAT y después de enviar un par de técnicos, tuvieron que llevar la TV al taller para un cambio radical de todo el panel frontal. Tardaron seis días en realizar esta operación.
    Debo reconocer que ahora estoy acongojado, y con temor a que se hayan deteriorado las prestaciones iniciales de la TV.
    Quería compartir con vosotros esta mala experiencia, para poneros sobre aviso por si, Dios no lo quiera, le pasa a algún otro forero.
    Saludos

  14. #2354
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por avicena Ver mensaje
    Muy buenas a todos.
    Acabo de descubrir este foro hace poco y me llevó casi una semana leer todos los threads.
    Quisiera en primer lugar dar las gracias a todos los que no ayudáis compartiendo vuestra experiencia.
    Yo tengo la LG 47 LW 980S desde el mes de octubre del año pasado.
    Todo iba bien, hasta que el mes pasado apareció una mancha en la pantalla. Es decir, cuando la TV está apagada, se aprecia muy bien una mancha en la zona "negra" donde habitualmente se proyectan las imágenes.
    Llamé al SAT y después de enviar un par de técnicos, tuvieron que llevar la TV al taller para un cambio radical de todo el panel frontal. Tardaron seis días en realizar esta operación.
    Debo reconocer que ahora estoy acongojado, y con temor a que se hayan deteriorado las prestaciones iniciales de la TV.
    Quería compartir con vosotros esta mala experiencia, para poneros sobre aviso por si, Dios no lo quiera, le pasa a algún otro forero.
    Saludos
    No te preocupes, ya que no tiene porque pasar nada, te han cambiado el panel y te han puesto otro, desgraciadamente no solo te ha pasado a ti, sino a bastante mas gente en este y otros modelos.
    avicena ha agradecido esto.

  15. #2355
    recién llegado
    Registro
    25 sep, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Gracias por tu apoyo megabyte.
    Pero, como podrás imaginar, no es, ni mucho menos, el primer televisor que entra en mi casa.
    Marcas como Sony, Philips, LG e incluso OKI de Carrefour han funcionado bien durante años. Y jamás, en ningún modelo, han aparecido manchas, en el espacio reservado para la proyección de imágenes, en menos de once meses de funcionamiento.
    Lo que pretendo decir con esto, es que no debemos tragar con todo lo que nos pase, so pretexto de que ya les ha pasado a otros.
    Lo que hay que hacer es denunciar las aberraciones y deficiencias de calidad de televisores caros que, supuestamente, cumplen con los máximos estándares relativos al aseguramiento de la calidad.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins