Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con yamaha rxv 2065

  1. #1
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Ayuda con yamaha rxv 2065

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.Acabo de comprarme un yamaha rxv 2065 y queria preguntaros como se hace para que en la pantalla del ampli se vea el sonido que se esta reproduciendo. Solo me sale el AV que seleccione y los cuadraditos de los altavoces. Si lo conecto por HDMI, solo me sale, por ejemplo HDMI 1, y me gustaria que puesiera DTS Master audio, o el audio que este reproduciendo en ese momento. Yo ahora lo tengo conectado por un calbe optical y tambien por las salidas analogica multicanal para escuchar los nuevos formatos de audio. A ver si alguien me echa una manita, porque seguramente los 667, o 767 seran muy parecidos.
    Muchas gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con yamaha rxv 2065

    Utiliza la tecla INFO, en el mando o en el propio AVR, irá cambiando la información y probablemente aparezca qué formato de audio se reproduce.

    Si seleccionas la entrada óptica, solo podrá recibir PCM estéreo, DTS y Dolby "normales".

    Si seleccionas las entradas multicanal, al ser señal analógica, no mostrará el logo de la señal digital original (PCM multicanal, DTS o DTS Master Audio ni Dolby o Dolby TrueHD).

    Si quieres ver el logo de DTS Master o Dolby TrueHD, la señal ha de llegarle al por conexión HDMI, única vía para transmitir esos formatos.

  3. #3
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con yamaha rxv 2065

    Muchas gracias Lucky. Efectivamente, como me has dicho lo he hecho y todo esta correcto. Es que lo he comprado en un out let, a muy bajo precio, esta como nuevo, pero no tengo el libro de instrucciones y no veas que cacao. De todas formas me he bajado el manual en ingles, me ha costado pero ya lo tengo todo configurado. La verdad es que es muy gran ampli, me esta encantando (yo vengo de un yamaha rxv 2600). Por cierto, el precio han sido 600 euros, que os parece?Esta practicamente nuevo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins