Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Duda urgente

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda urgente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, al final me he decidido y quiero pillarme uno de estos AV, estoy entre el Yamaha rx-v471, Pioneer vsx 821 y Onkyo tx-nr 509. Me gustaría pillarmelo en esta semana, asi que estaría agradecido por vuestra ayuda!!!! Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Son prácticamente iguales, la pequeñas diferencias serían

    • Potencia muy similar, igual que la relación señal/ruido y calidad de descodificadores
    • Programas de simulación de escenarios (DSP) más completos, y legendariamente muy buenos, en el Yamaha
    • Sistemas de autocalibración distintos, propios en el Yamaha y el Pioneer, y de Audyssey en el Onkyo
    • Conectividad similar con función de retorno de audio y de passthrough en standby por HDMI, así como entrada USB
    Si hubieran diferencias económicas sustanciales o estéticas, podrían ayudarte a decidir.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Muy buena aclaracion Lucky, da gusto que te den una respuesta asi.
    Pues yo mas o menos estaba decidido ya pero ya estoy con las dudas

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    muchíiiiiiisimas gracias, creo que al final me voy a tirar por el onkyo, por eso de tener DLNA, Conexión internet, y por tanto variedad de radios online y sobre todo Spotify.

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Pues si, esa capacidad de conexión por ethernet que la destaqué, siendo importante.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Hola inxs05, k has exo al final, te has pillado el onkyo?
    Estaba dudando pero creo k el mas completo es el onkyo, si te soy sincero esteticamente me gustan mas los otros, pero lo importante es lo de dentro.
    Si te lo has pillado ya, cuentat las primeras impresiones por aki

  7. #7
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Cita Iniciado por Algueidero Ver mensaje
    Hola inxs05, k has exo al final, te has pillado el onkyo?
    Estaba dudando pero creo k el mas completo es el onkyo, si te soy sincero esteticamente me gustan mas los otros, pero lo importante es lo de dentro.
    Si te lo has pillado ya, cuentat las primeras impresiones por aki
    Hola, al final anoche me decidí y me pillé el onkyo 509 plateado, en cuantiko me llegue haré un a review. Espero no haberme equivocado

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Cita Iniciado por inxs05 Ver mensaje
    muchíiiiiiisimas gracias, creo que al final me voy a tirar por el onkyo, por eso de tener DLNA, Conexión internet, y por tanto variedad de radios online y sobre todo Spotify.
    Buenas, yo me acabo de pillar el onkyo 509. Vamos lo tengo aquí al lado porque lo acabo de recibir y todavía ni lo he abierto.
    Solo una aclaración, tiene dlna, radio online, usb, pero el Spotify no. Eso queda para el modelo 609 en adelante.

    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Cita Iniciado por tristinero Ver mensaje
    Buenas, yo me acabo de pillar el onkyo 509. Vamos lo tengo aquí al lado porque lo acabo de recibir y todavía ni lo he abierto.
    Solo una aclaración, tiene dlna, radio online, usb, pero el Spotify no. Eso queda para el modelo 609 en adelante.

    Saludos.
    Hola tristinero, ya me dí cuenta cuando lo puse, pero creo que con las actualizaciones del firmware, me da a mí, que al final nosotros tb lo tendremos y por cierto, que haces que no lo abres!!!!!!!! donde te los has pillado y de que color??? cuanto te ha tardado?? Gracias.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Hola tristinero e inxs, me gustaria saber vuestras primeras impresiones y donde lo habeis comprado.
    En 2 semanas pido mi ekipo nuevo y salvo problema, este será mi receptor

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Cita Iniciado por inxs05 Ver mensaje
    Hola tristinero, ya me dí cuenta cuando lo puse, pero creo que con las actualizaciones del firmware, me da a mí, que al final nosotros tb lo tendremos y por cierto, que haces que no lo abres!!!!!!!! donde te los has pillado y de que color??? cuanto te ha tardado?? Gracias.
    Estaba en el curro, y paso de abrirlo y sacarlo en medio de la oficina, je je!

    Me lo he pillado en plateado, en redcoon por 341,17 € finales (contrareembolso), lo pedí el lunes a las tantas de la noche, martes por la mañana email de que se envia y hoy a las 11 de la mañana ya lo tenia.

    Lo voy a montar junto a unos canton movie cd 105, que los pillé por ebay. seguro que los hay mejores, pero bueno, a ver que tal salen.

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Yo tb me lo he pillado en color plata, y me ha costado lo mismo que a ti y en el mismo sitio , lo pillé el martes por la noche a eso de las 01:30 de la madrugada, pero no me han mandado ningún email de que me lo hayan mandado. lo mismo me llega hoy, lo pagué por paypal.

    Un saludo.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    107
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Bueno, espero opiniones de este pedazo de receptor, si habeis tenido algun problema al configurarlo y demas,
    un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 07
    Mensajes
    174
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    Cita Iniciado por tristinero Ver mensaje
    Estaba en el curro, y paso de abrirlo y sacarlo en medio de la oficina, je je!

    Me lo he pillado en plateado, en redcoon por 341,17 € finales (contrareembolso), lo pedí el lunes a las tantas de la noche, martes por la mañana email de que se envia y hoy a las 11 de la mañana ya lo tenia.

    Lo voy a montar junto a unos canton movie cd 105, que los pillé por ebay. seguro que los hay mejores, pero bueno, a ver que tal salen.
    Hola tristinero tengo la duda que tiene todo el mundo al comprar un receptor, cual sera el mejor? En este caso y como a tí a mi me parece que entre los de su precio el onkio es el más avanzado pero tengo una duda que quizas puedas resolverme. El onkio reescala a 1080p desde fuentes digitales y analogicas o no? En las informaciones que he encontrado no lo he podido verificar. Si que evidentemente admite todas las resoluciones pero no se si reescalar lo puede hacer.
    Mi duda por supuesto tambien la puede resolver inxs05.
    Muchas gracias por adelanto y a disfrutar de vuestros equipos. Saludos

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Duda urgente

    No, este modelo de Onkyo no lleva escalado de imagen, y tampoco pasa la imagen analógica a digital, saliendo por el tipo de conexiones por las que entró.

    Para lo anterior has de subir al 609, que incorpora es chip de escalado Marvel Qdeo.

    El resto de AVR nombrados en el primer post tampoco escalan ni sacan por digital el vídeo que les llega por analógico

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins