Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Equipo para comedor

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo para comedor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola muy buenas a todos,

    siempre suelo mirar recomendaciones y algunos temas, pero aún no me había animado a escribir, y nada, aquí estoy. Supongo que eso lo dicen todos, pero bueno...

    La cuestión es que quiero comprarme un equipo para el salón; en principio sólo stereo. Había pensado en un amplificador, porque quiero conectar la TV, la PS3, gadgets, etc. y dos altavoces de estantería, pues el salón no es excesivamente grande. He leído en algunos posts que los altavoces de columna pueden retumbar bastante en salones pequeños, así que por eso no barajo dicha posibilidad.
    El problema es que por la distribución que tiene el salón, en el lado izquierdo queda muy poco espacio para poner el altavoz, y no sé si estar muy pegado a la pared sería un gran inconveniente. Porque mi idea era pillar altavoces de estantería pero con el pie (que queda muy bonito), y ponerlos frente al sofá, que está muy cerca de la TV.

    Mi idea es coger un ampli decente, porque más adelante, si la cosa va bien y tengo un salón mayor, ya puedo pensar de ampliar el equipo con nuevos altavoces.
    Había pensado en este equipo:

    Ampli CAMBRIDGE AUDIO AZU 550A + 2 ALTAVOCES WHARFEDALE DIAMOND 10.2

    ¿Cómo lo véis? Sé que lo importante es escuchar in situ, pero como seguramente acabaré pidiendo por internet (soy de Barcelona y estuve mirando en Nivell10, pero los precios subían bastante más), me gustaría saber si tenéis experiencia con combinaciones similares.
    Me gusta mucho música rock-pop, y claro, también para jugar y ver películas.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo para comedor

    ¿Nadie tiene ninguna recomendación? ¿O necesitáis algun dato más? Si es así decirmelo, no hay problema.

    Gracias.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo para comedor

    Hola , ¿nadie tiene ninguna recomendación u opinión sobre el equipo que había pensado?

    Sé que hay que ser paciente, como en todos los foros, pero me gustaría que me pudieséis orientar en mi compra.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins