Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 280

[BD 3D] Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

  1. #76
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Sobre el problema de audio de los CDs que he comentado mas arriba, he leido que el BDP 440, 140 y LX55 tienen problemas con CDs de la discográfica Warner. ¿Algún poseedor del BDP 440 o 140 puede probar algún CD de Warner para comprobar si le funciona bien el sonido?

    Los que me han fallado a mi son de la discográfica Warner.

    Saludos

  2. #77
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Hola a todos.

    Yo sé que es lo que pasa con estos reproductores de BD: que son otra mierda más. Muy chulos por fuera, pero un cagarro por dentro.

    Es inconcebible e inadmisible, que a estas alturas de la película, una marca como Pioneer no saque al mercado unos lectores en condiciones y que no den el más mínimo problema. No lo puedo entender. Así de claro.

    Que si no leen esto, que si no leen lo otro, que si no leen lo de más allá... A ver si con una actualización de firmware lo solucionan... Que en el servicio técnico me dicen que "todo está bien"... ¿Pero esto qué cojones es?.

    Que se metan los lectores en los güevos.

    Buenos dias.

  3. #78
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    bueno, un poco de coherencia, a ver, en cuanto al escalado os puedo asegurar que es mejor que la PS3, que son una mierda, pues no sé parece un comentario fuera de lugar, yo solo le he podido sacar un fallo, es que cuando navegas via USB o LAN, en contadas ocasiones se bloquea, pero la reproducción es fantastica y el sonido tb. Siento decir, que al no tener ningún cd de la casa Warner, no he podido hacer la prueba, pero por ahora los que he puesto ningún problema, aunque yo basicamente lo uso para ver video, no música, tengo un cd destinado a eso.

    saludos

  4. #79
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Bueno, acabo de probar un cd de la casa Warner, y tenéis razón no se escucha bien, acabo de mandar un mail al servicio técnico con los dos fallos detectados, para que me den una respuesta, ya os tendré informado.

    saludos

  5. #80
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Gracias pakiko.

    Estaba un poco preocupado por lo del sonido de los CDs. Todos los de Warner que he probado (Tubular Bells 2, Seal y U2 War) suenan mal y en un foro inglés he leído que falla tanto en el 140, 440 y el LX55.

    Por favor, cuando te respondan del servicio técnico coméntanos su repuestas.

    Muchas gracias y un saludo.

  6. #81
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Hola a todos.

    Pakiko, los únicos que están fuera de lugar son los productos "inacabados" o mal construídos. Todo lo que no salga de fábrica funcionando al 100% de lo prometido, es una basura. Eso es indiscutible.

    A estas alturas que un lector de una marca de renombre como Pioneer, no lea un determinado tipo de disco (además un CDeeeeeeeeeeee!!!!!!) de una determinada discográfica, me parece, de entrada, una tremenda falta de respeto por el consumidor, y de salida, un desprestigio para la marca, que ya desprende un tufillo a chapucera, habida cuenta del historial "delictivo" de los modelos anteriores.

    De todas formas es una opinión personal basada en los comentarios e impresiones leidas en este y otros foros. Quizá hasta que no tenga la suerte (o la desgracia) de probar una unidad no pueda emitir un juicio objetivo. También os digo que no me voy a arriesgar a comprarlo.

    Un abrazo para todos.

  7. #82
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Hola, yo lo he comprado y para nada estoy descontento con su adquisición, es fácil destruir y complicado aportar, en este caso y en el mío particular, que no reproduzca CD de una marca determinada, claro que es importante pero al tener un cd especifico para reproducir cd, un DVD para reproducir DVD, y BD para reproducir BD, no me preocupa, para mi es mas importante lo que aporta respecto a los demás, que pueda leer NAS, reproducir Mkv, navegar por internet. . . Por lo tanto me gusta el aparatoPor cierto ya me han contestado del SAT, y me dicen que pronto saldrá un nuevo firmware que subsanara los errores detectados.Saludos a todos

  8. #83
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Hola.

    Pakiko: Entiendo perfectamente que no te preocupe el que no lea algunos CDs, pero ten en cuenta que este aparato no está diseñado para tí solo. Está diseñado para todo el mundo. A mí tampoco me preocuparía (o sí), pero la cuestión es que yo pago por un aparato completo y funcionando al 100%. Además en la documentación del aparato seguro que dice que lee CDs de audio, y no dice "no lee CDs de audio de Warner"...
    Está claro que el aparato aporta más que pierde... Pero es que no debería perder nada. Ojo, nada de lo que prometen que hace. Si dicen que no lee SVCD, pues no vamos a decir que es una mierda por ello.

    En cuanto al lo del nuevo firmware... ¿Por qué no lo sacan antes de lanzarlo al mercado y ya implementado en el cacharro?... ¿Es que no lo han probado?... ¿Es que no saben?... ¿No escarmientan de las meteduras de pata anteriores?... A eso voy.

    De todas formas a Pioneer le daré un voto de confianza (tengo un BDP-320) y esperaré a ver por donde van los tiros antes de adquirir una unidad.

    Saludos y que lo disfrutes sin ningún problema.

  9. #84
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Bueno, os puedo confirmar que efectivamente no lee ningún CD del sello Warner.

    Los que he probado son:

    Mike Oldfield:

    Tubular Bell II
    Tubular Bells III
    Tubular Bells 2003
    The Millenium Bell
    Tr3s Lunas
    The Song of Distant Earth

    The Corrs:

    In Blue
    Talk on Corners
    Forgiven, not forgotten
    Borrowed Heaven

    Seal (Album Seal)...

    Llegado este punto he dejado de probar.

    Voy a pasarle este problema a Pioneer para que lo solucionen porque me parece un problema muy serio.

    Saludos

  10. #85
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Evidentemente que pioneer no fabrica para mi, que es un fallo garrafal que no funcione una serie de cd's, pero yo hablaba del por qué, lo he comprado yo, valoraba otras funciones, que si te lees el manual ni siquiera aparacen, la lectura de formatos nfts, mkv de más de 4gb, BD-rom udf, todo esto supongo que por problemas de patentes no lo ponene en el manual y lo hace, y si lo he comprado es por eso, claro que está mal lo de los cd's, pero en mi modesta opinión no es suficiente para poner este BD como un mal aparato.

    En mi caso, y puntualizo mi caso, estoy contento, y no creo que pioneer fabrica solo para mi, y supongo que seré el primero en cambiar el firmware cuando salga, y que seguro que estrategicamente para una empresa como pioneer es una falta grave, pero confio en que lo subsanen.

    saludos a todos

    PD: el IV de SEAL a mi tampoco me funciona

  11. #86
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Por cierto Bysurfero, está bien que te quejes, supongo que a más quejas más pronto nos harán caso.

    saludos

  12. #87
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Bueno, acabo de recibir contestación de parte de Pioneer indicándome que lleve el equipo al Servicio Técnico mas cercano para que lo revisen.

    Obviamente el problema no es de mi unidad (BDP 440) ya que es la tercera unidad que tengo (lo he probado con un 140 y otro 440). Creo que voy a mandar el problema a Pioneer en Japón directamente ya que la solución que me ha dado el soporte de España no tiene sentido.

    Por cierto, aparte del fallo de los CDs de Warner en música (el resto todos perfectos), estoy muy contento con el cacharro. Es rápido y silencioso. La imagen es espectacular. Los escalados de DVD son simplemente fantásticos (mucho mejores que la PS3 que era mi referencia).

    Solamente mejoraría el mando a distancia ya que los botones los noto algo duros y que hay que apuntar directamente al equipo.

    Si solucionan lo de los CDs de música de Warner, para mi será un equipo "casi" perfecto.

    Saludos

  13. #88
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Bueno ya me dirás que haces al final pq haré yo tb lo mismo, el mando no es que sean duro los botones, es que creo que debes apuntar bien para que funcione correctamente.

    saludos

  14. #89
    aspirante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    Hola pakiko

    Te confirmo que he enviado el siguiente mensaje tanto a Pioneer España como a Pionner Japón. Espero alguna respuesta:


    Hola.

    Me llamo Victor Manuel y este es el segundo correo que les envio.

    Recientemente he adquirido un lector de Blu Ray modelo BDP 440.

    En las características técnicas indica que lee CD Audio normal. Tras comprobar 2 modelos distintos (BDP 140 y BDP 440), puedo confirmarles que no lee ningún CD Audio normal de la discográfica Warner.

    Ejemplos:

    Mike Oldfield

    Tubular Bells II
    Tubular Bells III
    The song of distant Earth

    Seal (Album Seal)

    The Corrs

    Forgiven, not forgotten
    In Blue
    Borrowed Heaven

    REM

    Monster
    Out of time


    Llegado este punto he dejado de probar.

    El resto de CDs de audio los lee sin ningún problema por lo que es solamente con los CDs de esta discográfica (que son muchisimos).

    He contactado con ustedes anteriormente y me han indicado que lo lleve a servicio técnico para reparar mi unidad. El problema no esta en mi unidad sino en todos los modelos BDP 140 y BDP 440 en España.

    He comprobado este problema en 2 unidades 440 y 1 unidad 140 y el problema se reproduce en todos. Además de que las 3 unidades han sido de 3 comercios distintos.

    Además en el siguiente foro hay usuarios con el mismo problema:

    https://www.forodvd.com/tema/98427-b...55/index6.html


    Estaría bien que solucionasen el problema en una actualización de firmware .

    Creo que es un fallo bastante serio.

    Muchas gracias.

    Víctor Manuel






    Saludos y esperemos que se solucione. Cuando me digan algo lo comentaré,

  15. #90
    aprendiz Avatar de skeyker
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    225
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductores Blu-ray Pioneer BDP-140, 440 y LX55.

    hola yo compre el lx54 el ao pasado y no he tenido problemas ningunos ademas hoy me acaba de llegar el pedido de un av pioneer lx75 y el bluray pioneer bdp-lx55 voy a probarlo todo y ya os comentare tengo intencion de vender el lx54 con solo un ao y con garantia ya que como tengo el lx55 pero primero lo provare ya que es mas grande y creo que pesado pero os comento en cuando lo tenga montado un saludo

+ Responder tema
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Receptores Pioneer 2011. VSX-2021 VSX-LX55 SC-LX75 SC-LX85
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 12/01/2013, 16:36
  3. Escoger AV AVR-3312, VSX-LX55, SC-LX75 según altavoces 4Ω y 6Ω
    Por benidice en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2012, 14:55
  4. Comprar Pioneer VSX-LX55 vs. Yamaha RX-V3067 (merece pena diferencia 3067 con 2067)
    Por snachomr en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/09/2011, 00:28
  5. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins