Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 67 de 67

Calibradores profesionales en Barcelona

  1. #61
    Baneado
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece que una calibración profesional hecha por alguien serio ha de hacerse en persona,porque hay una serie de parámetro y comprobaciones que hay que realizar viendo lo que está sucediendo. A mí esto de las calibraciones por remoto solo me parece una forma muy poco profesional de sacarle los cuartos a la gente que no entiende. Prefiero que alguien con experiencia contrastada como LeFric venga a mi casa en persona y me calibre el proyector correctamente aunque cueste un poco más. Lo siento pero esa es la realidad


    Cita Iniciado por goran05 Ver mensaje
    Bueno yo no me divulgo mucho en este foro, soy conocdo en otro. No voy a hacer publicidad.

    Hago calibraciones por remoto a un precio asequible, mando la sonda por correo y entro al ordenador del cliente por remoto y trabajo desde mi casa, eso sí, necesito que el usuario vaya haciendo los ajustes con el mando, con lo que nos comunicamos a la vez, por voz.

    El resultado es pefecto, tanto como puede serlo presenialmente, con las ventajas de ahorro en los costes.

    Además para los que no tengas dispositivos de visualización con herramientas CMS completas y usais el PC para reproducir yo puedo convertiros ek ordenador en un potentisimo CMS.

    Si os interesa, me podeis escribir, al privado, gracias.

    Sobre el software utilizo chroma pure, pero uso a la vez HCFR. No os dejais engañar por el marketing el HCFR es un gran software que aunque no sea tan manejable a primera vista, trae herramientas que el Chroma pure no trae, concretamenete se puede ver la grafica de gamma separada por colores, lo que es muy util para hacer una calibración perfecta. Eso sí el chroma trae otras cosas muy interesantes y utiles, y parece que lee un pelín mejor. ME quedo con los dos

    Realmente aquí es donde más se diferencian mis calibraciones del resto, que clavo el gamma del verde, azul y rojo, en vez de sólo el blanco, el resultado es que se ve más natural. Es bastante más laborioso eso sí. Ademas tengo en cuenta el tipo de proyector y las condiciones de la sala para ajustar la calibración para sacar la mejor imagen posible en esas condiciones, en vez de limitarme estrictmente a "la norma", lo digo entre "" porque no está del todo definida, este tema de la imagen es un mundillo que abarca muchas cuestiones.

    Concretamente hay diferencia entre el contraste real (físico) y el percibido (humano) yo trato de maximizar esto último.

  2. #62
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Cita Iniciado por Cine Exin Ver mensaje
    Me parece que una calibración profesional hecha por alguien serio ha de hacerse en persona,porque hay una serie de parámetro y comprobaciones que hay que realizar viendo lo que está sucediendo. A mí esto de las calibraciones por remoto solo me parece una forma muy poco profesional de sacarle los cuartos a la gente que no entiende. Prefiero que alguien con experiencia contrastada como LeFric venga a mi casa en persona y me calibre el proyector correctamente aunque cueste un poco más. Lo siento pero esa es la realidad
    Estoy totalmente de acuerdo. Una calibración, aparte de llevar bastante tiempo (hablamos de horas y no me imagino a un usuario sin conocimientos pegado al teléfono tanto tiempo), requiere del ojo amaestrado del calibrador durante horas de vuelo y que pondrá en uso a la hora de visionar vídeo real en esa pantalla. En esa revisión final es donde se comprueba que el trabajo previo se ha realizado bien, no solo por unas gráficas previas (que también). Se ponen escenas determinadas bien conocidas por él, donde detectará posibles errores o posibles mejoras. Y eso por teléfono me parece que de momento no va ser posible, por no hablar de un dispositivo tan delicado como una sonda y que no le deben sentar excesivamente bien los viajes por correo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #63
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Hola.
    Ya se que hace tiempo de este post, pero hay algún contacto en Barcelona, para hacer la calibración del proyector?
    Gracias.

    Saludos.

  4. #64
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Que tipo de calibración, imagen o sonido?

    Yo soy de Barcelona y no me dedico a ello ... pero vamos tengo un buen ojo y oido y es sencillo si se sabe que se quiere, aunque como digo siempre el gusto personal y preferencias de vision y oido influye mucho
    pingas6 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #65
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Que tipo de calibración, imagen o sonido?

    Yo soy de Barcelona y no me dedico a ello ... pero vamos tengo un buen ojo y oido y es sencillo si se sabe que se quiere, aunque como digo siempre el gusto personal y preferencias de vision y oido influye mucho
    Hola Manuel.
    Las 2 cosas. Por un lado el HD50, y por otro el anthem con los jbl lsr305.
    Salu2

  6. #66
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Hoy me han contestado de mundolaser, y lo mismo hacemos la calibración de optoma y puesta apunto del anthem también.
    Salu2

  7. #67
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Calibradores profesionales en Barcelona

    Ya contarás resultados.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins