Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony KDL-46HX920, Samsung UE46D8000 o Panasonic TXP46VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola. Mi salón luce huérfano. Llevo meses esperando para comprarme una tele en condiciones y la verdad es que no lo veo nada claro. Os cuento brevemente. Tengo un mueble librería en el salón que ocupa toda la pared. No existe posibilidad alguna de colocar la tele en un mueble contiguo o colgada al lado de la librería por falta de espacio. La solución pasa por habilitar uno de los estantes de la librería para la tele. El caso es que esta posibilidad condiciona el tamaño de la tele a la que puedo aspirar, no pudiendo pasar de 46 pulgadas.