Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola :
    A pesar de que tengo equipo HiFi, por mi trabajo (soy músico) cada vez tengo que oir más tiempo música con el ordenador . He estado buscando unos altavoces para el portátil y para presentar las maquetas . Hace unos días en FNAC de Callao estuve escuchando unos de la marca AUDIOENGINE A5. Era un 2 vías activo con amplificador de 50 watios y el woofer era de Kevlar (tipo B&W) La verdad es me sonaron realmente bien pero me gustaria saber si alguien del foro las conoce y si la marca da buen resultado .

    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Bueno, más que los típicos altavoces de ordenador son unos monitores activos, y en ese campo puedes encontrar una gran variedad, aunque esos los dejan bien en reviews por ahí.

    Behringuer se distingue por tener productos profesionales de estuido a muy buen precio, un ejemplo sería este:

    http://www.behringer.com/EN/Products/B1031A.aspx
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Si eres músico, entonces necesitas unos monitores activos de estudio, quizás tambien te debas plantear poner una buena tarjeta de sonido. (se nota mucho) En thomman.de tienes muy buenos productos para tu trabajo.

    Behringer trabaja muy bien la electrónica, pero en acústica son solo fachada, yo he escuchado cajas de Behringer y dan pena.

    Mira, en cajas acusticas te voy a dar un consejo, piensa en ellas como si fueran un instrumento musical. Si las compras de buena calidad te acompañaran toda la vida.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 nov, 05
    Mensajes
    301
    Agradecido
    283 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Pues yo tengo un par de A5 y te puedo decir que estan por encima de nos altavoces para ordenador "normales", sin llegar claro a niveles de altavoces HiFi dedicados, pero por lo que cuestan y para lo que son no se si habran mejores alternativas...Yo estoy muy satifecho con ellos...

    Saludos
    TV: Panasonic 65GZ950
    Amplificación: Cambridge Audio 751R/Krell KAV-300i/Marantz MA6100
    Fuentes: Oppo BDP-95/Nvidia Shield/Chinoppo M9201/Roon + MA Mini-i Pro3
    Altavoces: PMC Twenty5 24, central VA Maestro Grand, traseros B&W DM602 S2, subwoofers REL TZero MKIII x2
    Otros: Isol-8 Cleanline2, Switch Cisco Meraki, cables: QED Genesis Silver Spiral frontales & central, Wires4Music Horus XLR, Wireworld /Audioquest (digital), Wires4Music/Audio Agile/Isotek/Pangea (electricidad)

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Gracias a todos por vuestro consejo .
    Fui a oir los Behringuer y no estan mal pero suenan infinitamente mejor los Audioengine A5 . Me he decidido por ellos

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    yo te recomendaria unos genelec... depende del presupuesto k tengas podras alcanzar una serie mas alta, pero desde la mas pekeña suenan como los angeles, y yo tambien te recomendaria una tarjeta de sonido profesional, yo tengo los Genelec 8020 con una Audio Kontrol 1 y estoy muy contento del sonido k sacan.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 feb, 08
    Mensajes
    359
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Altavoces buenos para ordenador ¿conoceis esto?

    Si te gusta el hifi, y haces tu pinitos en estudio yo te aconsejaría krk vxt4, muy buenos para escuchar música y para adentrarse al tema del estudio. No son nada agresivos y te sorprendería su sonido para el tamaño que tienen. Además si quieres el kit completo puedes añadirle un subwoofer .

    Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins