Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Intentando entrar en este mundillo...

  1. #1
    aspirante Avatar de RC_cat
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Intentando entrar en este mundillo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Antes de nada presentarme...
    Soy un pardillo novato (de nombre Robert) que está en tramite de adquirir un proyector (optoma HD20 o HD200x seguramente) con pantalla de 84" (no da para mas el espacio).
    En mi inocencia (pardillez) creía que con el home cinema Philips LX3950W que tenía tendría suficiente para el audio pero por tema de conectividad me es casi imposible.
    Con semejante contratiempo opté por buscar información sobre los AVR y así podría conectar los altavoces del home cinema que yo creía suficientes...
    El que tenía en mente era el Yamaha RX V371 que había visto a 179€. Menos mal que a veces a uno le da por leer a gente con dos dedos de frente (forodvd) y vi que el AVR era de 6 Ohms y los altavoces del Philips eran de 4 Oms.
    Ahora estoy mas perdido que un pulpo en un garage.
    El origen de imagen y sonido es en un 90% una Dreambox con hdmi y salida optica de audio.
    Las opciones que creo que tengo son:
    - Me compro un AVR básico + altavoces.
    - Busco un adaptador de audio optico a coaxial para conectarlo al home cinema (que es la única entrada que tiene digital) y me como los puños...

    En todo caso, he visto una cantidad immensa de altavoces por los que no se distinguir cuales serían los adecuados dentro del rango digamos "básico".
    Agradecería vuestras sugerencias. Y perdonad el ladrillazo...

    Saludos,
    Última edición por RC_cat; 14/06/2011 a las 02:25 Razón: especificaciones, detalles

  2. #2
    aprendiz Avatar de Ashram
    Registro
    15 may, 08
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Intentando entrar en este mundillo...

    Yo creo que la pregunta principal es:

    ¿Estas conetento con los altavoces y el home cinema que tienes?

    Si es asi, busca el adaptador y quitate de problemas, si la respuesta es no seguramente cualquier receptor con unos altavoces decentitos colmaran la mayoria de tus espectativas (350-400)

    Si quieres ir mas alla la cosa ya se complica y ya tendrias que empezar a considerar un presupuesto bastante mas grande (de 600 a mas de miles de euros).

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante Avatar de RC_cat
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Intentando entrar en este mundillo...

    Muchas gracias Ashram,
    Creo que la opción final va a pasar por la compra de un AVR+altavoces por unos 350/400. Ahora para mas inri resulta que el que tenía en mente de redcoon lo han subido de precio hoy mismo a 255€ (antes 179)
    Que se le va a hacer...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Intentando entrar en este mundillo...

    Yo estoy mirando algo parecido a lo que tu buscas, he abierto un tema con los 2 receptores, y los altavoces k la gente recomienda, pasate por el foro que esta en la seccion de altavoces para poder verlo mejor.
    Los receptores son el pioneer vsx 520 222E y un poco mas caro el denon 1611 329E

  5. #5
    aspirante Avatar de RC_cat
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Intentando entrar en este mundillo...

    Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he tirado por la directa.
    Acabo de encargar el pack de Yamaha Pack AV-4171. El link lleva a pixmania Francia pero es que en Redcoon todavía no tienen la información.
    Esta compuesto por el AVR Yamaha RX V471 + NS-B20 (satélites) + NS-C20 (central) + NS-SW20(subwofer).
    Creo que para empezar en el mundillo es un sistema "decente".
    Sencillamente espero no haber metido la pata...

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins