Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Cambio de ampli, que haríais con estos altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambio de ampli, que haríais con estos altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, voy a cambiar mi denon AVR-1801 por un Yamaha 767, principalmente porque despues de mucho leer parece la mejor opcion de un AV con 2 salidas HDMI (tengo proyector). Por cierto, ya de paso, alguno sabeis si en este Ampli, si conecto la Xbox360 por componentes (tengo la antigua, sin HDMI) me sacaría la señal por los HDMI??

    Los altavoces que tengo son los siguientes:

    Mission 701 de frontales

    Sony SS CN-490 de central

    Sony SS SR-490 de traseros

    JBL Control Sub6 de subwofer.

    Uso fundamental Cine en casa, muy poca musica por no decir nada.

    Cambiariais alguno de los altavoces??, el central quizás?? Yo creo que de donde flojeo un poco es en el central, los frontales y el SW creo que son buenos altavoces, pero quizás en central y los traseros desentonana un poco, no?? El equipo completo lo compré hace unos 10 años, y `pille el conjunto de Sony a muy buen precio con idea de más adelante mejorar el central, pero lo fui dejando y ya veis.

    En caso de camniar alguno, cual, por qué? Y con que otro lo sustituyo??

    Saludos y mil gracias por adelantado

    Dualin

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Cambio de ampli, que haríais con estos altavoces

    Hola Dualin, en efecto con el Yamaha RX-V767 podrás envíar cualquier señal de entrada (compuesta, componente, etc) a la salida HDMI.

    Respecto a los altavoces: con tiempo intentaría cambiarlos también, ya que estarían en un nivel cualitativo inferior al receptor. Esperaría a tenerlo e ir probando.

    De entrada: trio frontal de la misma marca/serie a ser posible (traseros podrías usar alguna de las parejas que tienes) y me plantearía el cambio del Sub, ya que con tan sólo 6" y 60 watios de potencia en aplicaciones de cine en casa lo veo muy limitado.
    Juan DP










  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cambio de ampli, que haríais con estos altavoces

    Muchas gracias por tu respuesta, me has dado una gran alegria con lo de poder conectar la xbox y verla por el proyectoy sin tener que liar ninguna gorda, ya que solo tengo pasado el HDMI hasta el proyector y la Xbox360 no lleva hdmi.

    Lo de los altavoces me ha sorprendido que me digas lo del SW ya que lo tengo a medio volumen porque si no tiemblan todas las copas de la vitrina, yo diría que da mucha caña....

    Los demás haré lo que dices, probaré y ya iré viendo que hago.

    He visto que este ampli tiene para altavoces de presencia, pero no se para que valen exactamente y no se si merece la pena que me busque algo para poder usarlos. Si puedes ilustrame.

    Un saludo y mil gracias otra vez.

    Dualin

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins