Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Salón Home Cinema: Proyector Epson EH-TW 3600 + Onkyo NR 809 + Harman Kardon HKTS 60

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Salón Home Cinema: Proyector Epson EH-TW 3600 + Onkyo NR 809 + Harman Kardon HKTS 60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!

    Primer tema que abro...espero que me podáis ayudar! Estoy instalando todos los elementos del home cinema, y tengo algunas dudas.

    En primer lugar, recomendáis un cable HDMI 1.4 para el proyector (que no soporta 3D) y para la futura tele (será la Panasonic VT30). Estoy picando la pared y no se que cables comprarme...

    REspecto a las pantallas de proyección, me estoy volviendo loco...no se si eléctrica o manual, me sale pantalla de 106".

    Para el sonido, recomendáis pasar cable Optico o Coaxial (cable que irá desde la televisión al amplificador)

    Para el ampli y los altavoces, conocéis algúnos parámetros standard o es mejor que los ajuste en mi sala??

    También acepto consejos generales, o ideas peregrinas, pues estoy totalmente decidido a hacer una sala en condiciones...

    Y opinad por favor!!! (pero opiniones buenas eh!!) de los componentes que he elegido...(tiempo me ha costado os lo prometo).

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Salón Home Cinema: Proyector Epson EH-TW 3600 + Onkyo NR 809 + Harman Kardon HKTS

    5 meses más tarde te llega la primera respuesta, pero interesada. ¿que has hecho y que tal te ha ido al final?
    yo me acabo de registrar, y he hecho una pregunta ya que tengo un equipo parecido al tuyo, conectado con hdmi 1.3, tanto del BD al Home Cinema, como de este al proyector EPSON EH TW3600, y no consigo ver nada

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: Salón Home Cinema: Proyector Epson EH-TW 3600 + Onkyo NR 809 + Harman Kardon HKTS

    Changos lo tuyo sí ta cañón.

    Antes que nada (ya no me acuerdo bien), creo que en el Onkyo debes especificar que tienes que mandar el video por la salida HDMI (o era video o audio).

    También asegúrate que tu proyector maneje la señal de video que le manda el Onkyo.

    Por otro lado, si tu proyector no tiene entrada HDMI pero sí el de los 5 cables, lo que tendrías que hacer (porque posiblemente tu Onkyo no manda por el HDMI todo lo que recibe).

    Haber, me explico bien, hay algunos modelos de Onkyo (los más caros) que toda la señal de video que reciba lo manda por HDMI, pero hay otros que no hacen esto (como el mío), y lo que reciben por video compuesto lo tienes que sacar por video compuesto, lo que recibe por videocompenente lo tienes que sacar por video componente, a lo mejor estás en esta situación.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins