Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Samsung 46D6100 vs LG 47LW4500 vs SONY 46EX720

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Samsung 46D6100 vs LG 47LW4500 vs SONY 46EX720

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas tardes a todos, mi nombre es Cristian y me acabo de registrar en este gran foro, primero queria pedir disculpas por si acaso este tema esta mal situado o repetido, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada... La verdad esue estoy algo torpe aun con el foro, así que pido disculpas ya esta.

    Quería pedir vuestra opinión, quiero comprar una television para el salon de mi casa (de mis padres) mayormente lo van a ver ellos porque yo siempre estoy en mi cuarto la verdad... Pero ya que compramos una nueva pues quiero ser 3d para yo poder usarlo de ves en cuando ya de camino jeje.

    Las tres ultimas opciones que tengo despues de investigar y tambien porque me la dijan al precio que se ajusta mi presupuesto son:

    -Samsung 46D6100

    -LG 47LW4500

    -SONY 46EX720

    Una caracteristica fundamental que estoy buscando en la television mas incluso que el 3d que en realidad lo usare yo solo de ves en cuando para jugar a la PS3 y ver alguna peli que otra es el sistema de interpolacion de frames para conseguir esa suavidad caracteristica en la imagen (que a alguna gente no le gusta porque dicen que le kita el efecto cine a las pelis). Me encanta este efecto y cuando veo una television sin ello la verdad que me molesta mucho la vivracion que crea la imagen.

    De hecho he devuelto una Samsung 46D5500 que supuestamente tenia 100HZ CMR pero nos dimos cuenta de que no tiene el Motion PLus que es en realidad la opcion que suavisa la imagen y se veia un parpadeo espantoso. Conozco bien este efecto porque mi televisor de mi cuarto personal es un Sony 32W5500 y tiene este efecto que en mi televisor se llama MOTION FLOW.

    Entonces se que la Samsung 46D6100 y la SONY 46EX720 Si tienen este efecto.. pero la LG no la e podido ver y no lo se entonces por ello queria preguntaros, tambien vuestra opinion sobre el 3d de las tres ya que por lo que veo son distintos sistemas de 3d y vuestra eleccion y motivos.

    Muchisimas Gracias de antemano, mi eleccion esta en vuestras manos jeje. XAO.

  2. #2
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46D6100 vs LG 47LW4500 vs SONY 46EX720

    Tambien s eme olvido preguntar, ya que como he dicho antes no he podido ver la LG, es que que tal tambien el 3d pasivo en comparacion con el activo... y rpeguntar si es verdad que el 3d activo molesta mucho la vista ya que leido quejas de personas diciendo que notan parpadeo... esque me asuste porque el otro dia estuve en la tienda y me puse las gafas de una tele 3d por la cara (nose cual seria) y notaba este parpadeo.. pero pense que las gafas no estaban configuradas en ninguna TV ya que solo mire a mi alrededor con ellas, o tambien pense que podria ser por culpa de la luz florescente del local o nose...

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung 46D6100 vs LG 47LW4500 vs SONY 46EX720

    Nadie ha probado alguna y puede decir su experiencia... se lo agradeceria mucho.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins