Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

motionflow xr

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado motionflow xr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno la consulta es que las televiciones sony traen el motionflow por lo que entiendo se refiere a la velocidad nitided de la imagen en su especificasiones viene por ejemplo xr-400 en otra xr800 en otra xr200 siendo la de 800 la mas barata mi duda es cuando mas alta la velocidad no es mejor o es al contrario saludos y espero que alguien me saque de mi ignorancia

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: motionflow xr

    Cita Iniciado por garoe Ver mensaje
    bueno la consulta es que las televiciones sony traen el motionflow por lo que entiendo se refiere a la velocidad nitided de la imagen en su especificasiones viene por ejemplo xr-400 en otra xr800 en otra xr200 siendo la de 800 la mas barata mi duda es cuando mas alta la velocidad no es mejor o es al contrario saludos y espero que alguien me saque de mi ignorancia
    Hola, los televisores convencionales muestran sólo 50 fotogramas (50 hertzios) por segundo, de tal forma que los movimientos en las secuencias de acción aparecen, a menudo, inestables y movidos.

    La tecnología motionflow 100 hertzios por ejemplo (100 fotogramas por segundo) con reducción de borrosidad elimina los temblores, mediante la creación de un fotograma adicional para suavizar la transición entre imagenes, que se inserta entre cada dos escenas.

    Este fotograma se crea en base a las imágenes anteriores y posteriores de la secuencia. Así se consigue una mayor suavidad, nitidez y detalle en escenas deportivas y de acción.

    Si tenemos 200 hertzios, es el doble que el anterior, por lo que conseguiremos minimizar al máximo cualquier borrosidad y asegurar que los objetos en movimiento tengan una trayectoria ultrasuave y definida.

    Y así sucesivamente............................

    A algunas personas no les gusta éste efecto que producen los hertzios, pero para imágenes rápidas y sobre todo para deportes, mejor tenerlos, ya luego si no te gustan puedes desactivarlos...................

    Un saludo
    garoe ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de garoe
    Registro
    30 may, 10
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    176
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: motionflow xr

    bueno me fijare en las de 200 hrz que me gusta mucho pero haber si me entero un poco sobre las gafas pasivas que me gustaron mucho pero era solo con la tv lg por que veo que todos trabajan con las activas saludos

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17310 veces

    Predeterminado Re: motionflow xr

    Cita Iniciado por garoe Ver mensaje
    bueno me fijare en las de 200 hrz que me gusta mucho pero haber si me entero un poco sobre las gafas pasivas que me gustaron mucho pero era solo con la tv lg por que veo que todos trabajan con las activas saludos
    LG es la marca que trabaja el 3D pasivo (aunque Philips ha sacado un modelo), el resto de marcas apuestan por el 3D activo.

    Lee el hilo 3D activo vs. pasivo, puede resultar didáctico.
    https://www.forodvd.com/tema/97078-3...-vs-3d-pasivo/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: motionflow xr

    Como te dice zitro79, a más Hz más suavidad de movimiento, que puede venir bien para deportes por ejemplo. Para cine ya va más en cuestión de gustos. Personalmente, ver una película de cine a 600Hz por ejemplo, es como si vas con tu cámara y te colocas junto al cámara de la película, y luego lo ves en casa
    Vaya, que hay gente a la que le gusta el llamado "efecto telenovela", pero yo sólo lo activo en algún evento deportivo, como la F1. En cine, independientemente del tipo, lo quito. Fíjate que si en cine se rueda a 23.976 fotogramas por segundo (el modo 24p que incluyen ya muchas Tv) y tú le cascas 200 Hz, la sensación de cine es poca.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 11
    Mensajes
    158
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: motionflow xr

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Vaya, que hay gente a la que le gusta el llamado "efecto telenovela", pero yo sólo lo activo en algún evento deportivo, como la F1. En cine, independientemente del tipo, lo quito. Fíjate que si en cine se rueda a 23.976 fotogramas por segundo (el modo 24p que incluyen ya muchas Tv) y tú le cascas 200 Hz, la sensación de cine es poca.

    No se que modelo de Sony tiene Garoe, el mio es el EX721 y el motionflow ni lo noto ni en deportes ni en cine ni en nada. Antes tuve una LG con Truemotion y aqui si que se notaba, sobre todo en las pelis; yo estoy decepcionado en ese sentido con este modelo al menos de Sony

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins