Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias;

    Ante todo me presento, que soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo leyendelo, pero hasta ahora no me he registrado y me he decido ha escribir este tema.

    Vaya por delante, que estoy bastante pez, en las Tv modernas (bueno y en las antiguas tambien, je je)
    Entonces mis necesidades reales son:

    1-Una Tv grande sobre unas 50" (la miro a unos 3.5 m) de distancia. Actualmente tengo un plasma LG de 42" que tendra casi 4 años.

    2- Sobretodo voy a usarla, para ver la Tv normal, o sea TV1, Antena3 Telecinco, etc y/o Divx de peliculas que me descargo. Por ello al ver divx, me gustaria que esta función fuera buena en la Tv que compre y tenga el mínimo problema con codecs y acepte el maximo nº de formatos (mpg, avi, flv, mk5, etc) y seria muy bueno que se pudiera actualizar el tema de los formatos y los codecs de la Tv por si van saliendo de nuevos.
    Lo que no haré es usarla como PC, ni juegos tipo PS3 y por el estilo (que ni siquiera tengo) o DVD originales o Bluerays, que tampoco tengo, ni intendión de tenerlos.

    3-Quiero Si ó Si, que pueda grabar de la Tv a una memoria. Tambien me gustaria, que esta función, estuviera bien implementada en la Tv que compre.

    4-En principio, y sobretodo por precio, creo que quiero plasma más que led.

    A partir de aqui, todo el tema Ful HD, 3D, etc, no se de que me sirve, ni que em aporta, a no ser que en breve, pueda ver Divx en 3D ó Telecinco en 3D y vaya la pena tenerlo. la Tv espero que me dure entre 4 y 5 años. Luego seguro que hay nuevas con muchisimas cosas mas. Esto evoluciona demasiado ràpido.

    Por ultimo, quiero gastar màximo sobre 1.200 €, ahora bien si hayalguna cosa que por 1.400 o 1.500€, es impresionantemente mejor, se puede estudiar.!!

    Una de las que habia mirado es la Samsung PS51D6900, pero vosotros seguro que me direis los pros y los contras y otras opciones a mirar, segun los requisitos que os he dicho.

    PD. Todas las tiendas online son de fiar al hacer la compra??? es que casi preferiria comprarla en tienda, pero al precio de la web!!
    Hay alguna web, que tambien puedas recogerla en la tienda y comprobar que esta todo bien, que funciona y no falta nada!! Me da miedo que llegue la Tv a casa y tenga un golpe o cualquier otra cosa y haber que hago entonces...

    Bien perdon por el tocho, que para ser el primer post, ya tiene delito
    Y gracias por adelantado a los que me podais ayudar!!!

    Saludos

  2. #2
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Veo que tienes claras las características que debe tener la pantalla que quieres, pero de entrada deberías tachar la compatibilidad con los formatos, no tienes hoy en día ninguna pantalla que lo sea, las hay muy compatibles, hoy, pero quien sabe cuánto lo serán mañana y por supuesto actualizar formatos y codecs, nada de nada.
    La mejor opción pasa siempre por un multimedia, por algo menos de 100€ tienes dos modelos que te harán mejor servicio que el repro de cualquier pantalla (WD Play Tv o Asus oPlay).

    La grabación a DD la incluyen prácticamente todos los modelos que puede haber en el prespuesto que tienes. Esta opción tiene varias características. El DD tendrá que ser dedicado en exclusividad a la grabación (aunque Samsung admite particionarlo) ya que la pantalla le da un formato especial por lo que quedará irreconocible por el pc o cualquier
    otro aparato al que lo conectes. Además la grabació será siempre del canal que estés viendo ya que no tiene doble sintonizador.

    ¿Marcas, modelos?, indudablemente Panasonic. De momento es la marca de referencia en esta tecnología y aunque Samsung se ha acercado much
    o con el PS-D8000, aún está un paso por detrás.
    Par ver lo que dices creo que con la G30 te es suficiente y te sobra para un multimedia.

    plasma panasonic txp50g30 comprar online al mejor precio

    Y si quieres ese plus que dices, ese no va más, mira la VT30, calificada por todas las reviews realizadas como referencia o compra excelente.
    plasma panasonic txp50vt30 gafas comprar online al mejor precio

    Espero haberte ayudado.
    Última edición por navone; 27/06/2011 a las 09:07
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Gracias por la respuesta, aunque me has dejado un poco planchado!!

    Yo pensaba que las Tv habian evolucionado mas, pero veo, que almenos en lo que me gustaria a mi, no!!
    Valoraré tus comentarios y veré que decido finalmente.
    De todos modos si alguien puede aportar algo mas o algun otro punto de vista tambien se lo agradeceré.

  4. #4
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    La evolución ha sido en el tratamiento y procesado de imagen, que yo entiendo es lo suyo, el hecho de que poco a poco las hayamos convertido en centros multimedia puede que incluso haya perjudicado a una mejora en esa imagen, al gastar las marcas recursos en "complementos" para las pantallas.

    Por otro lado querer que tengan reproductores de primera línea que nos permitan ver "de todo" es bastante complicado. Sería como pretender que nuestro móvil tuviera una cámara con la calidad de una reflex de 600€. Más lógico sería reclamar un sonido de calidad, aunque fuera con barras opcionales, como la maravilla de Pioneer 5090H. Pero eso es otro mundo.

  5. #5
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Por lo que comentas, parece que para ti lo más importante es la compatibilidad, incluso por encima de la calidad. Esto lo digo porque dices que el visionado principal van a ser DivX y TDT. En este caso, te van a sobrar un montón de euros de ese presupuesto si buscas un HD Ready y gastas otros 100€ en un reproductor multimedia. Casi te digo que entre 600 y 650€ tienes lo que buscas. Piensa que el reproductor en tu caso va a ser vital, porque por muy bueno que sea el que incluye la TV, te vas a encontrar rápido con vídeos que no traga.

    Un televisor Full HD (1080 líneas) sólo lo vas aprovechar con contenidos como discos Blu-ray, o MKVs, pero ni los canales de TDT ni los DivX a los que estás habituado manejan esas calidades. Piensa que un MKV a 1080p son de 8GB para arriba. Un disco Blu-ray son 25GB por capa.

    Comprar una VT30 para no disfrutar de Blu-ray, me parece matar moscas a cañonazos

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por lo que comentas, parece que para ti lo más importante es la compatibilidad, incluso por encima de la calidad. Esto lo digo porque dices que el visionado principal van a ser DivX y TDT. En este caso, te van a sobrar un montón de euros de ese presupuesto si buscas un HD Ready y gastas otros 100€ en un reproductor multimedia. Casi te digo que entre 600 y 650€ tienes lo que buscas. Piensa que el reproductor en tu caso va a ser vital, porque por muy bueno que sea el que incluye la TV, te vas a encontrar rápido con vídeos que no traga.

    Un televisor Full HD (1080 líneas) sólo lo vas aprovechar con contenidos como discos Blu-ray, o MKVs, pero ni los canales de TDT ni los DivX a los que estás habituado manejan esas calidades. Piensa que un MKV a 1080p son de 8GB para arriba. Un disco Blu-ray son 25GB por capa.

    Comprar una VT30 para no disfrutar de Blu-ray, me parece matar moscas a cañonazos
    Ok!! graciaspor tu aportación!!

    Lo que te pediria, es que Tv me aconsejais, que sea una buena HD ready sin llegar al full HD????
    Por otro lado, con un Reproductor /Grabador, multimedia, puedo grabar un canal distinto al que veo en la Tv??? ya que el otro forero, me ha comentado que No, desde la misma Tv!! pero no se si con un grabador externo se puede?? si fuera que Si, me aconsejais un buen Grabador que tambien sea un buen reproductor???
    No se si el Asus por ejemplo que me recomendo Navone, tambien graba o solo reproduce??

    Por cierto, por ultimo, los .mkv que son Divs en HD, por decirlo de alguna manera??? Aunque siendo asi, deben ser de peliculas que tienen su tiempo, no?? y no los tipicos Screeners del dia siguiente al estreno!!!


    Saludos

  7. #7
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17371 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Cita Iniciado por drackni Ver mensaje
    Ok!! graciaspor tu aportación!!

    Lo que te pediria, es que Tv me aconsejais, que sea una buena HD ready sin llegar al full HD????
    Por otro lado, con un Reproductor /Grabador, multimedia, puedo grabar un canal distinto al que veo en la Tv??? ya que el otro forero, me ha comentado que No, desde la misma Tv!! pero no se si con un grabador externo se puede?? si fuera que Si, me aconsejais un buen Grabador que tambien sea un buen reproductor???
    No se si el Asus por ejemplo que me recomendo Navone, tambien graba o solo reproduce??

    Por cierto, por ultimo, los .mkv que son Divs en HD, por decirlo de alguna manera??? Aunque siendo asi, deben ser de peliculas que tienen su tiempo, no?? y no los tipicos Screeners del dia siguiente al estreno!!!


    Saludos
    Un buen HD Ready a recomendar es el Samsung D450 de 51", quizás el mejor hoy en día a la venta.

    plasma samsung ps51d450 comprar online al mejor precio

    Encontrar un TDT HD con función PVR de calidad es complicado y los que hay son caros, la mayoría de los sintonizadores externos que se venden tienen esa función adaptándole un DD de 2,5 por usb, pero pinchan bastante, además que la compatibilidad con reproducción de formatos deja mucho que desear. Para repros a un precio excelente los dos que te dije antes, pero no tienen sintonizador ni DD. Si quieres un "completo" (repro, tdt hd, dd opcional) tienes que mirar los Dvico Slim Duo (DD opcional), son de lo mejorcito que hay.

    DVICO RECEPTOR MULTIMEDIA DIGITAL TVIX SLIM S1 DUO precios ventas comprar DVICO RECEPTOR MULTIMEDIA TVIX SLIM S1 DUO precio venta
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #8
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Otro indeciso para escoger TV --> Os cuento y si podeis me ayudais

    Cita Iniciado por drackni Ver mensaje
    Ok!! graciaspor tu aportación!!

    Lo que te pediria, es que Tv me aconsejais, que sea una buena HD ready sin llegar al full HD????
    Por otro lado, con un Reproductor /Grabador, multimedia, puedo grabar un canal distinto al que veo en la Tv??? ya que el otro forero, me ha comentado que No, desde la misma Tv!! pero no se si con un grabador externo se puede?? si fuera que Si, me aconsejais un buen Grabador que tambien sea un buen reproductor???
    No se si el Asus por ejemplo que me recomendo Navone, tambien graba o solo reproduce??

    Por cierto, por ultimo, los .mkv que son Divs en HD, por decirlo de alguna manera??? Aunque siendo asi, deben ser de peliculas que tienen su tiempo, no?? y no los tipicos Screeners del dia siguiente al estreno!!!


    Saludos
    La Samsung que te recomienda navone es de las más recomendadas en relación calidad / precio. Échale un vistazo. De reproductores no te puedo decir, porque no estoy puesto. Lo que tienes que tener claro es que para ver un canal y grabar otro, necesitas 2 sintonizadores.

    En cuanto a un MKV, es un formato contenedor, como puede ser el AVI, y es el que se utiliza para contenidos HD. Como te decía, olvídate de películas en 700 MB, ni en 1.4 GB. De 4 GB para arriba para un 720p y 8 para arriba un 1080p.
    ¿Un screener? Te puedo asegurar que una pantalla de las que estamos hablando, junto con un amplificador para el sonido, tirando de un Blu-ray, está a años luz de un screener. Es otro mundo, por eso te hablaba de calidad. Yo te digo que el día que pruebes aunque sea un MKV decente, te olvidarás de todo eso.

    Pensar en una VT30 para ver un screener, me da repelús

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins