Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Opiniones configuración HTPC

  1. #16
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo leí,lo leí.Y me pareció muy interesante.

    A ver si esta tarde tengo un hueco y compruebo el tema de la sonoridad de la 5750.

    EDITués poca cosa encuentro de la 5750.Sí que he leído que su "hermana mayor" la 5770 es MUY silenciosa.No sé si quiere decir algo o no,pero de momento no he encontrado nada,ni a favor ni en contra.
    Última edición por Felgue_PK; 10/06/2011 a las 19:48

  2. #17
    principiante Avatar de knob2001
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    90
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Hola...

    Hace un par de años me hice el HTPC del salón y estuve bastante rondando por los foros a ver que hacía. Te cuento un poco mi experiencia:

    ¿Tu Samsung LED es compatible con 24p?

    Parece una tontería, pero mi Pana y mi sharpvision no admintían 24p. Así que fue una auténtica odisea conseguir ver HD (720p no daban para más los probres) a 24p sin el famoso stuttering y juddering y todo junto. Reclock y Powerstrip hicieron el milagro (además de las opciones del mediaplayer)

    Todavía tengo una gigabyte GA-MA78GM-S2H con una ATI HD3200 integrada en placa, salida HDMI y 6.1 óptica de audio, el disipador un CNPS10X sin el ventilador y un par de Noctua a baja revolución sacando aire del armario por un lateral. Fue barato comparado con otras cosas pero te puedo decir que sumado a un mando a distancia normalillo de microsoft y el software EventGhost, lo tengo muy, muy cómodo. Eso si, XBMC y MediaPlayer es obligatorio. (Además de un router o switch a giga si tienes un servidor con las pelis a 1080p en otra habitación)

    En fin, que me di cuenta de que para reproducir Full HD no hace falta un maquinón, y hay placas con HDMI y la gráfica integrada que lo hacen perfectamente.

    A, eso si, la fuente tengo una Seasonic X-400 Fanless. Es una pasta para una fuente, lo se, pero oigo más el disco duro y los Noctua que la maldita fuente de siempre. Quizás subió el gasto de todo el conjunto pero mi salud sonora lo agradece

    Un saludo.
    Knob2001
    Última edición por knob2001; 10/06/2011 a las 23:04

  3. #18
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Cita Iniciado por knob2001 Ver mensaje
    Hola...

    Hace un par de años me hice el HTPC del salón y estuve bastante rondando por los foros a ver que hacía. Te cuento un poco mi experiencia:

    ¿Tu Samsung LED es compatible con 24p?

    Parece una tontería, pero mi Pana y mi sharpvision no admintían 24p. Así que fue una auténtica odisea conseguir ver HD (720p no daban para más los probres) a 24p sin el famoso stuttering y juddering y todo junto. Reclock y Powerstrip hicieron el milagro (además de las opciones del mediaplayer)

    Todavía tengo una gigabyte GA-MA78GM-S2H con una ATI HD3200 integrada en placa, salida HDMI y 6.1 óptica de audio, el disipador un CNPS10X sin el ventilador y un par de Noctua a baja revolución sacando aire del armario por un lateral. Fue barato comparado con otras cosas pero te puedo decir que sumado a un mando a distancia normalillo de microsoft y el software EventGhost, lo tengo muy, muy cómodo. Eso si, XBMC y MediaPlayer es obligatorio. (Además de un router o switch a giga si tienes un servidor con las pelis a 1080p en otra habitación)

    En fin, que me di cuenta de que para reproducir Full HD no hace falta un maquinón, y hay placas con HDMI y la gráfica integrada que lo hacen perfectamente.

    A, eso si, la fuente tengo una Seasonic X-400 Fanless. Es una pasta para una fuente, lo se, pero oigo más el disco duro y los Noctua que la maldita fuente de siempre. Quizás subió el gasto de todo el conjunto pero mi salud sonora lo agradece

    Un saludo.
    Knob2001

    Sí,sí.La Samsung es compatible con 24p.Gracias por el aviso de todas maneras.

    Ten en cuenta que para ver HD igual no hace falta maquinón,pero yo pretendo poder jugar algo también,por eso la configuración incluye esa gráfica de más potencia.
    Lo de la fuente ya me han convencido para que ponga una "buena".Creo que al final el tema silencio se agradecerá.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Aquí te dejo la configuración que me he montado para casa.
    http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=44069&placa=44029&venti lador=0&memoria=38655&disco=0&disco2=0&torre=39418 &fuentes=0&tgrafica=43663&tsonido=0&frontal=18285& lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=39507&r aton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=fa lse&sintonizadora=31905&adaptador_red=30971
    Tienes que añadirle un disco duro (ya tenía un GREEN 2 TB) y puedes cambirle el DVD por un Bluray.

    Los PROS:
    - Consumo mínimo. Una fuente de 150W puede alimentarlo. Por lo tanto, genera poco calor y ruido.
    - Puedes apagar/enecender el equipo desde el mando.
    - Va sobrado para reproducir HD, navegar, emuladores y juegos antiguos.
    - WIFI N. Puedes montar una red WIFI rápida para transferir, descargar y hacer streaming de ficheros de cualquier tamaño y definición.
    - 24p y HDMI 1.4 (si tu tele lo soporta).
    - USB 3.0
    - Graba y reproduce TDT.

    CONTRAS:
    - Todavía se puede ajustar mas el precio. Pero es lo mínimo que montaría en un HTPC
    - La caja tiene poco espacio interno.
    - No vale para juegos modernos.

    P.D. Si quieres jugar a lo último un HTPC no te vale. Para eso están las torres PC y las consolas.

  5. #20
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Buen precio.

    La caja la estuve mirando en su momento pero es cierto que resulta un poco pequeña.¿Tiene mando?.Entonces sí que podría interesarme.
    Yo he calculado mi presupuesto incluyendo montaje,con lo que ya sube algo,a eso súmale el HD y réstale el TDT ,que no me interesa.


    La idea de jugar creo que sí se puede llevar a cabo.Tienes razón que para eso están los PC,y yo ya tengo el mío dedicado a juegos básicamente,pero mi idea es que si monto un HTPC por un poco más de dinero puedo disfrutar de juegos también.De hecho,no tengo consola y me saldría más caro un HTPC "no jugador" más una consola aparte.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    La caja no tiene mando. El que te puse en el presupuesto es este. El único pero es que necesita una bahía externa de 3 1/2 en la caja.
    Si quieres jugar en este PC; te hará falta cambiar lo siguiente:
    - Una caja mas grande y ventilada Las que mas me gustan, calidad precio, son las Silverstone.
    - Mejorar procesador un i3 ó i5 en Intel; un Athlon II x4 ó Phenom II
    - Tarjeta gráfica. Siendo para un HTPC, desde una ATI 5750 (media potencia) hasta donde necesites.
    - Fuente de alimentación, a partir de 500W (dependiendo de la gráfica y el overclock)
    Sobre todo, recuerda que mas potencia = a mas calor, consumo y ruido.

    P.D. Piensate lo de la sintonizadora TDT. Es poco dinero, y se agradece el poder pausar/grabar los programas de TV.
    Un saludo.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Yo acabo de actualizar mi HTPC con esta preciosidad, una SilverStone LC13B-E Negra:






    Como no tiene mando y yo venía de una Nox Media, le quité el receptor IR a la antigua caja (la Nox Media) y todos los cables que venían en este, luego desmonté completamente la LC13 y en el agujerito del led que parpadea cuando se está usando el HDD (en la tercera imagen se ve cual es, concretamente el agujerito pequeño de la izquierda, ahí, por detrás, está puesto el receptor) le he puesto el receptor iMON con cinta de carrocero y ha quedado de coña, ya tengo mando completamente integrado en la caja y gratis

    Esta noche os subo fotos.

  8. #23
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Cita Iniciado por vitascora Ver mensaje
    La caja no tiene mando. El que te puse en el presupuesto es este. El único pero es que necesita una bahía externa de 3 1/2 en la caja.
    Si quieres jugar en este PC; te hará falta cambiar lo siguiente:
    - Una caja mas grande y ventilada Las que mas me gustan, calidad precio, son las Silverstone.
    - Mejorar procesador un i3 ó i5 en Intel; un Athlon II x4 ó Phenom II
    - Tarjeta gráfica. Siendo para un HTPC, desde una ATI 5750 (media potencia) hasta donde necesites.
    - Fuente de alimentación, a partir de 500W (dependiendo de la gráfica y el overclock)
    Sobre todo, recuerda que mas potencia = a mas calor, consumo y ruido.

    P.D. Piensate lo de la sintonizadora TDT. Es poco dinero, y se agradece el poder pausar/grabar los programas de TV.
    Un saludo.

    Oye me interesa el tema del mando.Ese link que me pones es el mando con la bahía externa???.Se puede aplicar a cualquier caja??.Joer,es que me solucionabas una de mis grndes dudas.

    El TDT no me interesa porque tengo el Iplus y el tema de grabación de programas lo hago por ahí
    Última edición por Felgue_PK; 18/06/2011 a las 16:35

  9. #24
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Si. Es un frontal multimedia. Los hay con mando infrarojo, lector de tarjetas, display. Se pueden montar en cualquier caja. Lo único que necesitas es una bahía de expansión libre de su tamaño. Mi caja, por ejemplo, tiene una de 5.25" (grabadora DVD) y otra de 3 1/2" (frontal mando). Este frontal permite instalar una pantalla LCD, y el receptor del mando, en una bahía de 5.25".
    Ten cuidado, porque el mando que trae el primero que te había puesto es el mini. Tienes una foto pequeña en la descripción del artículo. La pantalla LCD si que trae el mando grande.
    Aquí te dejo la página de Soundgraph. Pero tienes mucha mas variedad por la red.

    @Tocinillo. Vaya pedazo de caja. Buena compra. En esta no vas a tener problemas para poner lo que quieras. Quería comprar una GD06; pero al final compré la Ixium por problemas de espacio en el mueble.

  10. #25
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    ¿Me puedes explicar la diferencia entre que sea mando pequeño o mando grande?.Ya he visto en el link la foto del pequeño.Supongo que a menos teclas ,menos uso,no?.
    El link que me pasas ya es un frontal de 65€ y me dispararía el presupuesto.El tuyo es muy asequible e incluso en PCComponents he visto otro (que va con un multilector de tarjetas) algo más barato (http://www.pccomponentes.com/b_move_...a.html),aunque no sé si ese serviría también.
    ¿Cualquiera de los que estamos hablando son instalables en esta caja http://www.pccomponentes.com/ixium_a..._htpc.html?.Me pierdo un poco con lo de las ranuras y las medida

  11. #26
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    En esa caja puedes montar cualquiera de los frontales que hemos hablado. Aquí tienes en detalle el mando pequeño y el mando grande. La diferencia es que el mando grande tiene un montón de funciones y un pad central que puedes usar como si fuera un ratón. Yo prefiero el mini para encender/apagar y manejarme por menús. Para navegar, jugar, etc; tengo un teclado/ratón inalámbrico.
    El frontal con los lectores de tarjetas, te puede servir perfectamente. La razón por la que me compré el que tengo; es que puede encender el equipo, estando este totalmente apagado. Una pijadita; porque cuesta poco hacerlo a mano, cuando vayas a usarlo.
    Felgue_PK ha agradecido esto.

  12. #27
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Cita Iniciado por vitascora Ver mensaje
    En esa caja puedes montar cualquiera de los frontales que hemos hablado. Aquí tienes en detalle el mando pequeño y el mando grande. La diferencia es que el mando grande tiene un montón de funciones y un pad central que puedes usar como si fuera un ratón. Yo prefiero el mini para encender/apagar y manejarme por menús. Para navegar, jugar, etc; tengo un teclado/ratón inalámbrico.
    El frontal con los lectores de tarjetas, te puede servir perfectamente. La razón por la que me compré el que tengo; es que puede encender el equipo, estando este totalmente apagado. Una pijadita; porque cuesta poco hacerlo a mano, cuando vayas a usarlo.
    Joer,tío,pués muchísimas gracias por la información.Me jodía quedarme con un HTPC sin mando por no gastarme bastante más,pero si por unos 20€ puedo tenerlo ,creo que no me lo pensaré.Ahora les echo un vistazo a los dos mandos,pero si me dices que el pequeño está OK,creo que lo tengo claro.
    ¿Cómo ves el mando del lector de multitarjetas?.Parace grande y con funciones y es más barato.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Si sólo quieres el mando multimedia; no necesitas ningún añadido. Puedes buscarlo por la red. Aquí te dejo uno en Ebay. Pero hay bastante variedad. Tanto infrarrojos (mas baratos) como radiofrecuencia.
    Al final; he vendido mi caja, por lo que me costó, y me he comprado una Silverstone GD05 y una fuente FSP 350-60GHN 350W. Además le he añadido un SSD OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" 80GB. Me he quedado pelado, pero satisfecho.
    Espero sacarle rendimiento a la inversión .
    Felgue_PK ha agradecido esto.

  14. #29
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Me encanta esa caja.Era mi primera opción antes de darle 200 vueltas al tema y ajustar presupuestos.Por lo que he leido es de lo mejor del mercado.Buena decisión.
    Está bien la opción del mando que me pasas por Ebay,pero al final más o menos me sale por el mismo precio (euro arriba ,euro abajo) y al menos con el otro tengo ,de regalo, el lector de tarjetas.En PCcomponents me comentaron que está dando bastante buen resultado en ventas y prácticamente sin quejas de los que lo compran.Creo que me voy a decidir por ese.Y POR FIN cerrar el tema del presupuesto y esperar una semana a cobrar y hacer el pedido.

    Gracias por los nuevos consejos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Opiniones configuración HTPC

    Hola a todos.

    Tras estos meses cerrando configuraciones , haciendo pedido y configurando equipo,os diré que estoy encantado con el HTPC que me ha quedado.Reproduce TODO en HD,puedo jugar a lo que me apetezca ,es muy,muy silencioso...Todo son ventajas.
    Tal vez la caja es demasiado grande para lo que yo buscaba pero estoy muy contento con el resultado final.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins