Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, de hecho no lo conocía y un buscador me ha llevado a encontraros y estoy alucinando, llevo toda la tarde leyendo y creo que mis ideas se han aclarado considerablemente.
    Tengo una Panasonic (no se deciros el modelo exacto porque para ver la parte trasera he de hacer un faenon y por delante no veo que lo ponga en ningun sitio ¿hay alguna otra forma de averiguarlo?) del año 2008, de 42", se que es HD ready y se ve maravillosamente bien, tanto las emisiones de la TDT como las del Canal+, que son las cosas que vemos, bueno mis hijos tambien juegan a veces con la PS3 y tambien se ve muy bien. La distancia de visionado esta entre 2'5-3 metros. La cuestión es que el sintonizador TDT que incorpora no es HD con lo que no podemos ver este tipo de canales. Mi cuestión es muy sencilla ¿para poder ver los canales HD tengo que cambiar un tv con el que estoy plenamente satisfecho o hay alguna otra solución?. Gracias.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    La solución es más sencilla que una tele nueva. Es un sintonizador externo de TDT-HD.

    Las emisiones de TDT-HD actualmente, que yo sepa en España, ninguna emite en 1080p, se que TVE1HD emite con un bribrate muy alto pero no te se precisar cuanto. Las emisiones HD que emiten son en 720p que es lo máximo que tu Ready es capar de emitir.

    Además que para la distancia que tienes de visionado no te merece la pena un FULLHD ya que para 3 metros con 42" el ojo humano no nota diferencia en esas especificaciones.

    Echale si quieres un vistazo al gráfico de distancia en función de pulgadas para verlo más claro. s2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Y que sintonizador de estos TDT-HD me aconsejas y donde comprarlo. Además a la hora de instalarlo, imagino que la señal de antena terrestre que ahora llega directamente a la tv, deberá pasar primero por el sintonizador y luego la señal del sintonizador ¿cómo llega al tv?. Disculpad si estoy diciendo tonterías pero es que no estoy muy ducho en estas cosas.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por sussus Ver mensaje
    Y que sintonizador de estos TDT-HD me aconsejas y donde comprarlo. Además a la hora de instalarlo, imagino que la señal de antena terrestre que ahora llega directamente a la tv, deberá pasar primero por el sintonizador y luego la señal del sintonizador ¿cómo llega al tv?. Disculpad si estoy diciendo tonterías pero es que no estoy muy ducho en estas cosas.
    Hola, hay modelos buenos de sintonizador tdt hd, mira por el foro, en otra zona, a ver que modelos hay............................

    Es fácil, la antena que va a la tele la pones en el tdt hd, y del tdt hd sacas un cable, mejor hdmi hasta la tele y listo........................

    Un saludo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    La solución es más sencilla que una tele nueva. Es un sintonizador externo de TDT-HD.

    Las emisiones de TDT-HD actualmente, que yo sepa en España, ninguna emite en 1080p, se que TVE1HD emite con un bribrate muy alto pero no te se precisar cuanto. Las emisiones HD que emiten son en 720p que es lo máximo que tu Ready es capar de emitir.

    Además que para la distancia que tienes de visionado no te merece la pena un FULLHD ya que para 3 metros con 42" el ojo humano no nota diferencia en esas especificaciones.

    Echale si quieres un vistazo al gráfico de distancia en función de pulgadas para verlo más claro. s2
    Esto NO es así, para nada. Esa tele, a falta de saber el modelo exacto, admite 1.080p sin ningún problema, (si es del 2008) aunque luego la visualización REAL sea a 720p... pero vamos, la TDT-HD TVE1 se va a ver de escándalo total... Sólo hace falta, como ahí bien dices, un TDT externo... con HD y punto.

    Saludos.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por sussus Ver mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo en el foro, de hecho no lo conocía y un buscador me ha llevado a encontraros y estoy alucinando, llevo toda la tarde leyendo y creo que mis ideas se han aclarado considerablemente.
    Tengo una Panasonic (no se deciros el modelo exacto porque para ver la parte trasera he de hacer un faenon y por delante no veo que lo ponga en ningun sitio ¿hay alguna otra forma de averiguarlo?) del año 2008, de 42", se que es HD ready y se ve maravillosamente bien, tanto las emisiones de la TDT como las del Canal+, que son las cosas que vemos, bueno mis hijos tambien juegan a veces con la PS3 y tambien se ve muy bien. La distancia de visionado esta entre 2'5-3 metros. La cuestión es que el sintonizador TDT que incorpora no es HD con lo que no podemos ver este tipo de canales. Mi cuestión es muy sencilla ¿para poder ver los canales HD tengo que cambiar un tv con el que estoy plenamente satisfecho o hay alguna otra solución?. Gracias.
    Sí, hay una manera mucho más facil, ¡¡¡busca el manual!!! ¡¡¡TIENES QUE TENERLO POR ALGÚN LADO!!! ¿Vale?

    Saludos.

    Aunque sea la Guía de funcionamente rápido, además del CD-ROM donde va el manual... Ahí está el modelo exacto.

  7. #7
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sí, hay una manera mucho más facil, ¡¡¡busca el manual!!! ¡¡¡TIENES QUE TENERLO POR ALGÚN LADO!!! ¿Vale?

    Saludos.

    Aunque sea la Guía de funcionamente rápido, además del CD-ROM donde va el manual... Ahí está el modelo exacto.
    El problema es el escalado a 1080i y luego bajar a la la nativa, la 37 bueno pero la 42 sé pira

  8. #8
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Tienes sintonizadores baratos (+-60€) que además te vienen con la funció PVR, le conectas un DD de 2,5" (de esos de bolsillo) y podrás utilizarlo como grabador.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El problema es el escalado a 1080i y luego bajar a la la nativa, la 37 bueno pero la 42 sé pira
    ¡¡¡Tú sí que estás pirado!!! Pero ¿a dónde se pira, por Dios, a dónde se pira?

    Saludos.

  10. #10
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Tú sí que estás pirado!!! Pero ¿a dónde se pira, por Dios, a dónde se pira?

    Saludos.
    Hombre comparar la 42 con toda una nativa 720 de 37 qué como bien sabes es lo mejor en hd ready.

  11. #11
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hombre comparar la 42 con toda una nativa 720 de 37 qué como bien sabes es lo mejor en hd ready.
    Eso, eso, a ver con que puedes comparar una de 37, para mi gusto algo mayorcita, pero bueno si se le puede hacer un buen "calibrado"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #12
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Eso, eso, a ver con que puedes comparar una de 37, para mi gusto algo mayorcita, pero bueno si se le puede hacer un buen "calibrado"
    Hombre las px 70 y 80 fueron en su momento unas pantallas muy correctas, ahora compararlas con unidades más modernas como puede ser una vt20 o vt30 es algo difícil de asimilar.


    En mi caso particular la diferencia es excesiva.

  13. #13
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,133
    Agradecido
    17273 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hombre las px 70 y 80 fueron en su momento unas pantallas muy correctas, ahora compararlas con unidades más modernas como puede ser una vt20 o vt30 es algo difícil de asimilar.


    En mi caso particular la diferencia es excesiva.
    Bribón, bribón, por dónde estarás tú "calibrando" ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #14
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bribón, bribón, por dónde estarás tú "calibrando" ....
    Yo, en casita, como Dios manda.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Mi plasma Panasonic no tiene TDT HD

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Esto NO es así, para nada. Esa tele, a falta de saber el modelo exacto, admite 1.080p sin ningún problema, (si es del 2008) aunque luego la visualización REAL sea a 720p... pero vamos, la TDT-HD TVE1 se va a ver de escándalo total... Sólo hace falta, como ahí bien dices, un TDT externo... con HD y punto.

    Saludos.
    Estamos diciendo lo mismo. En ningún momento he dicho que no admite 1080p, sino que lo máximo que es capaz de emitir su panel es 720p al decir que es HD-Ready.

    Mi LG PG6000 de 32" hace eso mismo con la PS3, esta configurada para 1080p y es Ready.

    Vamos que todo esto es la excusa perfecta para comprarte una tele nueva, que yo estoy frito porque llegue primeros de Julio para que caiga una P46G30E

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins