Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

1000 € de presupuesto y varias televisiones en mente..........

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado 1000 € de presupuesto y varias televisiones en mente..........

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todo el mundo,

    me gustaría comprar una televisión de 46-47 pulgadas para una distancia de 2,70 m y mi salón tiene mucha luz, el uso va a ser ver la televisión y películas en alta definición que tengo en un disco duro externo, así que me gustaría que la televisión pudiera leerlas sin ningún otro aparato, el presupuesto que tengo son 1000 €, una televisión que me gusta mucho porque la tiene un amigo mío es la 42LE8500 (no sé cual sería su modelo parecido para el 2011) pero claro creo que está descatalogada y no la encuentro por ningún sitio....... me gusta mucho por el cristal que tiene delante y así no hay problema que nos niños pongan la mano en la televisión ni hay que limpiar las esquinas del polvo, etc................ No me interesa ningún modelo 3D, sinceramente eso de ponerse gafas como que no me va para ver la televisión....

    Los modelos que barajo son:

    TV LED 46" Samsung UE46C6500 - 899 €
    TV LED 46" Sony Bravia KDL-46NX700 - 999 €
    Sony KDL-46EX710 - 899 + gastos de envío
    LED Sony 46" KDL46EX521 - 959 €
    LG 47LE8500 Televisor LED 47" (TDT HD) - 999 € (ahora no está disponible sino creo que está y no creo que ya se le espere y ya estará descatalogada )
    LG ELECTRONICS 47LV4500 - 939 + gastos de envío

    Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo a todo el mundo...........

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 1000 € de presupuesto y varias televisiones en mente..........

    yo entender poco,no ser experto.
    pero sony dejalo para otra vida.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1000 € de presupuesto y varias televisiones en mente..........

    hola colosoderada, no te puedo ayudar en elegir entre estos modelos ya que estoy empezando a buscar tele para mi y estoy muy pegado, o te puedo ayudar a decidirte rapido. Me explico, estoy empezando buscar una tele para mi futuro salon en unos meses, entonces he visto una oferta del samsung 46C6500 por 749 euros, es decir 150 euros menos. Queria abrir un hilo para que me ayudes con esta tv pero como vi que era una de tu lista te comento la oferta y de camino a ver si alguien nos puede ayudar se merece la pena. Un saludo a todos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1000 € de presupuesto y varias televisiones en mente..........

    Muchas gracias por vuestra ayuda, al final de mucho mirar me pillo la Samsung 46C630 la semana que viene la tengo,
    ya contaré que tal va la tele.

    Salu2.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins