Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Proyectar delante de ventana.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyectar delante de ventana.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    os hago la siguiente pregunta, por que como podreis ver en la foto, no tengo muchas opciones de poner en la pantalla, ya que en el techo no se puede anclar (que ese es otro tema). De ahi que pregunte si se podria poner en esa pared aunque este la ventana detrás.
    ¿Tendría que ponerle cortinas?.
    Encima de la ventana hay unos 2'7 mts. de techo a techo, y la distancia de proyeccion supera los 3 mts

    Espero vuestras repuestas, muchas gracias.


  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Hola

    Solo puedo decirte que las pantallas suelen llevar la parte trasera negra para evitar el paso de la luz. Pero nunca he probado hasta que punto es efectivo. De todas maneras, aunque la luz no se notara a través de la tela, siempre te entraría por los laterales y te estropearía el contraste.
    Yo pondría cortinas, cartulina negra o algo así. Aunque si solo fueras a utilizarlo por la noche, no sería necesario.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Ok, la idea de las cortinas las tenia en mente ahora queda ponerlas en práctica, a ver que solucion le doy.

    Que la parte de atrás de la pantalla sea negra suele ser lo habitual no??, hablando siempre de pantallas medianamente decentes, no?.

    Un saludo.

  4. #4
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Habitualmente la parte trasera es negra, pero lo que no te puede dar la pantalla es la oscuridad adecuada porque no taparía lo suficiente la ventana, unas cortinas es la mejor solución.

    un saludo

  5. #5
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Hola

    Yo tengo la pantalla en la misma situación que comentas, y no dispongo de cortina. De día no tengo `problemas, la pantalla hace las funciones de pantalla y cortina... Por el ancho de ventana que se adivina en la foto supongo que la pantalla tendrá un ancho mayor, así que no te preocupes mucho por este tema... Si además pones cortinas pues mejor, pero no creo que sea indispensable.

    Saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Gracias a todos por vuestras respuestas, intentare el tema de las cortinas, ya que con la ventana circular no se me ocurre una solucion "elegante", y por el ancho no hay problema, mide metro y medio , y la pantalla debe ser de uno 2'30 o as. Encuanto vaya teniendo cosas y demas, abrire un tema/proyecto para que me vayais aconsejando, que seguro que surjen dudas.

    Un saludo.

  7. #7
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    Tengo el "mismo" problema que tú, y lo he solucionado con velcro y fieltro negro.

    En el perfil de la ventana, perimetralmente, pones unas tiras de velcro adhesivo, y después recortas una pieza de fieltro negro, adecuado al tamaño de la ventana. En esta pieza le coses la segunda parte del velcro. En cualquier mercería puedes comprarlo todo, por cuatro duros. Además, cuando lo quitas, lo doblas y lo guardas en un cajón, no ocupa nada.


  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Proyectar delante de ventana.

    yo compre en leroy merlin una cortinas Opacas antiluz por 14 euros que son las que pongo si veo el cine de dia, y van de lujo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins