Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Mi salón luce huérfano. Llevo meses esperando para comprarme una tele en condiciones y la verdad es que no lo veo nada claro. Os cuento brevemente. Tengo un mueble librería en el salón que ocupa toda la pared. No existe posibilidad alguna de colocar la tele en un mueble contiguo o colgada al lado de la librería por falta de espacio. La solución pasa por habilitar uno de los estantes de la librería para la tele. El caso es que esta posibilidad condiciona el tamaño de la tele a la que puedo aspirar, no pudiendo pasar de 46 pulgadas.

    Siempre he sido un defensor del plasma. Mis padres compraron en su momento un plasma panasonic full hd. He disfrutado del mismo como un enano y para mí esta tecnología fue todo un descubrimiento. En este estado de cosas creo que estaba predestinado a comprarme un aparato de la nueva gama V30. Pero para mi sorpresa los "graciosos" de Pansonic han decidido escalonar esta gama V30 de manera poco racional y si bien en la V20 antigua se pasaba de las 42 a las 50 pulgadas pasando por las 46, en esta ocasión han decidido pasar de la 42 a las 50 pulgadas directamente. La verdad es que soy de "burro grande ande o no ande" y no lo hubiera dudado ni por un segundo si la de 50 encajara con mi mobiliario, pero para mi desgracia, su ancho es excesivo y no entra en el estante de mi librería. He preguntado cientos de veces a Panasonic España por la futura comercialización del modelo de 46" y siempre me han respondido fríamente que no saben nada de futuros modelos. Igualmente en la tienda madridhifi anunciaban dicho modelo pero mi insistencia pidiéndoles información sobre la disponibilidad de dicho producto, debió hacerles valorar lo imprudente de anunciar algo incierto porque han reitrado el anuncio (del que no figuraba precio ni disponibilidad). Lo gracioso del asunto es que en la página we de Panasonic Japón figura el modelo de marras, aunque con otra denominación comercial: Panasonic 46 VT3. (http://panasonic.jp/viera/products/vt3/index.html). Bueno, ya se sabe, temas de distribución comercial. El caso es que he perdido la esperanza de que veamos este modelo por aquí y tampoco valoro comprarme la extinta V20 por más que sea un modelo multipremiado y de garantía.
    Así pues no me queda otra que contemplar otras opciones. La Samsung UE46D8000 está bien pero ciertamente la que me llama la atención es la Sony KDL-46HX920. He estado siguiendo atentamente el hilo abierto (https://www.forodvd.com/tema/93352-L...odelos-2011%29). La review francesa no la deja en muy buen lugar. Habrá que esperar próximas reviews.

    Preguntas:

    1) Posibilidades de que traigan la Panasonic TXP46VT30 a España.
    2) He leído que las Panasonic VT30 y las GT30 se diferencian en la no inclusión de gafas en la segunda y en el Contraste Black Pro de la primera. Esto último no me encaja ya que en la página de Panasonic ponen que los modelos GT30 llevan Black Pro igualmente. ¿Alguien me puede aclarar este extremo?
    3) ¿Cabe esperar una decepción del modelo KDL-46HX920 de Sony?

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Cita Iniciado por choqueiro Ver mensaje

    Preguntas:

    1) Posibilidades de que traigan la Panasonic TXP46VT30 a España.
    2) He leído que las Panasonic VT30 y las GT30 se diferencian en la no inclusión de gafas en la segunda y en el Contraste Black Pro de la primera. Esto último no me encaja ya que en la página de Panasonic ponen que los modelos GT30 llevan Black Pro igualmente. ¿Alguien me puede aclarar este extremo?
    3) ¿Cabe esperar una decepción del modelo KDL-46HX920 de Sony?

    Saludos
    Hola

    en relación a la pregunta 1) hace unos cuantos días leí en el AVForums (no recuerdo si era en una review o en un post de una review o en un post normal), y así lo comuniqué en el foro de la Pana X3, que le habian confirmado a AVForums que en Otoño venían seguro nuevos tamaños de las series existentes a Europa.(buscalo para ver si daba mas detalles)

    No se que grado de credibilidad tiene esa noticia ni si concretamente vendrá el modelo que a tí te interesa, pero esto te daría esperanzas

    Sobre la 2) es verdad que segun donde mires en algunos sitios dicen que el filtro de la VT es mejor que la GT pero p.ej en hdtvtest dicen que es el mismo. Yo me inclinaría a pensar que es el mismo y de hecho, si no quieres esperar a la VT de 46" , yo iría a por la GT

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Yo creo que te lo puedes simplificar mas aun:

    ¿Quieres plasma o lcd?. Si es plasma Panasonic

    Si quieres LCD, ¿especificaciones o diseño y funciones?. Seguramente a lo primero la Sony y a lo segundo la Samsung.

    En cuanto a las preguntas.

    1. Todas o ninguna, quiero decir que ahora mismo no la venden y tampoco esta anunciada. Puede que te lleves un año esperando y no la traigan o que compres mañana una y la traigan al dia siguiente. En principio si no la han anunciado ya es dificil que la traigan por el tema de sus estudios de mercado y tal, tambien puede ser que esperes hasta que saquen la gama nueva y si tengan ese tamaño.

    3. Ese modelo ya esta en el mercado y te decepcionara en funcion con que la compares. Segun los primeros anallisis es uno de los mejores lcd de este año aun no habiendo salido otros como el Philips, Sharp o Toshiba y si te decepciona el Sony lo haran tambien estos. tecnologicamente no te va a decepcionar, visualmente dependera de tus gustos

  4. #4
    aspirante Avatar de limandres
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Buenas.
    Yo llevo 4 meses también como tú y ademas exactamente entre los modelos q mencionas.

    La D8000 la descarte hace un tiempecillo pese a ser una gran tele.
    La 46 VT30 a saber si llega, y yo siempre he sido mas de LCD.
    Y la HX920 parece q empieza su venta en tienda fisica esta semana. En AVSforums hay como en todo foro, opiniones para todos los gustos. Pero mayormente la ponen muy,muy bien. Gente q viene de la D8000, comenta una gran mejora (tambien vale mas cara).

    Yo estoy prácticamente decidido por la Sony. Solo quiero leer las esperemos próximas reviews de Flatpanels y HDTVTEST para ver q comentan de inputlags y del 3d para decidirme del todo.

    Saludos.

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Viendo lo que te apetece la VT30, creo que tu mejor opción es la GT30. Estoy casi seguro de que la diferencia entre ambas es mínima. La GT30 se vende menos porque al no llevar gafas ni adaptador WiFi, cuando te pones a comprarlo estás tan cerca de la VT30, que uno va al tope de gama. Pero en 46", creo que es una gran opción.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins