Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chic@s, siento presentarme asi tan brusco la verdad es que llevo ya tiempo pasando por aqui y aprendiendo de todos vosotros.

    el tema es que estoy desesperado, hace poco que me he montado un HTPC este:
    Asus P8H67-M B3
    Intel Core I3 2100 3.1Ghz Box Socket 1155
    Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 -->
    Be Quiet Straight Power E8 CM 480W
    SilverStone Grandia GD05B Negra
    Scythe Big Shuriken Low Profile
    Sapphire Radeon HD 6450 1GB GDDR3 Tarjeta Gráfica

    le he instalado el w7 x64 los drivers de video de la ati 6450.... los he configurado como dice TOCINILLO en su manual o eso creo haber hecho.
    El problema viene cuando quiero reproducir el bluray de AVATAR que tengo en un archivo iso montado en una unidad virtual con VirtualCloneDrive5450, lo intento con dos programas el powerdvd 11 y el total media theatre 5,

    en powerdvd consigo que todo funcione aparentemente bien:
    lo tengo en 1080p 60Hz y le doy al play se pone a reproducir la peli en 3d aparentemente pero no hay manera de que funcionen las gafas....

    en cambio con total media theatre hago la misma operacion y me pasa lo siguiente: ta pronto le doy al play la tele se cambia de resolucion pasando a 720p 60HZ 3d y ahora si que funciona todo bien las gafas funcionan y se ve la peli.

    que me esta pasando??? de que sera el problema de la tele o del htpc???
    a ver si me podeis ayudar que llevo 4 dias mirando y ya estoy desanimado, ha sido lo primero que he probado del htpc nuevo y no me ha funcionado :S

  2. #2
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    por que dices que las gafas no te funcionan¿? .. ves las dos imagenes en el televisor y no se te activan¿?... ¿?pasa la señal hdmi por algun swicht intermedio o av o algo asi para que se pierda la info 3d¿?

    prueba a poner directamente los drivers de la grafica a 23 hz. para que no tenga que hacer el cambio de frecuencia el powerdvd (por probar)

    es raro, por que con powerdvd11 y virtual clone cd yo he visto la .iso de avatar 3d sin mas problemas.
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    ya pero la has visto a 1080p o a 720p?? porque yo a 720 me va perfectamente, pero a 1080 es donde no hay manera. No hay nada por enmedio es conexion directa, y con el pwer dvd me pasa eso veo las dos imagenes pero las gafas no se activan. lo de cambiar los drivers la lo he hecho y nada con el power dvd no pasa nada y con el tmt5 me cambia a 720p y entonces si que funciona.
    porque en 2d si que lo puedo ver a 1080p claro.
    a ver si el bluray 3d solo esta a 720p para 3d y yo haciendo el gilipollas.

  4. #4
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    avatar 1080p 24hz smooth 3d sin un p... problema.

    lo que de que te salga las dobles imagenes y no se te activen las gafas.. raroraroraro...¿? las encendido ¿?
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    ahh pero hay que encenderlas??


    PUES CLARO!

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    Cita Iniciado por sagatxxx Ver mensaje
    ahh pero hay que encenderlas??


    PUES CLARO!
    Hola satatxxx,

    Ayudarte no puedo porque aún no tengo la tele 3D que tengo pedida, pero sí que tengo un HTPC con una ATI 6570 y si puedes, me gustaría que me dijeras que has configurado hasta ahora en el HTPC y como, porque cuando me llegue la tele y se lo conecte no tendré ni idea de como reproducir 3D.

    En fin, que me dijeras un poco las nociones que hacen falta para ésto, programas a usar, etc (tengo tanto MKVs 3D como imágenes de bluray que las montaré... ¿Con el Virtualclonedrive?)


    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola satatxxx,
    Ayudarte no puedo porque aún no tengo la tele 3D que tengo pedida, pero sí que tengo un HTPC con una ATI 6570 y si puedes, me gustaría que me dijeras que has configurado hasta ahora en el HTPC y como, porque cuando me llegue la tele y se lo conecte no tendré ni idea de como reproducir 3D.

    En fin, que me dijeras un poco las nociones que hacen falta para ésto, programas a usar, etc (tengo tanto MKVs 3D como imágenes de bluray que las montaré... ¿Con el Virtualclonedrive?)
    Saludos
    Hola lo que he hecho es actualizar el w7, drivers... e instalar el tmt5 y el powerdvd11 con esto ya puedes probar el 3d, aaahh para confirurar el htpc drivers.... te recomiendo la guia de TOCINILLO: busca "Superguía de XBMC" en el google.
    Tassadar ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    La virgen santa! He buscado la guía esa y se me ha quedado cara de roto2 xDD

    Yo esperaba una respuesta del tipo: "Actualizate a los últimos catalyst, configura la pantalla a 1920*1080 por 50 hz e instalate el powerdvd 11"


    Tan complicado es preparar el HTPC para ver 3d?? Y encima tu estás teniendo problemas....

    Bueno, a ver si este finde tengo un rato tranquilo y con ganas de trastear

    Muchas gracias compi!

  9. #9
    aprendiz Avatar de soldurio
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    112
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    la verdad es que para ver 3d con el powerdvd11 basta y sobra. montas las .iso con el virtual clone y nada mas montar ya se dispara el powerdvd. hay en el menu de reproduccion un boton 3d que puedes dar para activar o desactivar el efecto (si la peli es 3d, claro).
    del resto, con configurar la grafica para que no haya ni sobre ni sub-escaneo de imagen/pixels yo creo que ya vale (salvo que te guste toquitear).
    por la ley sinde....por la corrupcion....por tantas y tantas cosas... por lo que tu quieras perooo

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Conseguir 3d fullhd con HTPC ATI 6450 Y Panasonic 46vt20

    secundo la respuesta de soldurio, solamente si quieres dejar el htpc chulo sigue la guía, por otro lado os rogaría que no me hagáis mas off-topic en mi hilo, si abrís otro con vuestras dudas yo os ayudare con gusto, pero prefiero que en este hilo tratemos lo expuesto en el primer post.

    gracias por comprenderlo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins