Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

  1. #1
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues la verdad es que quiero cambiar el Av. Y estoy entre ellos dos.

    He estado mirando diferencias entre ellos y la verdad es que veo muy pocas, lo que no se es si son importantes o no.

    El precio si lo es. La diferencia esta entre los 699€ del 1021 y los 999€ del 2021.

    Merece la pena la diferencia?
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  2. #2
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  3. #3
    principiante
    Registro
    12 abr, 05
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    A mi me han recomendado el 2020 y el 2021 supongo que será su sucesor. POr 200€ no me lo pensaba, cogia el 2021
    Optoma HD600X
    Pantalla Lumene Embassy II 200c
    Marantz SR6005
    Harman-Kardon Avr-235
    2 Columnas Mordaunt-Short Avant MS 916
    1 Central MS 905C
    1 Subwoofer Mordaunt-Short Avant 309I
    2 Bipolares Mordaunt-Short Avant MS 903i
    2 Estanteria Mordaunt-Short Avant MS 902i

  4. #4
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Son 300€, porque son 100 con el 2020, pero este no tiene pass-trough, que si tienen tanto el 1021 como el 2021
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  5. #5
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Alguien que me eche un cable?
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  6. #6
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Toca esperar hasta julio, porque no está claro que ventajas tiene el 2021 sobre el 1021. En Supersonido anuncian que amplifica 9 canales y encima THX Ultra 2. No se lo creen ni ellos.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  7. #7
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    http://www.pioneer.eu/eur/products/VSX-2021/print.html

    Eso es lo que dice la pag oficial de pioenner europa
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  8. #8
    honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09
    Mensajes
    777
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Pioneer VSX-2021 - www.pioneer.eu

    Eso es lo que dice la pag oficial de pioenner europa
    Según el resumen de prensa, la diferencia más notable es la certificación THX Select 2. Además tiene 2 salidas HDMI para TV y proyector, y una relación señal-ruido de 103 dbs, frente a 100 del VSX-1021. Físicamente es más alto.

    En mi opinión, estas mejoras no valen 300 euros. Solo si necesitas las 2 salidas hdmi, o si ya tienes altavoces y TV con certificado THX, y quieres que todo el conjunto vaya al alimón.
    También te digo que es un poco pronto para tomar una decisión totalmente certera, y la calidad de audio de la gama alta, también cuenta. No todo son especificaciones.

    Si no te corre prisa, espera un poco antes de desenfundar la billetera.

    S2.
    Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP

  9. #9
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    La verdad es que soy un poco impulsivo, que a veces me lleva a no encontrar las mejores ofertas

    El tema es que queria ir a el corte ingles para aprovechar la oferta de los 12 meses sin intereses antes del 30 de junio.

    En cuanto a las 2 salidas HDMI no las usare, solo una,el THX creo que tampoco, pero si me gustaria que la calidad de sonido sobre todo en stereo sea buena
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Buenos dias a todos.
    Estoy en la duda igual que muchos de vosotros. 2020, 1021, 2021.
    Mi duda es que el 2020 dicen que no tiene pass-trough pero en el manual que ponen en la pag de pioneer dice que sí tiene.
    Alguno de vosotros lo ha comprobado?
    Gracias

  11. #11
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Pues ya lo tengo decidido. Me voy a decantar por el 2021

    Lo que me extraña es que en todos lados dice entrega en una semana o próximamente, cuando ya debería estar para entrega inmediata
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Cita Iniciado por a.abad Ver mensaje
    Pues ya lo tengo decidido. Me voy a decantar por el 2021

    Lo que me extraña es que en todos lados dice entrega en una semana o próximamente, cuando ya debería estar para entrega inmediata
    Si no se pueden nombrar tiendas, pf, suprimir la respuesta.

    Hola a.abad

    En supersonido o studio22 lo tienen en stock pero a 999€
    En electroprecio lo he comprado a 859€ envío incluído
    Cuando lo pedí (30/06), no lo tenían en stock en ningún sitio. He tardado unos 20 días en llegar (Pioneer se retrasaba en la entrega, normal siendo nuevo), pero creo que es un precio cojonudo.
    Ahora ya te digo que lo tienen en stock en estas dos tiendas y seguramente en otras.

  13. #13
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    En electroprecio también lo tienen en stock?

    Ea donde lo he visto y esta bastante mas barato que en las demás

    Por cierto, puedes comentarnos tus impresiones y si puedes poner alguna fotillo te lo agradecería

    Y enhorabuena por tu compra
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12 jul, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    No, ahí indican que en una semana. A mi me tardó más pero supongo que debido a los retrasos de Pioneer. En junio debería haber estado el 1021 y hasta casi julio no lo vi en stock en las tiendas.
    Por cierto, para mi electroprecio ha funcionado de maravilla. Leí comentarios negatios, pero yo lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Sólo te puedo decir que vengo de un AVR3000 de Harman/Kardon. Tenía unos Infinity Alpha 5 y le puse unos Beta HCS. No son una maravilla según comentarios de los entendidos, pero noté más claridad y separación con el cambio de altavoces, sobre todo el central. Los diálogos cambiaron como la noche y el día. No quiero ni saber cómo sería con uno "güeno" de verdad
    El día que tenga dinerito lo mismo me animo a cambiar el mueble y meter una buenas torres para la música...

    Después puse el Pioneer y noto aún más claridad, separación y graves más limpios.
    Hay música que se oye perfectamente y otra que parece que le falta algo. Pero supongo que será más por los altavoces o la calidad del MP3 que por otra cosa.
    Eso si, el Brothers in Arms (Dire Straits), Rock You Like A Hurricane (Scorpions) y Every Breath You Take (The Police) los oigo de maravilla (no conozco los títulos, he tenido que buscar cómo se escribían... )
    Luego hay otras que no me llenan tanto, pero supongo que será más por lo comentado antes. Estas están a 320 y las otras a 96 ó 128
    Todo esto es opinión subjetiva de mi oído, que tampoco es que sea fino, más bien acartonado

    El ajuste con el MCACC me ha funcionado correctamente pero para mi gusto me deja algo altos los agudos.

    El manejo con un Iphone/Ipad a través de la red es una maravilla. Cuando lo mejoren un poco más, sobre todo en el espacio/información de las canciones. Aunque hay información en la TV, yo la apago.
    El DNLA (lo uso muchísimo) va muy rápido y por ahora ningún problema exceptuando el primer día, pero eso fue culpa mía. Tenía la ip duplicada. Esto pasa por no actualizar el excel cuando debía...

    En general tengo mucho más potencia, depende de la fuente pero con este hay veces que no se puede poner en el -10 porque no puedes ni hablar, hay que chillar para hacerte entender.

    El Stand-by Pass Through funciona bien. No como yo pensaba o como sería la lógica pero esta bien. Era una cosa que o funcionaba o lo devolvía.
    Tiene un inconveniente, y es que tienes que seleccionar la fuente en el receptor y después ya lo apagas y funciona perfectamente. Pero si quieres cambiar a otra entrada, hay que encenderlo, cambiar a esa entrada para que se vea/oiga. Después lo apago y andando.
    Por ahora me funciona todo con el Stand-by Pass Through, TV, HD multimedia, BD grab, DVD grab y PS3.
    No he mirado el consumo con o sin él activado, pero para mi es una función imprescindible y que con el tiempo la mejorarán.

    En cuanto al vídeo todo perfecto. Veo la HD como antes y además hay posibilidad de cambiar cosas (que todavía no he mirado)
    Las conexiones HDMI ni un solo problema (tenía también miedo en que esto me diera problemas) y eso que tengo Philips, Panasonic y O2 Media.
    No tengo 3D así que ahí no te puedo decir.

    Todavía no se manejar ni el 10% del cacharro. Tiene muuuuchas cosas y muchas de ellas no noto cambios cuando las toco. No me he puesto con el manual tranquilamente pero es que para eso lo mejor es estar solo en cada y yo no tengo una sala dedicada...

    Esto sería todo lo que me acuerdo ahora.
    Si quieres saber algo más dímelo y lo pruebo si tengo posibilidad.

    Respecto a las fotos sólo te puedo hacer de la parte delantera. Lo tengo en un mueble y tendría que vaciarlo de nuevo para moverlo y hacer fotos traseras.
    Mañana a ver si puedo hacer 2 ó 3 (tapa frontal abierta/cerrada)

    Por lo que he probado hasta ahora no me arrepiento de haberme gastado el dinero. Además que no han sido los 999 habituales que se ven por ahí ;-)
    LLevaba casi dos años que cambiar mi H/K y al final me lié la manta a la cabeza esta vez y aquí esta
    a.abad y eeastaway han agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Pioneer vsx-1021 o vsx-2021?

    Jod... gracias por el resumen

    La verdad es que estoy deseoso de pillarmelo. Tengo un 516 de pioneer, pero ya se me ha metido este en la cabeza y lo tengo que conseguir

    supongo que lo hare en septiembre porque hoy me traen la cama de la niña y tengo que desembolsar 1400€,¡que dolor!. Todo sea por ella, aunque con ese dinero que equipo me compraba!!!!
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins