Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

smart tv vs. navegador web

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado Avatar de gurdiel1
    Registro
    11 jun, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado smart tv vs. navegador web

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    todos los smart tv de samsung tienen navegador web libre para leer el periodico, consultar google, mirar hotmail, etc.???? es util?

    y en lg hay alguna con web browser?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    104
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: smart tv vs. navegador web

    hola amigo, las smart tv de samsung no todas cuentan con browser, solo las de serie mas alta como la 7000 y la 8000 lo poseen. y la navegacion es parecida al de una pc, lo que es un poco molesto es el desplazamiento en la pantalla, pero en general es aceptable para ver correos, googlear, o leer algun sitio de noticias, no se puede descargar nada, ni actualizar la version de flash, asi que cuando cambie quedara obsoleta.

    Por otra parte la marca LG tiene tambien modelos smart con navegador, estos son los lw5600, lw5700 y lw6500, a diferencia de las otras tv, estan cuentan con un control de radio frecuencia que hace la funcion de un mouse ( es muy parecido a usar un mando de wii) este control se llama magic motion remote y es tan sencillo como apuntar y presionar. La desventaja que tiene es la version de flash que tiene, haciendo que esta no pueda ser compatible con paginas como youtube desde el navegador, a pesar de eso las dos marcas sirven para los fines mas basicos de navegacion.

    espero que esto te pueda servir de algo
    saludos
    Fuente:
    experiencia propia
    gurdiel y gurdiel1 han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante Avatar de JaviGijon
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: smart tv vs. navegador web

    Hola compañeros,

    Informar a gurdiel1 que sobre las futuras actualizaciones de flash no habrá ningún problema ya que se realizarán por firmware al igual que el navegador en sí, las apps y otros servicios de las Samsung SMART TV.

    Imagino que LG realizará lo mismo. Actualizar Flash por Firmware, es decir, meterían ellos las versiones futuras, al igual que nosotros instalamos flash manualmente en nuestros ordenadores, acudiendo a la web de Macromedia.

    Saludos!
    gurdiel y gurdiel1 han agradecido esto.
    "My face blew up at such a casual sight this miracle is of ecstatic fright" (Passion Pit - Little Secrets)

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Saludos a todos.
    Soy nuevo y he caído aquí buscando ayuda para la compra de mi nueva tele, ya que tengo una Sony Trinitron que se me averió hace 4 meses, me gasté 100 € en arreglarla y se me ha vuelto a estropear, así que ya le toca jubilación.
    Mi intención es comprarme una TV de máximo 42" (la distancia será de unos 3 mts.) y me entran las dudas si merece la pena de comprarla con Smart Tv o no. La idea sería para ver principalmente Youtube (para ponerle vídeos al peque) y alguna serie en streaming.
    No sé si las Smart Tv hacen esta función bien o están limitadas.
    Cabe decir que tengo también una PS3 y que de momento me está sirviendo para esto (las series más chungo, pero el Youtube va muy bien).
    Tampoco me gustaría gastarme más de 500-600 €.
    Un saludo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Buena pregunta, me la apunto para cuando mi Trinitron muera, yo no lo veo muy necesario lo de los Smart TV, pero no suelen tener grandes diferencias de precio con las normales. Yo si me la cogeria con esa funcion

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    La duda es si la función de "Smart Tv" realmente funciona bien, ya que he leído algo por ahí que si viene capado el explorador, etc.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Buenas tardes, recientemente he comprado una samsung ue40es6100 y con el navegador web que lleva los videos de youtube se visualizan a la perfeccion, pero no se pueden visualizar las peliculas de la pagina web http://www.peliculas-flv.com/es/peliculas/
    Se supone que ese navegador web soporta flash y html5. En que formato están los videos de la web que os he comentado? Si se trata de una versión del flash del navegador... existe alguna actualización reciente del firmware que lo solucione? Gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    227
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Cita Iniciado por CANDONGA Ver mensaje
    Buenas tardes, recientemente he comprado una samsung ue40es6100 y con el navegador web que lleva los videos de youtube se visualizan a la perfeccion, pero no se pueden visualizar las peliculas de la pagina web http://www.peliculas-flv.com/es/peliculas/
    Se supone que ese navegador web soporta flash y html5. En que formato están los videos de la web que os he comentado? Si se trata de una versión del flash del navegador... existe alguna actualización reciente del firmware que lo solucione? Gracias.
    No he dicho nada, ayer lo volví a probar y si que se pueden visualizar...
    Última edición por CANDONGA; 25/05/2012 a las 12:23

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Descargate el navegador pero no se va bien muy bien. Sino mírate un android tv

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,779
    Agradecido
    55695 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Cita Iniciado por navegadores24 Ver mensaje
    Descargate el navegador pero no se va bien muy bien. Sino mírate un android tv
    Este hilo es del 2011.
    Estamos casi en 2019
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: ¿Merecen la pena los Smart TV?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este hilo es del 2011.
    Estamos casi en 2019
    su primera respuesta en el canal y en un hilo del 2011
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins