Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola :
    A pesar de que tengo equipo HiFi, por mi trabajo (soy músico) cada vez tengo que oir más tiempo música con el ordenador . He estado buscando unos altavoces para el portátil y para presentar las maquetas . Hace unos días en FNAC de Callao estuve escuchando unos de la marca AUDIOENGINE A5. Era un 2 vías activo con amplificador de 50 watios y el woofer era de Kevlar (tipo B&W) La verdad es me sonaron realmente bien pero me gustaria saber si alguien del foro las conoce y si la marca da buen resultado .

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Bueno, más que los típicos altavoces de ordenador son unos monitores activos, y en ese campo puedes encontrar una gran variedad, aunque esos los dejan bien en reviews por ahí.

    Behringuer se distingue por tener productos profesionales de estuido a muy buen precio, un ejemplo sería este:

    http://www.behringer.com/EN/Products/B1031A.aspx
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes