Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.... el título lo deja muy claro.
    No tengo ni idea de este mundo de los amplificadores y dudo esntre estos dos modelos que tiene el mismo precio, unos 190 eur puesto en casa.
    La idea es jubilar un home cinema que tengo y acoplarles en principio los altavoces del home cinema hasta que me pueda comprar otros.
    ¿Entre estos dos cual escogeríais?
    muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????


  3. #3
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    ¿Nadie me da su opinión?

  4. #4
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Hola.

    Nunca he oído a esta marca trabajar en cine (el rpecio que das es muy baratoç), considero que aquí en méxico deben de estar por arribade los 700 dlls estadounidenses.

    Por las características me iría por el Yamaha, ya que éste trae 4 entradas digitales (2 coax/2 opt) contra 2 del Denon (1 coax/1 opt). Un punto a favr del Denon es que posiblemente ya lo puedas conectar en red con tu compu (cerciorate que así sea).

    Por otro lado, je leído en este foro que los Yamaha son mejores en cine cuando Denon en mejor en estéreo.

    Otras ventajas que tiene el Yamaha es la radio FM/AM (que aunque no lo específica el Denon supongo que también lo trae).

    Acepta bocinas de 8/6/4/2 ohms contra 6 y 8 del Denon.

    En el Yamaha puedes personalizar el volumen mínimo y máximo.

    Y posiblemente esto "User Interface SCENE SCENE (4 sets)" sea el menú en la televisión que no trae el Denon.

    Por funciones me iría por el Yamaha, por calidad de sonido no te puedo dar una opinión, ya que nunca los he probado (Una vez un modelo de Yamaha de los baratos y sonaba bien).

    Suerte en tu elección.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 oct, 10
    Mensajes
    56
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Muchas gracias por tu opinión!!

  6. #6
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Bueno y donde se puede comprar el Yamaha RX-V371 baratito???Alguien me puede orientar?

    Gracias.

  7. #7
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Cita Iniciado por shockboy Ver mensaje
    Bueno y donde se puede comprar el Yamaha RX-V371 baratito???Alguien me puede orientar?

    Gracias.
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...eceptores.html

    Tienda recomendable. La único es que tardan una semana aprox. hasta que lo recibes en tu casa.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  8. #8
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...eceptores.html

    Tienda recomendable. La único es que tardan una semana aprox. hasta que lo recibes en tu casa.
    Gracias por responder PlasmaBoy ,pero en la tienda que me has puesto esta en 232€ (en negro),mientras que en redcoon,que es donde lo tenia visto esta en 225€ (color titanio).

    La verdad que lo que voy buscando es lo mas barato,ya que nunca he tenido un cacharrito de estos y me queria gastar lo minimo,el mas baratito que he visto es el Denon AVR-1311 por 179€ (en el Corte Ingles esta en 300 y pico) y creo que aunque no es el Yamaha,estaba encaprichado con el, por el precio que tiene no puedo discutir.

    Es buen aparato el Denon?

    Gracias.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    Estoy pensando en un ampli, para mayormente ver películas, este RX-V371 me parece que esta perfecto, DTS-HD, 3D, silent Cinema (me tendré que comprar unas cascos apañados, sugerencias?), Dolby-TrueHD, etc... me parece que tiene todo lo que voy a necesitar ahora y en bastante tiempo. Lo único es que no tengo altavoces, me gustaría que me recomendarais uno o un site donde pueda mirar modeles varios... el pack no me querría gastar mas de 400e a lo sumo 500e si realmente mereciera la pena el gasto... los pack de altavoces viene ya con cales para su instalación, son bastante largos... un pack de altavoces que fueran inalámbricos total o parcialmente existen? merecen la pena?
    Como veís estoy algo perdido... me molesta hacer una desembolso importante (por lo menos para mi) sin tener ni idea, y que dentro de 3 días me entere que me lan colao....

    Muchas gracias a todos por la ayuda que seguro recibiré.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V371 o Denon AVR 1311?????

    hola yamaha es muy buena elección tienes que pensar que aparte de todas las virtudes que as expuesto aparte su conectividad es mucho mejor. piensa que en otras marcas las entradas hdmi so bluray dvd vcr por ejemplo los pioneer, en yamaha no es asín son hdmi1 hdmi2 ect pudiendo ponerle el nombre que quieras a la entra hmdi al igual, que en las entras av con entrada audio coaxial o digital, por ejemplo yo he tenido en mis manos el pioneer vsx 421 y deja que desear en cuando a cone3ctividad y a ruido a alto volumen cosa que con yamaha no ocurre puedes subirlo de volumen sin notar ninguna distorsión, ahora mismo en redccon esta el yamaha rx v371 + altavoces canton 85 a 364 Yamaha RX-V371 Titanio set 1 - RX-V371 Titanio + Movie 85 CX Silver - Yamaha *| redcoon España mirarlos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins