Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿Que opinais del U Research s6?

  1. #1
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    344
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado ¿Que opinais del U Research s6?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    Me estoy planteando comprar un Unison R. S6 primer modelo, le quiero para sala de 37m, Phonar Veritas P3 89db para jazz un poco de rock.pop y clasica. ¿Creeis que me podria ir bien este ampli? Sacaria mas rendimiento a las cajas y notaria una gran mejora respecto al av denon 1911 con las que las estoy usando?
    Gracias
    Última edición por titoven; 19/06/2011 a las 22:07

  2. #2
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    344
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Que opinais del U Research s6?

    Ya no hace falta que opineis porque me le he comprado
    Un saludo

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Que opinais del U Research s6?

    Hola titoven, enhorabuena por la compra en primer lugar. Yo no puedo opinar de él, puesto que no lo tengo pero tengo el Unico Secondo y estoy muy contento con él.

    Cuando lo tengas "rodado" a ver si puedes dejar alguna impresión, por que casi seguro que es una excelente máquina.
    Juan DP










  4. #4
    asiduo Avatar de titoven
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    344
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: ¿Que opinais del U Research s6?

    Gracias JDPBILI, tambien he oido muy buenos comentarios del tuyo, el ampli ya esta rodado ya que lo he comprado de segundamano, esta bien cuidado y poco uso segun me detallo el antiguo dueño y bueno es mi primer ampli a valvulas y sí que he notado bastante tanto en las voces(mas naturales,transparencia,detalle y amplitud) como en la musica(los instrumentos mas reales,definidos,separacion y como que sale mas afuera de los altavoces,los medios y agudos muy definidos y en graves buena pegada y controlada,que decian que no valian para pop y rock. pues yo con Pink Floyd,David Bowie,Dire Straits,Peter Gabriel,Keane lo he flipao de como sanaba,el potenciometro en las 12,osea a la mitad y habia una gran presion sonora ya en la sala de 38m ya que a mi a veces me gusta darle caña y ademas el vecino me pilla alejado y a los lados no tengo,la parienta en todo caso, y es que esos 35w en pura clase A dan mucho de si de calidad y potencia.Es todo lo que te puedo decir por ahora que estoy muy contento con la compra y nada mas.Un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins