Hola, he escrito algo parecido en el hilo correspondiente a esta TV, pero como es un poco viejo el hilo, lo pongo a lo mejor la gente no lo ve, soy nuevo en este foro y no se como va, si lo consideran repost pido disculpas y que los moderadores borren uno de los dos mensajes.

Pues resulta que no puedo encontrar por ningun lado este TV aqui en España, y es raro porque no es un modelo muy viejo, es del 2010 creo... en UK si lo veo en las tiendas online, aunque alli se llama nx713. Seria perfecto para mi porque lo quiero usar como monitor de PC, y he leido que para este fin es perfecto. Es de los pocos, quiza el ultimo modelo "de la vieja escuela" de Sony, es decir sin 3d ni "tonterias" de esas, perfecto para HD, etc etc... Quiza sea esa la razon por la que lo han quitado tan pronto del mercado, hay mucha gente que no querra "tragar" aun con el 3d y se habran tirado todos a por este modelo jeje... o esque han salido defectuosos aqui en España? en fin no se que pensar... ¿alguien sabe porque no se vende ya aqui en España? Estoy por buscar una tienda de TV en uk que vendan al extrangero, le pongo un acoplador para el enchufe y ya esta jeje
Respecto al 3d, estoy aun un poco receloso con esta tecnologia, me he inchado a leer reviews de LEDs con 3d y en todas las reviews le encuentran defectos al 3d, vamos que la veo una tecnologia un poco "verde" aun.
De todas formas si no encuentro este TV me tocara comprar uno con 3d, que remedio, en fin si alguien sabe algo del Sony KDL-40NX700 que hable ahora o calle para siempre