Hola necesito algo de su ayuda ya que quiero entrar al mundo de los proyectores, recientemente compre un plasma LGPX950 de 60" y esta de maravilla sobre todo el 3D, pero quiero un proyector para llegar a las 120" a una distancia de poco mas de 4 metros, la tv es genial para tv y videojuegos pero me guata ver pelis lo mas cercano al cine posible. Siguiendo sus consejos a otros foristas veo que un optoma es lo mas recomendado pero yo vivo en Mexico y los proyectores hd600x o HD67N no se consiguen acá solo tengo las opciones de EU hay un modelo HD66 y un GT750 de optoma pero cual de esos 2 me recomiendan que se compare con el hd67 de Europa cuales son las principales diferencias con el hd66 de america.

También si me pueden aclarar si la calidad HD es mucha en comparación con los proyectores de 1080 nativos o es como las tvs HD que escalan a 1080i en calidad de imagen, ya que en especificaciones dice res max 1080.

He comprado mucho material 3D y me gustaría poder reproducirlo en el proyector pero quiero hacer una compra que dure unos 2 años espero ya en ese momento encontremos proyectores 3D 1080p nativos por unos 1000 dlls. Creo que por ahora eso es imposible según lo que he leído por aquí.

Cuento con ps3 como reproductor por lo que creo necesito el 3dxl no es así?

Saludos espero sus respuestas.