Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor y ordenador

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor y ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Holas, me he comprado un receptor yamaha 467 para principalmente conectarlo a mi ordenador, el problema viene cuando los conecto mediante hdmi, la imagen se ve correctamente, el problema es con el sonido, innicialmente solo me sonaba el canal central, pero luego empezo a sonar solo en 2.1 los forntales y el subwofer, decidi entonces conectar directamente el hdmi del ordenador a la tele y conectar el sonido al receptor mediante un cable coaxial, y como anteriormente solo suena en 2.1, me falta probar con cable optico pero segun dicen por ahi tiene la misma funcion que el cable coaxial, considerando el precio del cable optico, es cierto lo que dicen que es igual que el coaxial? mi ordenador tiene placa asus p6t deluxe v2 con sonido supuestamente hasta de 8 canales; como podria conectar mi ordenador al receptor para que suene en 5.1, gracias por sus consejos.

  2. #2
    aspirante Avatar de RC_cat
    Registro
    13 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Receptor y ordenador

    Busca en la configuración de audio del ordenador.
    Seguramente lo tienes ajustado a 2.1

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor y ordenador

    ahi esta el caso... que ni por hdmi, ni por coaxial, ni por optico me dejan seleccionar 5.1 canales tendra algo que ver, que a lo mejor, la tarjeta de sonido que viene integrada, no tiene salida 5.1?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins